ESTRATEGIAS DE MKT PASEO COMERCIAL VILLAGE PLAZA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS NUEVOS FACTORES SOCIALES, DEMOGRÁFICOS Y ECONÓMICOS DE CAMBIO EN LA CIUDAD 1.- Deslocalización/descentralización industrial, no ya tanto hacia otros.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
PROPUESTA ACTIVACIONES SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2011.
BayreS Les quiere contar.... NueStrAs NocheS PorTeñaS...
Buenos Aires Características.
Frutas y Legumbres El Rodeo
POLÍTICA DE PRECIOS.
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Frase: VIVE EL SHOPPING. Fue Inaugurado el Jueves 27/Octubre/2011 Tiene 124 tiendas y 45 islas Inversión que Supero los $45 millones Cuenta con un aproximado.
Ing. Enrique Meneses. Por norma general, en las sociedades desarrolladas los deseos y necesidades se satisfacen a través de productos. Normalmente el.
ELABORACION Y CREACION DE LA EMPRESA “JVS PRODUCTIONS” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL-ECUADOR (PROCESOS AUTOMATIZADOS)    AUTORES: Vanya Carcelén Jumme Manzur.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
MADONNA Artist Profile
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Martha Cecilia Pérez Orrego. El programa de manualidades se desarrollo gracias a la iniciativa de la comisaría de familia y la casa de la cultura con.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.
El secreto del multinivel
POLICENTRO.
PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
El Precio.
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
Miriam Soriano Iturralde
INMOBILIARIA TECUAN S. A. DE C. V.
SEIS PARA ESTAR EN Círculo VIP Night RAZONES PUNTA DEL ESTE Tu Empresa esta en Punta Del Este, entonces debes estar en Círculo VIP Night  PODRÁS AMPLIAR.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
QUÉ ES Midtown Doral no es solamente un lugar para vivir, es un destino para disfrutar. Venga a Midtown Doral y pruebe los restaurantes, tiendas, espacios.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
SENDAS ÉL HARÁ Nº 95 LA PREPARACIÓN DE LA PASCUA.
Primer Curso de Nivelación 2013
Bienvenidos. La Semana del Arte Bs As Fecha del 21 al 27 de septiembre Evento Internacional con ediciones en Buenos Aires, Lima y San Juan de Puerto Rico.
ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER.
13 Durante el 2012 realizamos la actualización de los componentes de nuestro direccionamiento estratégico, con el fin de articular la filosofía institucional.
KACLADIYA BAR KARAOKE SANTIAGO DE CALI ENTRETENIMIENTO PARA TI NIT : DISFRUTA UNA NOCHE COMO ARTISTA KAREN.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Promoción & Distribución
Realizado por Ivan Larrea Rabascall. Village Plaza está ubicado en el km. 1,5 de la vía a Samborondón, en las afueras de Guayaquil y en la zona de mayor.
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
Morales Guerrero Jesús
Empresa de complementos y ropa de baile.
Andre Neira Abel diaz Christian aguilar Dick Camaño.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
CC. MALL DEL SUR UNIVERSIDAD ECOTEC MATERIA: AUSPICIO.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
GSM Incoming.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
NO CLIKEAR, ES AUTOMÁTICO La sede del nuevo Museo ABC de Dibujo e Ilustración tiene su historia. Se encuentra en la calle de Amaniel 29-31, a un paso.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Selección de mercados.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DE MKT PASEO COMERCIAL VILLAGE PLAZA INTEGRANTES: Karem Pita Isabel Iñiguez Lissette Vallejo Daniel Noboa

Información de Interés Village Plaza ha sido concebido como el primer Centro Comercial de Samborondón, dedicado tanto al shopping como a la gastronomía y entretenimiento. Una singular combinación que une a tiendas exclusivas con magníficos restaurantes, cafés al aire libre y diversión para todas las edades con 12 pistas de bolos de última generación. Realmente el lugar para ver y ser visto, Village Plaza es un punto de encuentro en el que usted tiene que estar presente. Un espacio para gustos exigentes

Información de Interés Una magnífica edificación con locales bajo techo y a cielo abierto. Moderna arquitectura, enmarcada en la tendencia de los centros comerciales de lujo de las principales capitales. Con jardines, fuentes, luminosos espacios, Ascensores con acceso directo a los locales, coches automáticos especiales para personas con discapacidad, perchas ordenadas por productos y claramente señalizadas, custodia de paquetes y amplios parqueaderos

Información de Interés En la vía a Samborondón, donde hoy se encuentra MEGAMAXI, se levanta VILLAGE PLAZA, junto a clínicas, bancos, edificios de oficinas y otros servicios que hacen de esta una ubicación auténticamente privilegiada, rodeada de la zona residencial con mayor crecimiento y mejor poder adquisitivo del país.

En que diferenciarse?

Posicionamiento Village Plaza es el destino de compras más exclusivo de Guayaquil y Samborondón. Más que un centro comercial, se posiciona como un centro de Lifestyle y Shopping, en donde quienes gozan del mejor estilo de vida, se darán cita para realizar sus compras, entretenerse y disfrutar de encantadores cafés-restaurantes a la altura de los paladares más exigentes.

Generación de Valor Village Plaza realiza actividades, promociones y demás que se enfocan el interés personal del cliente. Elevar el estilo de vida y satisfacer la necesidad comercial en forma amena, son dos de los propósitos del centro comercial.   Además es una área donde se ofrece lo mejor de la gastronomía y entretenimiento.

Que están haciendo diferente? .

Que están haciendo diferente? Village Plaza ha basado su estrategia diferenciadora  en entregar un servicio exclusivo a sus clientes y visitantes.

Estrategias

Estrategias

Estrategias

Estrategias

Estrategia Competitiva

Estrategias En abril de 2011, Village Plaza cumplió un año de apertura y se está consolidando como el primer centro comercial de Samborondón. Según los balances, el número de visitantes se incrementó en un 45%. Happy Times, Akai, Pique y Pase, Dolupa, Centro Estético Esperanza Ferra Soto, In Hair Saloon, TV Cable, Aeropostale, Tabaco y Pipa son algunos de los locales comerciales que durante este año abrieron sus puertas en este centro comercial, que ofrece a sus clientes actividades de interés, promociones, eventos y máxima seguridad.

Estrategias Este año se realizaron 10 campañas. El día "Afiliado Supermaxi" fue una de las más exitosas. Durante ese día el número de visitantes se incrementó en un 100% y el número de bandejas usadas en el patio de comidas aumentó en un 51%. Un éxito que motivó a vendedores y clientes.

Estrategias Durante 2011 se aumentó el nivel de vigilancia en Village Plaza, se dictaron charlas de seguridad contra incendios, terremotos, accidentes y asaltos a los dependientes y dueños de locales, que tuvieron gran acogida y contribuyeron a crear confianza tanto en los clientes como en los propietarios de los locales comerciales.

Estrategias Otras de las mejores estrategias que ha realizado Village Plaza es premiación a los ganadores  que se hicieron acreedores  de entradas VIP para el concierto de Justin Bieber que se realizó el 18 de Diciembre, en la ciudad de Miami. Por cada $10 de compras en el patio de comidas y varios locales del centro comercial, se participaba en el sorteo que les daría la fabulosa oportunidad de ser los ganadores de esta increíble promoción; la misma incluía entradas VIP (Primera Fila), traslado en limosina, una cena-show privada y regalos del reconocido cantante.

Estrategias Uno de los eventos más importantes de este año fue la exposición de orquídeas, que se realizó con la participación de productores nacionales e internacionales. Al evento asistió la entonces ministra de la Producción, Nathalie Celi y José Yúnez, alcalde de Samborondón.

Estrategias Hay que recalcar que Village plaza realiza actividades en conjunto con sus locales comerciales de esta manera garantiza promociones y mixes de gran valor para el cliente. Un ejemplo de ello: el Match canino. Village Plaza realizó el desfile de mascotas, en donde alrededor de 50 mascotas se inscribieron para desfilar y mostrar sus curiosos disfraces de superhéroes. Las categorías que se premiaron fueron: mejor disfraz de superhéroe y el más parecido a su dueño; los ganadores se hicieron acreedores de 1 año de comida gratis y órdenes de peluquería Pet Coquette.

Estrategias Es su contacto con el cliente, sus estilos de vida y hábitos lo que hace que Village desarrolle estrategias enfocadas a ese nicho lo que les permite a sus clientes sentirse mas cerca a ellos y con actividades diarias.

Estrategias El centro comercial Village Plaza realizó la premiación a los ganadores de su campaña navideña Viva una blanca Navidad, que consistía en canjear facturas por $30 en cualquiera de los locales del centro comercial para participar en esta promoción.

Estrategias Village Plaza continua llenando de diversión y música la noche de los viernes con presentaciones de bandas en vivo, de esta manera Village Plaza busca exhibir el talento ecuatoriano y al mismo tiempo ofrecer a sus fieles clientes un momento de distracción y diversión Las diferencias también radican en la realización de festivales musicales y la invitación de artistas internacionales excepcionales para el cliente.

Estrategias Village Plaza realiza por 4ta ocasión la expo feria artesanal denominada “Artesanal”, en esta oportunidad con temática “Navideña”; este evento es una plataforma donde 40 diseñadoras y artesanas se unen para exponer y exhibir el talento ecuatoriano, celebrando así su pasión por el arte. De esta manera Village Plaza continúa abriendo sus puertas al talento ecuatoriano y ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad 100% ecuatorianos.

Estrategias En conmemoración de las fiestas de Samborondón, Village Plaza, se convertirá en la plataforma de exhibición de 15“Garzas Blancas Real”  de acrílico de 2mts. de altura aproximadamente. Una experiencia cultural que romperá con la rutina de la ciudad y que es organizada por el Municipio de Samborondón. Village Plaza  a través de esta propuesta de estética urbana que sirve como vitrina cultural y artística,  invita a sus clientes a disfrutar de las fiestas del cantón.

Estrategias Como Village plaza basa su estrategia en la exclusividad, también ofrece ofertas y promociones a ciertos segmentos de mercado exclusivamente

Estrategias En la actualidad Village Plaza ha cambiado su estrategia convencional, que era muy parecida a la que siguen los demás centros comerciales, al quitar el tradicional carro de sorteo por el de tarjetas de regalos por $ 5000,00

Estrategias

Estrategias

Estrategias

Estrategias Además cuenta con su FAN Page en Facebook por medio del cual entregan a sus clientes información actualizada sobre promociones, programas, precios. Ejemplo de ello el Show de Tango por el Christmas Sale. En el Christmas Sale todos los locales tienen la obligación de ofrecer algún valor de descuento a partir del 10 % hasta el 50% descuento y 12 meses sin intereses

Estrategias Ese día ofrecieron en TVentas 10% descuento en efectivo o tarjeta corriente. QUIKSILVER ofreció hasta el 50% de descuento con todas las formas de pago en mercadería seleccionada.

Estrategias También realiza actividades con fines sociales como el de la colaboración de $5 para donar uno de estos tiernos peluches a un niño de la Fundación Niños con Futuro.

Estrategias El éxito de "OTRA VEZ NAVIDAD" continua... Para ser participe de esta función podrás canjear tus entradas presentando facturas de compras en el C.C. más un valor en efectivo, se aceptan facturas del Megamaxi, Juguetón y todos los locales. este increíble musical donde Grinch te es el centro de la función se realiza en el Teatro Sánchez Aguilar.

Estrategias