La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER."— Transcripción de la presentación:

1 ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER

2 EL CLIENTE Centro Comercial Albrook Mall, un centro diseñado bajo el concepto de entretenimiento familiar: en él se reúnen las principales tiendas por departamento del País, posee un Food Court con restaurantes de franquicias internacionales, un carrusel de lujo para los niños, las más amplias y modernas salas de cine hasta ese momento, y amplios estacionamientos

3 EL PROBLEMA A escasos dos años de haberse inaugurado un Mall como éste en Panamá, lo que parecía una novedad empezó a verse amenazado con la aparición de otros centros comerciales tan completos y grandes como Albrook Mall. La atención en el nuevo Centro se veía reducida ante constantes anuncios de aperturas y descuentos por inauguración de los nuevos gigantes, que además estaban localizados en pleno centro de la ciudad mientras que nuestro Albrook Mall estaba en las afueras.

4 LA NECESIDAD Necesitábamos urgentemente aumentar el tráfico en las tiendas y locales comerciales del Mall. Algo que beneficiara a todo el conjunto, y que motivara al público a desplazarse a más distancia y los obligara a descubrir las diferencias que existían en este Centro Comercial: Más amplitud en las áreas de tráfico. un constante ambiente de alegría familiar espectáculos en vivo variedad de tiendas restaurantes y el maravilloso carrusell traído de Italia, único en el País.

5 LA SOLUCIÓN La solución:
En conjunto, Agencia y cliente, decidimos que requeríamos de una promoción lo suficientemente atractiva como para provocar que el Público acudiera no una sino varias veces al Mall. La solución: Un auto, pero no uno cualquiera, un auto con personalidad, un auto no común en Panamá. El elegido, fue el Mini Cooper. Se encargaron a Miami, 3 autos al tiempo que se trabajaba en la mecánica de la promoción:

6 LA PROMOCIÓN Para ganar el anhelado auto deportivo, los clientes del Mall podían comprar en cualquiera de las Tiendas Participantes de éste, con sólo B/ se hacían acreedores a un boleto para la gran Tómbola. Pero, y aquí está probablemente el aspecto más notorio de esta promoción- para poder reclamar el premio, tenían que estar presentes en el Mall, el día de la tómbola, de lo contrario, se declaraba nulo.

7 LA MAGIA VISUAL El objeto de deseo: Un mini Cooper rojo, fue elevado a su máximo status de pieza exclusiva, hermoso y consentido, acordonado con terciopelo, para protegerlo de los curiosos, que efectivamente, lo rodeaban y se preguntaban en cuanto lo veían qué hacer para ganarlo, la respuesta era fácil, pues se desarrollaron piezas por todo el Mall donde una elegante modelo anunciaba: “Albrook Mall te lo regala,Mini Cooper el carro del Momento” y en letras medianas, “tienes que estar presente para ganártelo el día x, etc.”

8 Los Mini Cooper

9

10

11 Arte de Prensa

12

13

14 La cuña de Televisión: Una de los Medios que más contribuyó a crear curiosidad por el auto, y por consiguiente hacia el Mall, fue la televisión. En el comercial de televisión, hicimos lo inesperado, aprovechando el compacto tamaño del auto, creamos una rutina de persecución, donde no uno, si no, 3 Mini Cooper, se desplazaban dentro del Mall. Giraban por pasillos, pasaban a lado de cafeterías y tiendas, salían del baño... traviesos, hermosos y bajo la promesa de “Albrook Mall te lo regala, Mini Cooper, el carro del momento, mientras le dábamos a los televidentes un “tour” visual por todo el Mall, cosa que ningún miembro de la competencia había logrado hasta ahora, mostrar su Mall, por dentro.

15 Cuña TV

16 P.O.P

17

18

19

20

21

22 RESULTADO El día de la gran tómbola llegó, y más allá de lo esperado, acudieron alrededor de 20,000 personas, 20,000 personas que habían comprado en el Mall, que habían tenido la experiencia de conocerlo, fuera de ello, se calcula que hubo otras miles que no acudieron ése día, pero que sí reaccionaron a la promo, lo que se constató por la compra de boletos. El posicionamiento del Mall se disparó, “El Mall más divertido de Panamá es “Albrook Mall”, tal como lo dice su slogan, “Tu compra más divertida”.

23

24 En vista de los tremendos resultados, se procedió con seguridad a realizar la segunda promoción, con un segundo Mini Cooper, pues el público no espera nada menos y es el sentir que “lo novedoso, sólo pasa en Albrook Mall, donde las compras son más divertidas”, también otro resultado a favor fueron el incremento en contratos para locales comerciales, que se están inaugurando para la época festiva de fin de año.

25 Gracias por su atención


Descargar ppt "ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER."

Presentaciones similares


Anuncios Google