ISHIKAWA 15 Efectos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diagrama de Flujo “XL tours Asisstant”
Advertisements

Preservar el equipo de computo
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
Solo maritimos FAS (Free Alongside Ship) LIBRE AL COSTADO DEL BUQUE
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
Historia de la Calidad.
PUNTO DE EQULIBRIO.
ALUMNA: MIRELLA LEONOR MEJIA FLORES. DOCENTE: EDGAR NUÑEZ ESPINOZA.
CO 2 Bonos Presentación técnica. CO 2 Bonos Invierta en su futuro Agenda  Objetivo y Alcance  Arquitectura  Modelo de diseño  Casos de Uso  Demostración.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
DESDE SU EMPRESA. RECOGEMOS SU MERCANCIA LA TRANSLADAMOS.
SECTOR TERCIARIO EL COMERCIO. EL COMERCIO INTERIOR Segunda actividad más importante en España (detrás del turismo) Tipos: -Comercio minorista: Importante.
Costos de Calidad. COSTOS DE CALIDAD Dinero destinado para obtener la Calidad requerida.
ErogacionesCapitalizables Representan una Inversión No capitalizables Representan los Gastos.
PRUEBA.
PLANES DE CERTIFICACIÓN DE MATERIAL. ¿EN QUE SE BASAN? LA TÉCNICA DE CERTIFICACIÓN DE MATERIALES ESTABLECE UN CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS POR MEDIO DE.
Contrato de compraventa Elementos del contrato Personales reales formal Derechos y obligaciones Obligación vendedor Obligación comprador Contrato escrito.
Proceso de Investigación de Mercados.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Prueba para pdf.
Aceleración del Comercio Digital en América Latina y el Caribe
“Profesionales en Montacargas”
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
2.- Introducción productividad.
Las variables comerciales tácticas
EL INGENIERO INDUSTRIAL.
Demanda Indica la cantidad de un bien que los consumidores están dispuestos a comprar en función de su precio. Existe una clara relación entre el precio.
Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
Tipos de Innovacion Hector Miranda.
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
Trabajo de Grupo Trabajo de Grupo Transporte, Vestuario $ Paquete 7x8 Lujo te deja $ Gasto Cantidad.
Tipos y Clasificación de Mercados
INVESTIGACION DE MERCADOS
Joyería artesanal Nombre: Valentina Gandulfo Asignatura: Tecnología
ELIANA MATALLANA FONSECA
Objetivos y Metodología
REGULACION ECONOMICA EN ENERGIA ELECTRICA
SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
Estudio Técnico o de Ingeniería
Prueba nancy.
CONCENTRACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD PENSADORES QUE MÁS HAN SOBRESALIDO EN EL TEMA JOSEPH M. JURAN.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
 INTRODUCCION  CRECIMIENTO  MADUREZ  DECLIVE.
Presentación de prueba.
Técnicas de venta.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Control Total de Calidad
Las 9’s de la Calidad Técnicas para la Solución de Problemas
Tipos de Innovación Mesa 3.
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Collage De Mis Momentos
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Victor Eduardo Barreiro Iribe 3 D informática
DEMOCRACIA.
PPT de prueba. probandooooooooooooooooo.
Prueba.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Sistemas de control de calidad en un Hotel HOTEL VELEZ sistemas de control de calidad de un alojamiento.
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Los resultados de este Enfoque son:
Transcripción de la presentación:

ISHIKAWA 15 Efectos

1.- La calidad del producto se ve mejorada y lega a ser más uniforme y se reducen a los efectos 2.- Mejora la confiabilidad de los productos 3.-Bajan los costos 4.- Los niveles de ? se incrementan y es ? ? ? mas racionales

5.- Se reducen los desperdicios y reproceso 6.- Se establece y mejora la técnica 7.- Se reducen los gastos de inspección y pruebas 8.- Se racionalizan las relaciones entre vendedor y comprador 9.- Crece el mercado de las ventas

10.- Mejora la relación entre deptos. 11.- Disminuyen los datos y reportes falsos 12.- Se discute libertad y democracia 13.- Las juntas se realizan tranquilamente 14.- Las reparaciones y las instalaciones se hacen màs racionalmente 15.- Mejora el ambiente