ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2
ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO
TEMARIO DEFINICIÓN DEL TEMA CARACTERÍSTICAS DE UN CLIENTE QUE BUSCA OBTENER U CLIENTE CUANDO SOLICITA UN SERVICIO O PRODUCTO MANDAMIENTOS PARA PRESENTAR UN SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO
Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. DEFINICIÓN CLIENTE Es a quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.
CARACTERÍSTICAS DE UN CLIENTE Es la persona mas importante de nuestro negocio pues nos esta comprando un producto o servicio. Es el propósito de nuestro trabajo, no una interrupción al mismo. Es un ser humano con sentimientos y emociones (como uno), y no una fría estadística Es una persona que nos trae sus necesidades y deseos, nuestra misión es satisfacerlos.
Un precio razonable Posibilidad de pagar a crédito Una adecuada calidad por lo que paga Una atención amable y personalizada Buen servicio Una planta física, cómoda y de fácil acceso QUE BUSCA OBTENER UN CLIENTE CUANDO SOLICITA UN PRODUCTO O SERVICIO
QUE BUSCA OBTENER UN CLIENTE CUANDO COMPRA ATENCIÓN AMABLE Y PERSONALIZADA Y BUEN SERVICIO CALIDAD POR LO QUE PAGA ENTREGA A DOMICILIO CIERTA PROXIMIDAD GEOGRÁFICA HORARIOS CÓMODOS VARIEDAD DE OFERTA CICLO BÚSQUEDA DEL CLIENTE
RAPIDEZ ACTITUD POSITIVA COLABORACIÓN INICIATIVA PACIENCIA MANDAMIENTOS PARA PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO
Escuchar al cliente activamente entendiendo necesidades y atendiendo sus requerimientos comprender cuales son sus expectativas. Asesorarlo y presentarle la mejor opción disponible producto o servicio que responda a sus necesidades y deseos. Responder todas sus inquietudes acerca de la adquisidor y mejor uso del producto o servicio. OBJETIVOS PARA UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE
GRACIAS