Back to School Night Señora Garcia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SRA. IMHOFF El cine a través de la cultura. GAIN ORAL PROFICIENCY IN THE LANGUAGE THEY ARE STUDYING –DEVELOP ALL FOUR SKILLS (SPEAKING, LISTENING, READING.
Advertisements

English Language Class General Instructions of the course.
Back to School Night Salón de clase A ¡Bienvenidos a la clase de español con la Señora Sanders! Español MYP 3 Hora 6 Español MYP 2 Hora 1.
Ms. Joyce Dual Language Teacher Language Arts/Spanish/Social Studies Robert Frost Junior High School
Lathrop Intermediate School Program Verification / Orientation Week School Year 2014 – 15 August 18 – August 23, 2014 Be RespectfulBe ResponsibleBe Safe.
Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”
Sra. Oddo ☺ Tutoring Wednesdays Room Noviembre 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level.
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
Back to School Night Regreso a la Escuela Mrs. Benavides 6 th Grade English Language Arts/History/AVID.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
¡Bienvenidos a la clase de 3er. grado del Profesor Piñuelas! Welcome to Mrs. Pinuelas’ 3rd grade class! Me gradue de la Universidad Pedagogica Nacional.
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> Welcome to Back To School Night Mrs. Sanchez Room 107.
HAZLO AHORA/ do now 1.¿Como se dice “how many?” en espanol? SWBAT identify classroom objects. SWBAT create questions and answers pertaining to classroom.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Socios de AGnovel Formación del profesor – Módulo 2: AGnovel – Aprendizaje de lenguas con AGnovel – Concepto e Ideas AGnovel AGnovel Novelas gráficas interactivas.
LAS CLASES de ESPAÑOL Basic information about Spanish classes at HMS for the school year.
AP SPANISH IV/PAP 3 Course overview. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AP? o El programa avanzado de AP (The Advanced Placement Program ® ) les da la oportunidad.
ESOL I&II and ESL Holly Parra Room 1215
EXAMENES ESTATALES – k-12
Feb , 2017 Name: _____________
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha?
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
CMS Open House August 3, 2017 Remember this guy? Andrew Noelle,
Asociación Chilena de Bachillerato Internacional
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
PREGUNTAS: Questions and Question Words
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Somos estudiantes.
Las Palabras Interrogativas
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
A la clase de español con Señora Diaz
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in each of the sentences? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. ¿Qué hice.
WELCOME TO BACK TO SCHOOL NIGHT
PREGUNTAS: Questions and Question Words
WALT: to describe your house WILF: to give at least 2 details about your house (Level 2) OR WILF: to give 3 details about your house & an opinion (Level.
English as a second language in middle school
Welcome to Room 202! Bienvenido al salón 202.
Metas: I can identify my current proficiency level
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Las palabras afirmativas y negativas
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Señora Daniele, Profesora de Español
Vámonos Translate the following sentences. Write them in English & Spanish. NO PHONES TODAY OR I WILL ADD DUOLINGO POINTS. Los hombres son inteligentes.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¡Bienvenidos a la clase de español!
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¿Puedes leer una otra idioma?
TAPAS Una Encuesta Escolar-
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Checkpoint 1.2.
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
This class is a course intended for students who wish to achieve knowledge of all aspects of the Spanish: reading, writing, speaking and listening.
Transcripción de la presentación:

Back to School Night 2017-2018 Señora Garcia SFS II-Espanol fluido- II- 1er and 2o Periodo SFS I-Espanol fluido- I- 3r and 4to. Periodo Introduccion Espano Fluido – 6o grado-8o Periodo

Background - Mi perfil Bienvenidos a la clase de español fluido. Soy la Sra. Garcia, Profesora de los niveles SFS I - Español fluido 1, SFS II - Español fluido 2, e Introducción al Español fluido del 6º grado. Tengo 18 años enseñando Español en la escuela Intermedia de Thomas Jefferson El estudio de una o mas lenguas del mundo es la espectativa de cada estudiante del programa del Bachillerato Internacional –IB MYP-

Philosophy La expectativa es que cada estudiante dará su mejor esfuerzo para mejorar sus destrezas en el idioma Leeremos Leyendas historias de literatura de autores latinoamericanos y de España escribiremos cuentos cortos estudiaremos gramática vocabulario nuevo habrá oportunidades para explorar la cultura mediante su integración en las lecciones Trabajaremos independientemente y en grupos para alcanzar nuestros objetivos Practicaremos el idioma mediante diarios, dictados, actividades comunicativas y actividades auditivas

APS World Language Scope and Sequence Español Fluido - II Esta diseñado para estudiantes que ya han desarrollado las destrezas de lectura y escritura Han completado el nivel de SFS I Que aun necesitan ayuda con: Vocabulario Ortografía uso de los acentos escritos puntuación en el idioma español desarrollar la habilidad de la escritura narrativa redacción de cuentos cortos lectura de libros de autores de la literatura Latinoamericana y Española Textos de referencia: Sendas Literarias II - Nuestro Mundo

APS World Language Scope and Sequence SFS I - Español Fluido I Diseñado para estudiantes que ya han desarrollado la destreza oral de la lectura y escritura en español Que aún necesitan ayuda con el vocabulario, ortografía, uso de los acentos escritos y redacción Estudiantes aprenderan conceptos basicos de la lengua Española Desarrollaran las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir Investigaran la cultura y costumbres de los paises de habla hispana Se requiere el trabajo de clase, tareas, examenes y participacion activa Textos de referencia: “Tu Mundo” - Sendas literarias I – Acompañada de una selección de cuentos de la literatura latinoamericana y Española

APS Scope and Sequence ACTFL levels Introduccion a SFS - Espanol fluido del 6to grado Esta clase es una introduccion a la clase de espanol fluido para los estudiantes del sexto grado Al completar el curso los estudiantes entraran a la clase de SFS I en el 7o grado Los estudiantes aprenderan conceptos basicos de la lengua espanola desarrollaran las habilidades de hablar, escuchar, leer, escribir e investigaran la cultura y costumbres de los paises de habla hispana El programa de estudios requiere el trabajo de clase, tareas, examenes y particiapacion activa

Calcuation of Quarterly Grades Weight towards quarterly grade Formative Assessments - For “Practice” 30% Interpersonal Communication (15%) Quizzes (10%) Homework (5%) Summative Assesment - To Show Mastery 70% IB Criteria A, B, C, D Chapter & Other Tests Quizzes IB Assessments Projects Technology-Based Assessments Late work policy Assignments accepted through the end of unit or chapter (unless answers given in class) Late assignments penalized one letter grade (per number of days late) Assignments accepted through the end of the quarter Late assignments penalized one letter grade “I” quarterly grade if there are missing summative assessments

IB Criterion Assessments Crit. A Comprehending Spoken and Visual Text Crit. B Comprehending Written and Visual Text Crit. C Communicating in Response to Spoken and or Written and or Visual Text Crit. D Using Language in Spoken and or Written Form

Grading Scale 30% Formative assessments 5% homework - las tareas Reading, listening comprehension, writing 10% quizzes - las pruebitas Quizzes 15% - classwork -trabajo de clase Interpersonal Communication – ability to stay in the target language during classwork

Grading Scale 70% Summative Assessments IB – Criteria A, B, C, D assessments All modalities: Listening Comprehension, Reading Comprehension, Speaking, and Writing At least twice per quarter!

Julia.garcia@apsva.us Oficina: 703-228-5900 Contact Info Julia.garcia@apsva.us Oficina: 703-228-5900 Telefono personal: 703-624-1564