PRESENTACION 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Efícient Consumer Response
Advertisements

Concepto de Logística. LOGÍSTICA: es el conjunto de actividades relacionadas con el abastecimiento, transportación, almacenamiento y manejo de materias.
SERVICIOS CONTABLES,ADMINISTRATIVOS
QUIENES SOMOS Grupo GMCyL Comercializador, S.A. de C.V., es una empresa especializada en la importación y exportación de mercancías, constituida por consultores.
Funciones de Empresas Operadoras en el Puerto
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
El Tratado de Libre Comercio entre Chile y Corea del Sur
Software de Administración Empresarial
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
Que es NEEC ¿Qué es el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC)?
Manual de Registro Web VUCEM
CS Storage Aduanal Solución de almacenamiento digital en línea para agencias aduanales en México CS Storage Aduanal Correo Solución SA de CV.
Centro Digital de Atención al Cliente
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Actualmente La Ventanilla Única primera versión fue liberada el día 03 de Octubre del La cual incluye la administración de usuarios externos. El.
Mega System Despachantes
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
Gerencia de Ventas Corporativas
CARGA TERRESTRE INTERNACIONAL CANADA - USA - MÉXICO Y CENTRO AMERICA CARGA AEREA IMPORTACION Y EXPORTACION CARGA MARITIMA (LCL CONSOLIDADO Y FCL CONTENEDOR.
A. A. Virtual en su Escritorio
Servicios de Logística Agencia Aduanal y
Agilidad para su negocio ®
Soluciones a problemas de negocios con TI
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
¿QUE ES EL REGISTRO 001? Es un archivo generado por el SAT, en el cual se puede consultar el estado que guardan las diversas operaciones de los pedimentos.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Proceso para solicitar el Despacho de un Contenedor
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
Servicios de Excelencia en Comercio Exterior. Artículo 159 de la Ley Aduanera en vigor. El Agente Aduanal es la persona física autorizada por el Servicio.
Formas de Pago Internacional
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Logística de Insumos y Facturación de Fletes Objetivo Gestionar la logística de insumos y Fletes a cobrar y pagar Detalle Cargar Solicitudes de despacho.
QUIENES SOMOS Grupo GMCyL Comercializador, S.A. de C.V., es una empresa especializada en logística, importación y exportación de mercancías, constituida.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
DESCARGA Y CARGA DE LAS MERCANCIAS
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
1 MERCADO 1 PROCESO PRODUCTIVO Investigación de materiales
ADUANAS EN MEXICO Act. 1.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
CONTABILIDAD.
INTRO. Empresa joven establecida en Patente con adscripción local en la Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, contando con operaciones.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
1 Logística al Transporte Internacional de Carga Servicio Door To Door.
AGENCIA ADUANAL REYES RETANA Y TAMBORREL, S.C.
Comprobantes Fiscales Digitales Febrero’ Sujetos  Esquema 100% opcional para personas físicas y morales  Requisitos 1.Contar con Firma Electrónica.
Sistema de Mercancías de Alto Volumen C O N T E N I D O Este sistema facilita la automatización de la importación en operaciones de alto volumen, reduciendo.
LOGISTICA, TRASLADO Y MANEJO DE UN PROCESO MERCANTIL.
CONTABILIDAD II TEMA II: Aspectos Contables Ligados al Efectivo
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo Exportación Resp. L.C.E. Carina Sánchez Rodríguez.
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Puerto de Altamira, Tamaulipas, Calle Clavel Num. 112 Fracc. Villa de las Flores C.P 89603, Altamira, Tamps. (833) Dirección Your Logo.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
Junio 2014 Impacto de las reformas a la Ley Aduanera.
Administración General de Aduanas
Regímenes Aduaneros Salvador Reyes 2012.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION 2012

Quién es Carmi Logistics? Iniciamos operaciones en 1983, como la primer Agencia Aduanal que hizo un pedimento en la historia por la Aduana de Querétaro. Contamos con 2 Patentes propias MEXICANAS y 2 en USA mas 15 de respaldo (Back-up) . En 1990, iniciamos la Agencia de Carga para desarrollar el servicio de logística Door-to-Door con registro propio IATA Contamos con licencia “Broker de Fletes” y “Freight Forwarder” en USA.

Listado Patentes 2012 NUEVO LAREDO, 3737, Héctor Carmona Millán Adscripción NUEVO LAREDO, 3737, Héctor Carmona Millán VERACRUZ, AICM-DF, MANZANILLO COLOMBIA, 3376, Maria Eugenia Rosales, QUERETARO, ALTAMIRA, MONTERREY

Corresponsales ( Back up ) Altamira, 3772 Venegas Cubero Mario H Ciudad Juárez, 3842 Márquez Báez Colombia, 3579, Sánchez Garza (opcional) Guadalajara, 3579, Sánchez Garza Lazaron Cárdenas, 3010, Carlos Tereso Mazatlán, 3156, Gabriel Béjar Monterrey, 3360, Villareal Salazar Nogales, 3644, Valverde Cazares Pantaco, 3983, Jose Ignacio Zaragoza Querétaro, 3010, Torres Frías Tijuana y Mexicali, 3965, Perez Grovas Toluca, 3983, Jose Ignacio Zaragoza Reynosa, 3928, José guerra Matamoros, Alberto García González 3441,Gloria Ivett Bermea Vázquez  3834 Tampico, Rodolfo Valencia

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR Diseñamos un “Modelo Operativo” que implementa, mantiene, mejora y desarrolla las: Mejores Prácticas En Logística como en Aduanas

MODELO PARA LAS PEORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS (IMPORTACION)

Qué son las Mejores Prácticas? Son formas modernas, simples y seguras de trabajar que en lugar de generar Costos : Agregan Valor a la cadena de suministros. Producen tiempo optimo de mercancía en transito Avalan un proceso seguro y legal , evitando demoras, multas, errores, PAMAS, y embargos , en el proceso Mexicano y Americano de Despacho Aduanal. La captura de información operativa, administrativa y fiscal es segura y basada en nuestro modelo de TI. El manejo de documentos es optimizado y digitalizado.

MODELO PARA LAS MEJORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS (IMPORTACION) PLANEACION DE ABASTECIMIENTO ORDEN DE COMPRA/ RELEASE Y SURTIDO INVENTARIO EN TRANSITO RECIBO DE MATERIALES INTEGRACION DE COSTOS Análisis de compra Solicitud de cotización Selección de proveedor Abre orden de compra y envía instrucciones anticipadas del despacho Envía Fondos (Cuenta de Orden) A documentación Recibe ETD y da seguimiento EN ADUANA Electrónico Anticipado de embarque Aviso Recibe Ingresa inventario Cierra orden de compra Integración cuentas claras de costos, Cuenta por pagar Integración de información Archivo Cliente Cotiza venta de Mcia. Clasificación advalorem requisitos Inicia Orden Confirma Compra de mercancía B Recibe pago Cierre orden Facturación Embarca mercancía Documentos Entrega Proveedor Transportista extranjero Seguimiento Fecha de embarque documentos Recibe Cotiza flete y ruta Entrega Transportista nacional Entrega Transporte Seguimiento estimado de a tiempo arribo (ETA) Recibo Seguimiento estimado de a tiempo arribo Propuesta de logística Seguimiento documentos Seguimiento a salida de entrega Electrónica de servicios. Factura Archivo digital integración de datos Logística Verifica numero de parte en catalogo. Complementa documentos aduana Catalogo de partes Prepara despacho anticipado, fondos. Importación en Puerto de salida Documentar puerto de salida Despacho Aduanal en Facturación Simultanea Agente Aduanal Mexicano

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL DESPACHO ADUANERO (VENTANILLA UNICA)

CARMI Logistics frente a VU Esquema I (OPCIONAL) : El cliente proporciona sus sellos digitales y el poder para firmar las facturas comerciales y digitalizar los documentos a nombre del cliente. Recibimos sellos y los almacenamos en ubicación segura en donde ninguna persona tiene acceso. Estos archivos se suben a nuestro sistema Sigac.net para no sean instalados en otros equipos. Carmi Logistics se compromete en forma escrita a NO hacer mal uso de esos archivos digitales.

Estado de las Referencias en Inventario Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

Pedimento Soluciones a la Medida Servicios soportados en TI En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

Generales Buzón de facturas electrónicas Carmi puede emitir facturas electrónicas de sus distintas empresas y en esta opción usted encontrara todas las facturas electrónicas de honorarios emitidas a usted. En esta opción usted podrá bajar la factura electrónica en formato PDF y la puede imprimir o archivar siendo esta la factura oficial. Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

Generales Métricos En la opción de Métricos usted encontrará una serie de gráficos que mostraran las diferentes tendencias de sus operaciones de acuerdo a los términos y reglas acordadas en el modelo de las mejores practicas. Algunos de los métricos que encontrará son: Grafica de pedimentos pagados. Grafica de pedimentos de rectificaciones con cargo al cliente/carmi. Grafica de anticipación de documentos (Directas). Grafica de pago de facturas de honorarios. Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

Generales Antigüedad de Saldos En esta opción usted podrá bajar el reporte de la antigüedad de saldos, con este reporte usted podrá conocer el total de las facturas de honorarios de todas las empresas y todas las sucursales y el estado en que se encuentran. Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes

3,000 pies cuadrados con 8 puertas para descarga y amplio patio para 50 trailers. 

Punto de Inspeccion y Verificacion LOGINSPECTS Proximamente Enero 2013 Recinto Fiscalizado Aduana de Nuevo Laredo

Punto de Inspeccion y Verificacion LOGINSPECTS Proximamente Enero 2013 Recinto Fiscalizado Aduana de Nuevo Laredo

Punto de Inspeccion y Verificacion LOGINSPECTS Proximamente Enero 2013 Recinto Fiscalizado Aduana de Nuevo Laredo

Diseño y Desarrollo de las Agradecemos su atención y les recordamos nuestro principal objetivo : Diseño y Desarrollo de las Mejores Practicas en Logística y Aduanas