Lima - Perú IIRSA CENTRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED VIAL N° 4 Abril 2008.
Advertisements

PROYECTO VIAL ANILLO METROPOLITANO
PROYECTO VIAL DE LA FRANJA TRANSVERSAL DEL NORTE
Presentación de Propuestas
Cecilia Balcázar Suárez
MARCO GENERAL 1.
PROCESO DE SELECCIÓN PERUPETRO Mayo 14, 2010.
INTEGRACION AMAZÓNICA LORETO – SAN MARTÍN
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
GERENCIA INTEGRAL PARA LA ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS: “ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL PROYECTO VIAL DENOMINADO CIRCUITO DE LOS EMBALSES,
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión
Lima - Perú IIRSA CENTRO.
PROYECTO DE IRRIGACIÓN OLMOS"
Concurso Público Internacional: CONCESIÓN DEL PROYECTO
Concurso Público Internacional:
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el proyecto:
LICITACIÓN PÚBLICA ESPECIAL
Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura
AVANCES Y AGENDA PENDIENTE DE LOS EJES IIRSA EN EL PERU
Compras públicas por vía electrónica
Certificación de Experiencia para la Precalificación en la Licitación Publica para otorgar en Concesión la operación del Servicio de Transporte de Pasajeros.
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
AEROPUERTO INTERNACIONAL CHINCHERO – CUSCO (AICC)
Proyecto "Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica: Cobertura Universal Norte, Cobertura Universal Sur y Cobertura Universal Centro" - RDNFO.
SISTEMA DE TELECABINAS DE KUÉLAP
Reunión Informativa L.P.I. N° MTC/20
Certificación de Experiencia para la Precalificación en la Licitación Publica para otorgar en Concesión la operación del Servicio de Transporte de Pasajeros.
Invierta con nosotros … el riesgo es que pueda ganar más
PROYECTO Vías Nuevas de Lima
AUDIENCIA ACLARACION REGLAS DE PARTICIPACION
Las Concesiones Viales en el Perú
EX- HOTEL DE TURISTAS DE ICA
IIRSA CENTRO Tramo 2: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-Dv Cerro de Pasco.
ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS –APP- LEY 1508 / 2012
I. HOSTAL Y BAÑOS TERMALES DE MONTERREY II. EX - HOTEL DE TURISTAS DE HUARAZ HUARAZ - ANCASH.
CONCURSO DE PROYECTOS INTEGRALES PROYECTO “OBRAS DE CABECERA Y CONDUCCIÓN PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE PARA LIMA” Enero 2014.
Outsourcing para la prestación de los servicios especializados de red de Comunicaciones, Centro de Datos y Servicios Conexos.
SOBRE Nº 1 - PROPUESTA TÉCNICA:
Contador General de la Nación
LICITACION PUBLICA POR SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Nº MTC/22 ADQUISICION DE PETROLEO D2 PARA LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES ZONALES.
INTERCONECTIVIDAD PERÚ - BRASIL Sao Paulo, 18 de setiembre de 2008.
CONCESIONES DE AUTOVÍAS DE 1ª GENERACIÓN Noviembre de 2006 METODOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE VIABILIDAD.
Banda ancha para la conectividad integral y el desarrollo social de las regiones: Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Lambayeque.
AZÁNGARO – JULIACA – PUNO 220 kV ”
DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
“NUEVA SUBESTACIÓN 220 kV CÓRPAC y LÍNEA DE TRANSMISIÓN 220 kV
DV. ILO DV. MOQUEGUA TACNA LA CONCORDIA DV. QUILCA DV. MATARANI DV. AREQUIPA (Repartición) 430 km Nazca Ica Ilo Arequipa Dv Quilca La Concordia Tacna Moquegua.
EX- HOTEL DE TURISTAS DE CHIMBOTE
Concesión Panamericana Enero 2011
BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
“PRIMER ETAPA DE LA SUBESTACIÓN CARAPONGO y
Ferrovías Central Andina S.A.
Análisis Iniciativa privada hoteles decamerón – Hotel y Centro de Convenciones El Isleño.
Lima - Perú Panamericana Sur.
Concurso Público Internacional:
“CENTRAL TÉRMICA DE QUILLABAMBA”
Concesión de las Explotación de la Operación de Recaudo Sistema TransMilenio.
Cecilia Balcázar Suárez
PROYECTO “CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA Tramo 2: Ciudad de Dios–Cajamarca-Chiple, Cajamarca-Trujillo y Dv. Chilete-Emp. PE-3N”
Guía de Uso para Proveedores
Abogado Juan Orlando Hernández Presidente de la República de Honduras.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto SCT: “LÍNEA DE TRANSMISIÓN 220 kV MONTALVO – LOS HÉROES y SUBESTACIONES ASOCIADAS”
Concesionaria Vial Sierra Norte
Concurso de Proyectos Integrales para otorgar en concesión el Proyecto SGT: “LÍNEA DE TRANSMISIÓN AGUAYTÍA – PUCALLPA 138 kV (segundo circuito)” SGT: Sistema.
PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERÚ. Sistema de Contratación Pública ENTIDADES OSCE POSTORES.
SGT: Sistema Garantizado de Transmisión.
“Línea de Transmisión 220 kV Tintaya - Azángaro”
Longitudinal de la Sierra
SGT: Sistema Garantizado de Transmisión.
Transcripción de la presentación:

Lima - Perú IIRSA CENTRO

IIRSA Centro Huanuco Pucallpa Tingo María 3 Tramo 1: Puerto del Callao -Ramiro Prialé - Pte Ricardo Palma Tramo 2: Pte Ricardo Palma - La Oroya - Huancayo y La Oroya - Dv Cerro de Pasco Tramo 3: Dv Cerro de Pasco - Huánuco - Tingo María -Pucallpa Huancayo 2 Dv Cerro de Pasco La Oroya Pte Ricardo Palma Ramiro Prialé 1 Callao

Tramo 2 IIRSA CENTRO 377 km Dv Cerro de Pasco La Oroya Huancayo Pte Ricardo Palma

Tramo 2 La Oroya Sub Tramo 1 136 km IIRSA CENTRO Pte Ricardo Palma

Tramo 2 Sub Tramo 2 La Oroya IIRSA CENTRO 119 km Huancayo

Tramo 2 Dv Cerro de Pasco Sub Tramo 3 IIRSA CENTRO 122 km La Oroya

Tramo 2 IIRSA CENTRO Estructura de la concesión Comprende los sub tramos Puente Ricardo Palma-La Oroya, La Oroya-Huancayo y La Oroya desvío Cerro de Pasco. (377km) Modalidad Concurso de Proyectos Integrales Plazo de la concesión 25 años Factor de competencia Obras que el Concesionario esté dispuesto a ejecutar además de las Obras que el Estado establezca como obligatorias. Financiamiento a cargo del Concesionario para la ejecución de las obras, la operación y conservación Socio estratégico El Socio Estratégico será el Operador, quien deberá poseer y mantener una participación mínima del treinta y cinco por ciento (35 %) del capital suscrito del Concesionario. IIRSA CENTRO

Tramo 2 Garantías Se contemplan Garantías para la vigencia y seriedad de la oferta, para el cumplimiento del Contrato y para la ejecución de Obras Mejor Propuesta Económica La Mejor Propuesta Económica, será la del Postor Precalificado que haya ofertado, según el orden de prioridad establecido, ejecutar la mayor cantidad de Obras para Concurso y Desempate, además de las Obras que el Estado establezca como obligatorias. Otorgamiento de la Buena Pro Se otorgará si se hubiese recibido como mínimo dos (02) Propuestas Económicas válidas. Unidades de peaje Las existentes (3) serán entregadas al Concesionario a la fecha de inicio de la Explotación. IIRSA CENTRO

Tramo 2 IIRSA CENTRO Obras Obligatorias OBRAS Puesta a Punto Pte Ricardo Palma-La Oroya Puesta a Punto La Oroya-Huancayo Puesta a Punto La Oroya-Dv Cerro de Pasco Ensanches de plataforma (todos) Variante Huayllatupe Variante Chacahuaro I Variante Chicla Variante Bellavista Dv. Cerro de Pasco Pte. Ricardo Palma Huancayo La Oroya IIRSA CENTRO

Obras para Concurso y Desempate Tramo 2 Obras para Concurso y Desempate ORDEN DE PRIORIDAD OBRAS 1 Variante Pachachaca 2 Variante Tamboraque 3 Ovalo Desvío Tarma 4 02 puentes peatonales 5 6 7 8 9 Ovalo Desvío Cerro de Pasco 10 Variante Chacahuaro II Dv. Cerro de Pasco Pte. Ricardo Palma Huancayo La Oroya IIRSA CENTRO 10

Al vencimiento del plazo entregará cada sub tramo al Concesionario Dv Cerro de Pasco El Concedente ejecutará el Mantenimiento Periódico y Rutinario en los tres sub tramos de la concesión, durante tres años Al vencimiento del plazo entregará cada sub tramo al Concesionario La Oroya Huancayo IIRSA CENTRO Pte Ricardo Palma

Tramo 2 IIRSA CENTRO UNIDADES DE PEAJE La Oroya Dv. Cerro de Pasco Al mes de la Suscripción del Contrato en todas las Unidades de peaje Peaje actual + IGV Enero 2012, en todas las Unidades de peaje $ 1.50 + IGV Nueva Unidad de peaje A partir de la culminación y recepción de la totalidad de las Obras Casaracra IIRSA CENTRO Nueva Quiulla Corcona Pte. Ricardo Palma Huancayo 12

Requisitos de Precalificación Tramo 2 Requisitos de Precalificación Operación En los últimos diez (10) años, está operando o ha operado una o más concesiones de carreteras asfaltadas que sumen por lo menos 100 kilómetros, o que en los últimos cinco (5) años está operando o ha operado una o más concesiones de carreteras asfaltadas que sumen por lo menos 50 kilómetros; en ambos casos, por un período mínimo de dos (02) años acumulados. Financieros Patrimonio neto mínimo: por determinar, Estados financieros auditados 2006, 2007 y 2008 o documentos análogos. Carta de referencia emitida por una Empresa Bancaria o por una Entidad Financiera Internacional según las Bases. Capital Social mínimo inicial Un millón de dólares americanos (US$ 1´000,000). IIRSA CENTRO 13

Requisitos de Precalificación Tramo 2 Requisitos de Precalificación Construcción No será necesario acreditar la experiencia del Constructor para ser declarado como Postor Precalificado. La acreditación se realizará desde la fecha de adjudicación de la Buena Pro hasta 30 Días Calendario posteriores a dicha fecha. El Constructor deberá acreditar que ha ejecutado, en los últimos quince (15) años, como mínimo 100 km, entre “Obras viales Nuevas”, de “Rehabilitación”, y “Mejoramiento”, pudiendo acumular la extensión de los dos sentidos de la vía, sólo en caso de tratarse de calzadas diferentes (autopista). De la longitud total de acreditación exigida en el párrafo anterior, deberá haber ejecutado como mínimo el 10% en alturas superiores a 2,400 msnm. IIRSA CENTRO 14

Hasta los 60 días útiles de adjudicada la Buena Pro Tramo 2 CRONOGRAMA Presentación de Sobre N° 1 (credenciales para precalificación) Hasta 01 julio 2010 Subsanación documentos precalificación Hasta 08 julio 2010 Entrega de la Versión Final del Contrato Hasta el 28 de junio 2010 Presentación de los Sobres Nº 2 y Nº 3 (propuestas técnica y económica) 23 julio 2010 Apertura de Sobre Nº 3 y otorgamiento de buena pro 27 de julio 2010 Fecha de Cierre Hasta los 60 días útiles de adjudicada la Buena Pro   IIRSA CENTRO 15

Consultas y Sugerencias Tramo 2 Consultas y Sugerencias Tramo 2 de IRSA Centro Proyectos Viales Comunicaciones Teléfonos: 6121233 (directo) Fax [511] 2212935 E-mail tramo2iirsacentro@proinversion.gob.pe IIRSA CENTRO Nota Importante   La presente presentación ha sido elaborada por PROINVERSIÓN y provista sólo para uso informativo por inversionistas potenciales para asistirlos en la definición de su interés en participar en el Concurso de proyectos integrales para la concesión del Tramo 2 de IRSA Centro. El acceder a este documento implica la aceptación por parte de los inversionistas potenciales, de que el Estado Peruano, PROINVERSIÓN y sus Consultores, no serán sujetos de ninguna responsabilidad presente o futura ni de ninguna responsabilidad legal que provenga de este documento. 16