Para consolidar las plantillas de campo (Archivo de Excel) se debe dar clic en el botón “Renombrar Hojas” de la plantilla simplificada y eliminar las hojas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTASION DE CÓMO JACER UNA BASE DE DATOS ALVARADO CARBAJAL ITZEL PROFESOR: OSCAR MATERIA: TIC GRUPO: 362 SEMESTRE: 3°
Advertisements

Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
3era. Unidad de access.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
¿Cómo realizar un Chequeo de Pasajeros? 1.- Para realizar el Check-in de un pasajero debemos seleccionar la función F2 Vuelos mas la subfunción shift f2.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
By Ibrahim Josue Pasos González. Para programar en Microsoft Visual Studio 2008 es muy sencillo, primero abrimos nuestro Visual Studio y hacemos click.
Como adjuntar un documento con Por: Saúl José Badillo Vicuña –
Inserta una imagen: Nombre de la carpeta con las imágenes
Procesadores de texto IV
Tablas dinámicas en Excel
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
Entendiendo Solver.
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Practica de tablas 1. Crear una carpeta que se llame AMISTAD
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
¿Cómo borrar el historial de navegación en Google Chrome?
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Sofía Velázquez Ramírez
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM
COMBINAR CORRESPONDENCIA HASTA MOSTRAR EL RESULTADO FINAL
Autofiltro en Excel.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Como comprimir y Descomprimir Archivos?
ACTUALIZACION NOD32 Hacer clic en el icono de NOD32 que esta en la barra de Inicio de Windows.
Navarro león Elizabeth grupo:401
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
Uso de Office Backstage
Capacitación Macros en Excel
Excel.
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
Dispositivos Móviles.
Excel Macros Macros Automáticas.
Hipervínculos y Marcadores en Excel
Conexiones a datos externos
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
Macro Automática con Filtro Avanzado
LISTAS PERSONALIZADAS
Macro Automática con Filtro Avanzado
Excel Macros Macros con Visual Basic.
ÁREA VINCULACIÓN CLIENTES ENERGÍA
Tecnologías de la Información 1 Paola Noemí Padilla Almejo 1ºA T/M.
LOS HIPERVINCULOS. HIPERVINCULO: Las características principales de este, es hacer rutas de acceso a otro archivo a otro archivo, pagina Web o una dirección.
Excel Macros Macros Automáticas.
LISTAS PERSONALIZADAS
Editar copiar Editar pegar.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…
Funciones principales de Excel Online
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
Procesadores de texto IV
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Microsoft Excel. ¿Qué es MS Excel? Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de un paquete de programas informáticos de Microsoft Office.
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
Transcripción de la presentación:

Para consolidar las plantillas de campo (Archivo de Excel) se debe dar clic en el botón “Renombrar Hojas” de la plantilla simplificada y eliminar las hojas que estén vacías o en blanco, como se muestra en la siguiente imagen. 1

2 PASO A PASO En la plantilla de campo (Archivo Excel) Ubicar la pestaña “Programador” que se encuentra resaltado. En las opciones que se despliegan, ubicar el botón “Macros” y dar clic.

3 En la ventana que se muestra, se debe buscar la opción “v10av10” de la lista que se observa y luego hacer clic en el botón “Ejecutar”. Se abre una ventana que indica el paso a seguir el cual consiste en localizar el archivo a introducir, en este caso la plantilla simplificada que se quiere copiar en este libro, hacer clic en el botón “Aceptar”.

4 Seleccionamos el libro que contiene las plantillas que se van a copiar, dar clic en el botón “Abrir” y se espera hasta que se terminen de copiar las plantillas de campo.

5 Posteriormente, En la hoja “Puntos” del libro de Excel se agregan las coordenadas de los elementos como lo dice el encabezado, y se espera a que el libro calcule (las cotas de batea y longitudes de las tuberías completas).

6 En la hoja revisión se saca un listado con el IPID de cada uno de los elementos que se tienen consolidados en la Plantilla_Campo_Completa (Se muestra IPID, observaciones, posibles alarmas, y responsable de la investigación), se da clic en el botón “Rellenar tabla”.

7 En la hoja de “Tuberías” del libro de Excel se da clic en el botón “1. Listar Tuberías”

8 El procedimiento anterior se repite en la hoja “Camaras”, dar clic en el botón “Listar Cámaras” y con esto se listan todos los elementos puntuales (Cámaras, aliviaderos, descargas y elementos especiales).

9 Por último, en la hoja “Tub_s” dar clic en el botón “Rellenar tabla”. Con el procedimiento anterior, la macro queda ejecutada y lista para realizar los análisis pertinentes.