Sistemas :comportamiento y estructura. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Weblog, blogs, bitácora o edublogs en el mundo educativo, es un sitio Web, formado por artículos (post) de uno o varios autores, en orden cronológico.
Advertisements

FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza.
Evaluación de Recursos Electrónicos Mtra. Ma. Esther Ramírez Godoy
UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC INSTRUCTIVO N°
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
PROYECTO BIBLIOTECA ESCOLAR SAN FRANCISCO DE ASIS
Territorialización de la Inversión
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Dr. Elisa Zúñiga Garay Mg. Marijana Tomljenovic
Modelo de Naciones Unidas
CENTRO MÉDICO CIUDAD UNIVERSITARIA.
Listados maestros de documentos
Territorialización de la Inversión
® SIECA VERSION 3.0_2013 SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DEL CONSUMO DE ALIMENTOS ELIZABETH HERRERA ANAYA ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA.
Plan de Desarrollo Institucional
Diversidad del Currículo y Necesidades Especiales de Educación
La Universidad Santo Tomás Colombia,
PROTOCOLO DE TELESALUD PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA.
Comparación de las etapas de varios procesos
Las nuevas tecnologías en la educación
Territorialización de la Inversión
Dra. Norma Alicia Barboza Tello Responsable de Acervo Bibliográfico
CARRERA DE ENFERMERÍA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.
PROYECTO DE INVESTIGACION: HUERTA ESCOLAR C.E.D. ORINOCO
Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal
Territorialización de la Inversión
Xiomara Alejandra Vera la Rotta Ingeniería Biomédica
(Filipenses 4:13)
Tecnologías para ciudades inteligentes
Cumplimiento de Estándares
Plan de Desarrollo Institucional
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
Jhanneth Nancy Mamani Mamani
2016 Centro Universitario de la Ciénega
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
LA BIBLIOTECA ESCOLAR Se encuentra inmersa en una institución educativa Se caracteriza por prestar su servicio a la comunidad académica Está diseñada para.
ACUERDO 711 REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA PROFR. ALEJANDRO RUIZ MARTINEZ.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
NOMBRE DE LOS PONENTES:
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
ORIENTACIÓN PARA ELABORAR LA GUÍA DEL PROFESOR. NUEVAUNIVERSIDAD EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA UNIVERSALIZACIÓN Calidad  Autoformación  Uso de medios 
Punto de partida Para la enseñanza universitaria actual la renovación pedagógica y la mejora de los procesos educativos son temas estratégicos Vamos hacia:
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
SERVICIO SOCIAL EN LA BIBLIOTECA
Registro.
CLASIFICADORES PRESUPUESTARIOS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS EFECTÚAN MULTIPLES TRANSACCIONES EN MATERIA DE RECURSOS Y GASTOS. GENERAN INFORMACIÓN QUE A TRAVES.
de Publicaciones Seriadas de Ciencias de la Salud
LINEAS INTERNASEXTENCIONES RECEPCION11 DIRECCION GENERAL12 ADMON. ACADEMICA13 EQUIPOS MULTIMEDIA14 SERVICIOS GENERALES15 SUB DIRECCION Y CAMPOS CLINICOS.
Fundamentos de la administración educativa. LUCIA MARTINEZ AGUIRRE.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
Propuesta de objetivos
Situación Actual de la administración
Filipenses 4:19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
Sistemas de Información. 2 Capítulo 2. Sistemas de información y métodos de desarrollo. Estructura 1. ¿Qué es un sistema de información? 1.1. Concepto.
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
Objetivos (Regresar…..).
ADMINISTRACIÓN DE LA REDES ACTIVIDAD N°01 DOCENTE: MG. ROGER JAVIER MUCHA PIÑAS.
Transcripción de la presentación:

Sistemas :comportamiento y estructura. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13

Sistema comedor de la UPeU Elementos: - Comunidad Universitaria, Personal Administrativo, personal de atención. Funcionamiento: - Surge mediante la necesidad de llevar una buena atención a todos los comensales que hacen uso del comedor universitario. - Brindan un servicio de calidad nutricional a los comensales. Comportamiento: Realimentación oscilante.

Estructura: comensales ordenada de los comensales COMEDOR información ordenada de la adquisición de los productos Adquisición de productos calidad nutricional registro Buena atención control

Sistema bibliotecario de la UPeU Elementos: Personal Administrativo, lectores, editoriales, libros(ejemplares). Funcionamiento: -Proporcionar el apoyar y facilita el aprendizaje, integrando los recursos bibliográficos necesarios en sus diferentes formatos y soportes para que los agentes de la comunidad universitaria puedan desarrollar sus tareas de docente, de aprendizaje e investigación. -Surge con la necesidad de llevar un buen control y administración de libros(ejemplares) que son prestados a la comunidad universitaria. -Garantizar la calidad de los ejemplares. - Otorgar Buena atención. Comportamiento: Realimentación oscilante.

Estructura: