Activar la cuenta de correo @senati.pe CAPACITACIÓN - 02 Activar la cuenta de correo @senati.pe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MY NCBI (módulo 4.5). MODULO 4.5 PubMed/ ¿Cómo utilizar MY NCBI? Instrucciones – Esta parte del: Esta parte del curso es una presentación PowerPoint que.
Advertisements

PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Constancias de asistencia
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Activar la cuenta de la Comunidad Senati
“CAPACITACIÓN SIN DISTANCIAS”
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Instrucciones de Navegación
Es sencillo y sólo te tomará algunos minutos
COMO ENTRAR AL SAE CONALEP PASO POR PASO
Dé click en inscripciones, y luego en formulario de inscripción. Ingresamos a Puede ver la guía para escribir la propuesta.
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
EL CORREO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
Como recuperar mi contraseña del curso virtual
AUTOFORMACIÓN.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Instrucciones para ingresar a la plataforma CAPACITACIÓN - 01.
Activar la cuenta de correo Senati.pe
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
“CAPACITACIÓN SIN DISTANCIAS”
Activar la cuenta Senati.pe
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 01.
Manejo del Perfil del Alumno CAPACITACIÓN - 03 Bienvenido a esta capacitación •Lea atentamente y siga las indicaciones en la pantalla. •Use sólo los.
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
USUARIOS: ACUDIENTE.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Del 29 de Octubre a 8 de Noviembre. Apreciados estudiantes, para UNIMINUTO es muy importante el mejoramiento continuo de la calidad por tanto sus opiniones.
REGLAS Y POLÍTICAS DE SENATI VIRTUAL
Manual del Estudiante. BIENVENIDOS! Hola, me da mucho gusto que tengan interés en estudiar uno de nuestros diplomados, en las siguientes diapositivas.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
“CAPACITACIÓN SIN DISTANCIAS”
Vicerrectoría Académica y de Investigación Sistema Nacional de Consejería Instructivo de acceso a espacios de atención en línea Consejería Académica
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
MANUAL DE PADRES LMS.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
PROCESO AUTOMATIZADO DE INSCRIPCION PERIODO LECTIVO ESCUELA DE ESTUDIOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS (EEPA) Ingrese:
CATEDRA VIRTUAL MINUTO DE DIOS.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
¿Cómo ingresar al campus virtual?
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Clic para crear un nuevo cuaderno virtual. Digita nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Además da clic en la casilla para agregar términos.
Contraseña Si tu nombre completo es: raul ernesto garcia espitia.
Outlook 2013 Yuliana merizalde.
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
REGLAS Y POLÍTICAS DE SENATI VIRTUAL
Activar la cuenta de correo Senati.pe
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS 4º ¡Muchos recursos para aprender más y mejor!
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Transcripción de la presentación:

Activar la cuenta de correo @senati.pe CAPACITACIÓN - 02 Activar la cuenta de correo @senati.pe

Herramientas necesarias para el curso virtual SENATI Virtu@l Desarrollo del Curso http://virtual.senati.edu.pe Sinfo Correo SENATI Correo institucional Usuario:id@senati.pe Contraseña inicial:Senati01 www.outlook.com/senati.pe Sinfo Senati Acceso a Notas y Pagos http://sinfo.senati.edu.pe:9080/pls/proddad/twbkwbis.P_WWWLogin Alumno

ACTIVAR LA CUENTA DE CORREO SENATI Cada alumno del SENATI cuenta con un correo electrónico activo el cual nos va a servir como herramienta para el envío y recepción de mensajes para nuestros amigos, compañeros de estudio, autoridades de Senati y nuestros profesores (tutores virtuales e instructores). Si ya contamos con una cuenta de correo se podrá utilizar como cuenta alternativa. RECUERDE ESTE CORREO DEBE SIEMPRE ESTAR ACTIVO POR SER UN CORREO INSTITUCIONAL

¿Por qué es importante activar el correo @senati.pe? Porque a través de este medio el alumno podrá comunicarse con su Tutor o profesor del curso, con sus compañeros de estudio, o con los responsables del programa. Entre otras cosas podrá solicitar la opinión del Tutor sobre el avance de una tarea o ejercicio; podrá solicitar la aclaración o ampliación de un tema de estudio y preguntar el estado de tus notas . A través de este correo el Tutor le enviará instrucciones para el desarrollo de tareas, ejercicios, foros, y en algunos casos los materiales de estudio. 4

Y digite su usuario (ID), seguido de @senati.pe Ingrese a OUTLOOK: http://www.outlook.coom/senati.pe Y digite su usuario (ID), seguido de @senati.pe Luego digite la contraseña Senati01 (La primera letra en mayúscula) SI NO LA RECUERDA, solicítela a: Su asistente de participante de su centro o al soporte e-learning

Escribe la contraseña Inicial Senati01 Ahora coloca, tu nueva contraseña, se recomienda que la primera letra sea en mayúsculas, el resto en minúsculas y luego algún número Escribe nuevamente la contraseña

Digita la nueva contraseña que has creado

Seleccione el Idioma: Español (Perú) Ubique la zona horaria correspondiente a Bogotá, Lima, Quito.

Aquí se observan los datos del alumno. Su bandeja de entrada ya está lista.

Muchas Gracias Esperamos que esta presentación le haya sido de ayuda… SENATI VIRTU@L