INTERNACIONALIZACION DE LAS PYMES
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos
MAYOR A 95% PARTICIPACION TOTAL MAYOR A 75% PARTICIPACION TOTAL DE PERSONAL OCUPADO MENOR AL 10% PARTICIPACION EN EXPORTACION IMPORTANCIA DE LAS PYMES
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos PLAN DE NEGOCIOS Planificar el futuro de nuestra empresa, basándonos en las respuestas que ofrezcamos a las demandas del mercado. Las empresas de éxito han desarrollado en un momento de su vida capacidades superiores en sus procesos, innovando.
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos ACTITUD INNOVADORA BUEN NEGOCIADOR COMUNICACIÓN CON CLIENTES SER CREATIVOS ADAPTACION PRODUCTO CONOCER NORMAS TECNICAS DEJAR TODO CLARO GANAR – GANAR CEDER ES BUENO CAPACIDAD DE NEGOCIACION OFRECER SERVICIO POST VENTA CONOCER LA CULTURA HORARIOS PROCESO DE INTERNACIONALIZACION ÉXITO EN LOS PRODUCTOS QUE EL MERCADO EXTERNO SOLICITA
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR NICHOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL INTELIGENCIA COMERCIAL
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos HERRAMIENTAS INTELIGENCIA COMERCIAL LO MAS IMPORTANTE EN TODA EMPRESA SON LOS CLIENTES, SIN CLIENTES LA EMPRESAS NO EXISTEN.
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos
CULTURA, ESTETICA, COLORES EE.UU y Europa La India
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos FACTORES CULTURALES = CONOCIMIENTO CHINA
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos
COMPETITIVIDAD CRECIMIENTO DE EMPRESA MEJORAR TECNOLOGIA
Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos