Guía De Acción De Los 7 Desperdicios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
POR QUÉ_____ CUÁNDO_____ DÓNDE____ ADÓNDE_____ DE DÓNDE____ CÓMO______ QUÉ____ CUÁL_______ QUIÉN____DE QUIÉN_____ CON QUIÉN_____A QUIEN______ CUÁNTOS/AS__________.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Día 51 AR Verb Conjugation Other Verbs
Fecha: martes 26 de febrero de 2013
Para hacer ahora 1) What is an infinitive?
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Para hacer ahora 1) There are three types of verbs in Spanish. What are they? 2) How do you determine if a verb is an –ar, -er or –ir verb? 3) What steps.
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
3B. ¿Quién estás siguiendo en twitter? Yo estoy siguiendo a _______.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
LT 1 & 2. LT-2: I can introduce myself and others. This means that I know how to tell people what my name is and can tell what others’ names are using.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Present Tense –AR verbs Unidad 2, Lección 2. Some (AR) verbs we know!  Escuchar – to listen  Tocar – to play  Alquilar – to rent  Estudiar – to study.
ver películas la biblioteca el centro comercial.
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Español 3 ¿Qué dicen las personas de la tripulación?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Saber vs. Conocer “To Know”. Saber = to know Yo - sé I know Nos. – sabemos We know Tú – sabes You know Vos. – sabéis Y’all know Él, ella, Ud. – sabe He.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Copy the white notes.  There are three types of verbs in the Spanish language. Verbs that end in –ar, -er, and –ir  Example: hablar, comer, escribir.
Los verbos Verbs: Conjugation and Infinitives What are infinitives? Pregunta:
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Present tense of Querer with infinitives p. 90. To say what you or others want, use a form of the verb querer. The form you use depends on the subject.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Comparatives Español 1 Capítulo 11 Página 363. Comparatives You have learned más and menos in certain expressions.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 1 Present tense of querer with infinitives Preview The verb querer Querer with a noun or infinitive.
UNIDAD 6 – LECCIÓN 1 Martes/Miercoles, 16/17 de febrero de dos mil dieciseis Objetivos de lección 1: 1.SWBAT talk about sports 2.Talk about whom you know.
Lunes, 29 de febrero de dos mil dieciseis
PALABRAS INTERROGATIVAS
Acceso remoto a recursos electrónicos
The present tense of ser (to be) (El tiempo presente del verbo ser)
Básicos de conjugación
PREGUNTAS: Questions and Question Words
First Grade Dual High Frequency Words
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
     .
The Present Tense of ser (to be) (El tiempo presente del verbo ser)
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Question Words.
Estar- to be.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Warm up.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
August Welcome back! We are so excited to have all of the students back in our classrooms, and to begin another great school year! Sight Words: which.
Stem-Changing Verbs (pág. 170, 172)
Pero and sino Preview Pero and sino.
The FRAME Routine Subject Pronouns
Saying which is the best
Transcripción de la presentación:

Guía De Acción De Los 7 Desperdicios Welcome back. In this module we’re going to officially begin our value stream mapping journey with an overview of the topic. Nombre: Fecha:

Pararse en el círculo Lugar o área: ¿ Cuánto tiempo planea observar?: Specifically, by the end of this module you’ll know what some of the most common types of graphs are as well as how and when to use them.

Resultados de Pararse en el círculo Enliste lo que observó mientras estaba parado en el círculo. Si gusta puede pegar la plantilla de “Pararse en el círculo” disponible para su descarga en nuestra sección de recursos.

Lluvia de ideas sobre los resultados Enliste las ideas de mejora que ha propuesto junto a su equipo. Sea específico. ¿ Qué harán ? ¿ Quién lo hará ? ¿ Cuándo lo harán ? Use más plantillas si es necesario Si escribe su lluvia de ideas en un pizarrón o en una hoja a mano puede tomarle una foto y pegarla en esta presetación.

Lista de Mejoras En esta página enliste las mejoras que usted y su equipo hicieron. Tome fotos de las mejoras y peguelas aquí, recuerde que “una imagen habla más que mil palabras”. Utilice más plantillas si es necesario.

Lista de lecciones aprendidas En esta hoja haga una lista de lo que aprendió. Use mas plantillas si es necesario.

Próximos pasos… Haga una lista de sus próximos pasos … ¿ Qué mejoras aún necesitan ser implementadas? ¿ Qué otras áreas podrían beneficiarse de “Pararse en el círculo?

¡Compártelo! Nos encantaría ver su Guía de Acción completada, así que si quiere compartirla con nosotros por favor envíela por correo electrónico a : academy@gembaacademy.com.