COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preparatoria La Salle del Pedregal
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Integrantes del proyecto
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Método y metodología.
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EQUIPO 7
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria La Salle del Pedregal
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Didáctica y Comunicación Sesión introductoria
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
EQUIPO 6.
Maestros participantes y asignaturas:
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
Instituto Potosino, A.C. Clave: 6945 EQUIPO 6 QUINTO AÑO.
Equipo 4: Psicodelia 4º año de Bachillerato.
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
Axolotl. Una forma creativa de aprender
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
A. COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 B. EQUIPO # 1 C. GRADO: 4°
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Hispano Americano
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Escuela Tomás Alva Edison
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Portafolio virtual de evidencias
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405

NOMBRE DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS. DIBUJO II: Luz María García Bello HISTORIA UNIVERSAL: Mario Chávez López LÓGICA: Eduardo Pérez Hernández

APLICACIÓN DEL PROYECTO Ciclo escolar 2019 - 2020 Fecha de inicio: 23 de enero Fecha de término: 15 de febrero

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS PARA EL SEGUIMIENTO (P. V. E. S.)

EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER EN LAS SOCIEDADES BURGUESAS PROYECTO: EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER EN LAS SOCIEDADES BURGUESAS

INTRODUCCIÓN: Las circunstancias que originan el proyecto surgen a partir del interés de un equipo interdisciplinar de profesores que ven crecer de manera alarmante un problema de género en la Ciudad de México y en zonas cercanas a ella. Estos profesores ven la oportunidad de vincular sus asignaturas para que por medio de ellas los alumnos creen una consciencia general que aporte soluciones al problema.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO : Generar en los alumnos un pensamiento crítico y comprometido con el problema de género a partir del desarrollo de las habilidades del conocimiento que son propias en cada de las siguientes asignaturas: Historia Universal, Lógica y Dibujo.

OBJETIVO GENERAL DE CADA MATERIA : Dibujo: Los alumnos, con la finalidad de comunicar el conocimiento obtenido en otras asignaturas, desarrollarán el metalenguaje mediante el uso y manejo de símbolos, poniendo en práctica de manera creativa sus conocimientos para expresar su punto de vista sobre la importancia de los movimientos de género.

OBJETIVO GENERAL DE CADA MATERIA : Historia: Los alumnos conocerán el contexto histórico del surgimiento y desarrollo de la sociedad capitalista para poder adentrarse en los problemas y demandas de los movimientos de género, lo que les permitirá revisar distintos tipos de fuentes escritas para comprender el alcance de estos movimientos.

OBJETIVO GENERAL DE CADA MATERIA : Lógica: Los alumnos aplicarán las habilidades lógicas, incluidas aquellas del pensamiento crítico y dialógico, que les permita entender y afrontar el problema de género que se presenta en la sociedad mexicana.