SECRETARIO Secretaria Dirección Coordinación Departamento LABORATORIO DIRECTOR CAPACITACIÓN Y EPIDEMIOLOGÍA ADMINISTRACIÓNLEGISLACIÓN AUDITORÍA SECRETARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
XVIII Exposición Latinoamericana del Petróleo
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
Módulo N° 7 – Introducción al SMS
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 2) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
RÉGIMEN DE GRADUALIDAD APLICABLE A LAS INFRACCIONES DEL CODIGO TRIBUTARIO. RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº /03/2017.
OBJETIVO GENERAL 1.Desarrollar programas informáticos basados en nuevas tecnologías de sistemas y plataforma informática que de acuerdo a los estándares.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
EL NUEVO PLAN CONTABLE PARA ENTIDADES
DOCUMENTOS COMERCIALES
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
24 de Octubre, EL CAPITAL HUMANO COMO ACTIVO DEL CONOCIMIENTO DE LA ARMONIZACIÓN CONTABLE 1 SECRETARIO TÉCNICO DEL.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Acuerdos de la XLV reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas  Capítulo Educación Media Superior 31 de octubre de 2013.
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
Convenio para realizar la
Manual sobre dispositivos uniformes para controlar el tráfico (MUTCD)
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
1 Facilitación Comercial Factor Clave para la Competitividad Ernesto Anaya COPARMEX Juárez.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
Dirección General de Relaciones Municipales. M.E.H.F. SISTEMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN FISCAL MUNICIPAL VIGENTE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. PROCEDIMIENTOS.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Registro Patronal Único con Firma Digital
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Gobierno de Santa Fe Ministerio de Salud Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
PROGRAMA OPERATIVO FEDER Sistemas Gestión y Control
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Mercantil Laboratorio SAC
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
1 RG 1361AFIP TITULO I: EMISIÓN Y ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE COMPROBANTES TITULO II: ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE REGISTRACIONES DE COMPRO- BANTES.
Procedimientos Estándares de Operación Sanitaria (SSOP)
Selling your ideas is challenging
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
Procedimiento de Acreditación
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Clúster Lechero Regional. 1º Convocatoria Crédito Fiscal.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
1 El debate de la justa distribución de la riqueza.
Tratamiento fitosanitario a base de Irradiación/ Planta Benebión-Phytosan Arved Deecke / Peru IPEN / 28 NOV 2012.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Agrícola.
CENTRO PROVINCIAL DE INFORMACIÓN JUVENIL
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Comisión Interempresaria Municipal de Protección Ambiental Región Rosario 1 Ley Provincial Nº CAPITULO III CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Transcripción de la presentación:

SECRETARIO Secretaria Dirección Coordinación Departamento LABORATORIO DIRECTOR CAPACITACIÓN Y EPIDEMIOLOGÍA ADMINISTRACIÓNLEGISLACIÓN AUDITORÍA SECRETARIA Secretario y Director CALIDAD

COMUNASCANTIDAD DE HABITANTES 1- Alcorta Bigand Bombal Bouquet Carmen Carreras Chabas Chovet Elortondo Epme. V. Constit Franck Fighiera Melincue María Susana María Teresa Murphy Salto Grande Sanford San Guillermo San J. de la Esquina San Vicente Santa Rosa de Calchines Santa Isabel Teodelina Villa Mugueta.2.800

MUNICIPIOSCANTIDAD DE HABITANTES 1- Arroyo Seco Calchaquí Carcarañá Casilda Ceres El Trébol Firmat Gálvez Laguna Paiva Las Toscas Rosario Rufino San Genaro San Javier San Lorenzo Totoras Venado Tuerto Villa Cañás Villa Gdor. Gálvez Villa Ocampo

Próximas a firmar Carlos Pellegrini Villa Constitución, Frontera. Coronda. Sunchales. Recreo. Chañar Ladeado. Reconquista. Ceres. Santa Fe. Santo tome. San Jorge. Arroyo Leyes Rincón. Álvarez. Puerto General San Martín. Humberto Primero.

TOTAL HABITANTES DESCENTRALIZADOS % de la provincia

Transparencia 1.Actualización de los Registro nacionales de establecimientos. 2.Actualización de los Registros nacionales de productos alimenticios. 3.Transferencia de los registros locales de establecimientos 4.Deuda por pago de tasas. 5.Refinanciaciones. 6.Fondos coparticipables a municipio y comuna.

Actualización de datos y deuda de los establecimientos de transito federal RNE. 1. Realizar primera visita a la planta para explicarles el nuevo funcionamientos de la agencia, objetivos, auditorias programadas, aviso de auditoria, informe de auditoria, etc. 2. Normalización de la base de datos para abrirla a las empresas y a los consumidores. TRANSPARENCIA Listado de productos que la empresa tiene aprobado y en vigencia. Fotocopia del RNE. Fotocopia de todos los RNPA que tiene en vigencia la empresa. Informar a la empresa del estado de deuda últimos 5 años. Dar a la empresa el formulario de solicitud de refinanciamiento de deuda. Correo electrónico y pagina Web de contacto. 3.Entregar nota y hacer firmar el recibido donde se informa a la empresa la necesidad que desarrollen e implementen los manuales de buenas practicas. 4.Entregar formulario de declaración jurada implementación buenas practicas.

Actualización de datos y deuda de establecimientos de transito local HM. 1.Verificar si se encuentra en funcionamiento. 2.Verificar deuda de los últimos cinco años. 3.Dar a la empresa el formulario de solicitud de refinanciamiento de deuda. 4.Transferencia definitiva a cada municipio/comuna. 5.Entregar las tasa correspondiente al año ULTIMO AÑO QUE ASSAl LA VA A EMITIR.

Gobierno electrónico 1.Manejo de claves. (solicitud) 2.Sistema de otorgamiento del registro. 3.Nuevo sistema de otorgamiento del registro nacional de producto alimenticio. (otros registros) 4.Nuevo sistema de declaraciones juradas por producción de empresas. 5.Código de barras. 6.Transferencia automática de fondos a los municipios/comunas.

LISTADO DE USUARIOS DE LOCALIDADES 1.ALCORTA 2. ARROYO SECO 3.SECO BOMBAL 4.CARRERAS 5.CASILDA 6.CHABAS 7.EL TREBOL 8. FIGHIERA 9.FIRMAT 10.FRANCK 11.FRONTERA 12.GALVEZ 13.LAS TOSCAS 14.MELINCUE 15.ROSARIO 16.RUFINO 17.SALTO GRANDE 18. SAN GENARO 19. SAN GUILLERMO 20.SAN JAVIER 21. SAN LORENZO 22.SAN VICENTE 23.TOTORAS 24. VENADO TUERTO 25. VILLA GDOR. GALVEZ 26.VILLA MUGUETA

Cuales Registro Nacional de Establecimientos Alimenticios Registro Nacional de Establecimiento Agrícola. ( frutas y hortalizas) Registro Nacional de Establecimiento Pecuario. Registro Nacional de Elaborador de Envase de Alimentos. Registro Provincial de Elaboradores de Productos Domisanitarios. Registro Nacional de Producto Alimenticios. Registro Nacional de Envase Alimenticios. Registro Provincial de Producto Domisanitarios. Unidad de Transporte de Alimentos. Declaraciones Juradas.

Redes de Comunicación. Creación de un sistema de información rápida para la toma de decisiones y comunicaciones. SIRa COMPROMISO Lectura diaria del Correo electrónico

Auditoria 1.Plan anual integrado de establecimientos de transito federal RNE. 2.Plan anual integrado de establecimientos de transito local HM. Documentación 1. Modelos electrónicos : provinciales y locales.

Plan anual integrado de establecimientos de transito federal RNE. Lo coordina ASSAL, se establecerá la frecuencia de acuerdo al criterio peligro/riesgo, nivel de desarrollo y capacidades operativas. Donde exista convenio lo realizara el municipio/comuna correspondiente al acuerdo con la transferencia de fondos. Donde no exista convenio lo realizara ASSAL por medio de un auditor regional asignado a dicha zona. Debe utilizar el sistema electrónico de la ASSAL – OBLIGATORIO-

Plan anual integrado de establecimientos de transito local HM Establece la frecuencia y ejecuta el municipio/comuna, de acuerdo al criterio peligro / riesgo, nivel de desarrollo y capacidades operativas. Carga el plan de auditoria en el sitio de ASSAL a principio de año y mensualmente carga el indicador de avance. Sistema electrónico de la ASSAL. -OBLIGATORIO- Modelos electrónicos de papelería y tramites para municipios/comunas Sistema electrónico de la ASSAL. -OPTATIVO-

Laboratorio Plan de vigilancia basada en laboratorio, por patógenos con características locales, regionales y provinciales. Cooperación desde ASSAL a municipio/comuna - que no cuenten con laboratorio - en planes o situaciones especiales.

Capacitación 1.Plan anual de capacitación de ASSAL coordinado con municipio/comuna. Herramienta 1.Sistema de capacitación a distancia Educa Dist. OPS/OMS. 2.Talleres regionales presenciales.

Epidemiología 1.Capacitación para el análisis estratégico de datos y manejo de brotes. Cursos por Sistema Educa dist. - OPS/OMS Talleres participativos por regiones. 2. Papelería sistema electrónico. – OBLIGATORIO -

Carnet de Manipulador Certificado de aprobación del curso de manipulador dictado por el municipio/comuna o ASSAL. Libreta sanitaria actualizada - Pronto a derogarse – Carga de datos en el sistema ASSAL para la emisión de Carnet de manipulador. Elementos para la emisión de carnet 1.Impresora color laser 2.Papel especial aprobado. 3.Equipo de plastificar En caso de no contar con el mismo podrá hacer la carga a nivel local y la emisión en ASSAL o en otro municipio/comuna.

Manuales de calidad ASSAL norma ISO 9001:2000 Se colgaran del sistema electrónico de la Agencia los procedimientos generales e instructivos de trabajo. - Cuando corresponda – Se realizara como: Versión número ………..-. Fecha …./…./….

Mejora continua Manuales de calidad ASSAL norma ISO 9001:2000 Sistema electrónico participativo de ASSAL Para municipio/comuna Dificultad encontrada Propuesta de solución Respuesta del responsable de calidad de ASSAL Para empresas Dificultad encontrada Propuesta de solución Respuesta del responsable de calidad de ASSAL

Marco legal Se colgaran del sistema electrónico de la Agencia : leyes, decretos, resoluciones, disposiciones, ordenes, circulares u otra norma necesaria para la actividad. - Cuando corresponda –

fin