Abriendo perfil de marcas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
Advertisements

Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
1.Ingresar a la siguiente dirección:
Exposición Dreamweaver Integrantes: Piero Alvarez Andrea Deleg Cristian Rodriguez Milena Gomez Jhoni Leon.
LOGO Slideshare José Luis Villalón López Técnicas de comunicación.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Rol de los Centros de Información en el Uso Racional y Seguro de los Medicamentos y su compromiso con la Red Nacional Dirección de Servicios Médicos Telefónicos.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Aplicación de correo electronico
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Señalética del Parque Oasis Revolución
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Dirección web e Ingreso
MANUAL WEB ÁREA CLIENTES.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Proceso de inscripción
Declaración anual propuesta
Como Crear tu Propio Blog
Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual.
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
DreamSpark.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
¿Cómo registrarse en Linkedin?
Búsqueda de Información en Internet
Instructivo para los usuarios registrados
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
BLOG El blog, también conocido como bitácora o ciberdiario, entre otras acepciones, es un tipo particular de pagina web, que se usa para publicar artículos.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
AUTO-CUIDADO & ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
Melissa Adalid González Lomelí 1°G T/M N.L12 Mtra. Adriana Ubiarco.
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Guía interactiva de usuario final operativo
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
Activación de la Cuenta de Herbalife Pay
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Actividad 2- unidad 4 NOMBRE: Prado Mejía Daniela GRADO Y GRUPO: 1F TURNO: Matutino FECHA: 8/11/2018 ASIGNARURA: Tecnologías de la comunicacion1 Tecnologías.
Herramientas de Word Alumno: Plascencia Rodríguez Ricardo Maestra: Ubiarco Limón Adriana 1GM.
Guía para Ingreso de EIA
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Inicio.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Presentación del Producto
PLAN DE FORMACION ÁREA DE ESTUDIO 2:
Activando perfil de marca personal
Publicando anuncios en secciones
Abriendo perfil personal
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Centro Universitario UAEM Ecatepec
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
¿Como crear tu propia app?
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

Abriendo perfil de marcas Paso Acción Observaciones 1.- Ingresa a tu perfil personal de Facebook Activa la opción “crear página” y elige “negocio o marca”.  Hazlo desde tu equipo de cómputo para que puedas seleccionar tu logotipo, nombre y slogan 2.- Registra tus datos Desde tu perfil personal elige la categoría de “Agente de seguros” , registra tu dirección y teléfono.  Asegúrate de que tu nombre esté completo, tu correo electrónico y fecha de nacimiento correctos 3.- Selecciona el logo y slogan de tu marca Selecciona desde tus archivos, el logotipo, nombre y slogan de tu marca  Recupera desde tus archivos, el logotipo, nombre y slogan de tu marca. Asegúrate que queden registrados ya que éstos serán ahora la imagen con la que te promocionarás. 4.- Confirma e inicia con tu marca personal Oprime confirmar y comienza tu experiencia por medio de tu marca personal desde Facebook.  Verifica que tu perfil esté abierto y publica alguna bienvenida para el público que te lea.

Secciones Abrir y mantener una forma de comunicación inicia por definir la información que se publicará buscado que el impacto de hacerlo provoque una conducta específica en los lectores. Los diarios y revistas siguen una política de clasificación de información para abrir espacios dedicados a difundirla con una periodicidad definida. A esa práctica se le conoce como “Secciones”. El objetivo de tener una forma de comunicación seccionada es segmentar al público de acuerdo a la preferencia que se tenga de las publicaciones efectuadas. Sin embargo, cada “sección” debe buscar una reacción específica que, en cualquier caso, motive una acción de búsqueda de contacto con el titular de la publicación. En ese sentido, un perfil de marca personal en Facebook puede construirse con “secciones” que tengan un objetivo específico como informar, estimular, promocionar o invitar a la reflexión. Se insiste que cada publicación debe tener por objetivo provocar una reacción de búsqueda con el titular de la publicación. Titular la sección con un nombre es útil para mejor identificación por parte del internauta. A continuación te presentamos algunos ejemplos de secciones y títulos para que diseñes el que más te agrade y, sobre todo, lo alimentes constantemente con información que pueda comprobarse.

Sección Objetivo Posibles títulos Secciones Sección Objetivo Posibles títulos Informativa   Estimulación Promoción Reflexión Información para la toma de decisiones Estimulación para evitar pérdidas    Promocionar ofertas Invitar a la reflexión y acción “¿Sabías qué?” “¿Qué crees?” “¿A que ni sabes?” “¡Que no te pase a ti!” “¡Para que no te ocurra!” “¡Cosas que pasan!” “Meses sin intereses” “Descuento en coberturas” “Reducción de deducibles” “Historias de vida” “Más vale prevenir” “Cultura de previsión”