Departamento de Formación Profesional 2010 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación del profesorado Reunión Planes de Formación en centro Miércoles, 4 de febrero de 2009.
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Documentos institucionales
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
Proyecto piloto de Supervisión de Equipos Directivos
Programa de Acompañamiento Escolar
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
Reunión de Padres 6 de Octubre de 2009 Escuelas San José Grupo: EEE-C con el Tutor: Rubén Muñoz.
Vitoria-Gasteiz, 12 de marzo de 2010
I JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS DEL PROGRAMA COMENIUS
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTUDIOS INTERNACIONALES EN ANDALUCÍA (PIRLS Y PISA 2006)
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
¿En qué consiste el programa? Consiste en formarse personal y profesional durante un periodo de tiempo en una empresa de otro Estado miembro. Se convocan.
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
1 JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2010 José Mª del Valle Jefe del Servicio de Alumnado.
FILOSOFÍA DEL PRÁCTICUM IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación + Colaboración activa.
Escuelas de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid
Proyectos de Innovación Educativa y Desarrollo Curricular PIN Proyectos de Investigación Educativa PIV.
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
Auditorías Ambientales
FCT EN LA U.E. ORDEN de 7 de abril de 2008 Consejería de Educación.
Facultad de economía y empresa
Propuesta del EPAE para el Programa de Diversificación Curricular
Proyecto de dirección 2013/17
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
Procedimiento de Acreditación en Silbo Gomero (nivel básico) Dirigida al personal docente de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería.
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
SERVICIO SOCIAL EN ITM (INTERNO) Y/O DIFERENTES ESCUELAS (EXTERNO) FECHAS: INICIO:17 Feb TERMINACION: 28 Sep % 480 HRS. Rep. no Feb.
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2013/2014. El próximo curso escolar sólo habrá CHEQUES- LIBROS EN 1º Y 2º DE PRIMARIA. En el resto de cursos de Primaria.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 8 de septiembre de 2014 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS Vicente Castañeda Fernández Coordinador de Prácticas Facultad de Filosofía y Letras
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CENTRO DEL PROFESORADO DE MÁLAGA Jornadas Formación Profesional Básica BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Ana Bernal.
PROCESO ELABORACIÓN CUPOS IES Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura.
PLAN COMUNAL DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIA
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
REUNIÓN SECTORIAL DE TRABAJO CON EQUIPOS DIRECTIVOS Servicio de Inspección Educativa de Jaén Junio de 2015.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
FILOSOFÍA DEL P IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación / Programación + Colaboración activa.
“INICIACIÓN ALTRABAJO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
Jornadas “Programa de Inmersión Lingüística en Educación Secundaria” Septiembre de 2010.
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN  Depositar la total autoridad y responsabilidad de la operación del Centro de Estudios en el Director del Plantel  Se requiere.
BIENVENIDO Programa de pasantías, becas y vacantes laborales de la Organización de las Naciones Unidas.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Reunión de Delegados y Subdelegados 16 de febrero de 2016, h 17 de febrero de 2016, h.
Modulo proyecto fin de ciclo en la FP
PROYECTO PRÁCTICAS EN ALEMANIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA Y LA SPRI, LA CUAL SE PONE EN CONTACTO CON TKNIKA.
2ª Sesión informativa de Coordinadores de Formación.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Transcripción de la presentación:

Departamento de Formación Profesional 2010 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2010

Plan de Formación de Profesorado de Especialidades de Formación Profesional 2010 Departamento de Formación Profesional 2010 Dirección y gestión Tareas previas Durante la realización del curso Posteriores a la la realización del curso Documentos

Dirección de cursos | Documentos Departamento de Formación Profesional 2010 Tareas previas Estar a disposición del coordinador Contactar con los titulares del curso Relación definitiva de participantes: 28 de junio Establecer contacto con el responsable de la entidad Instrucciones del Plan

Dirección de cursos | Documentos Departamento de Formación Profesional 2010 Durante el desarrollo Efectuar la recepción de los participantes Informar de la dinámica Recordar a los asistentes la importancia de realizar una memoria personal y original Efectuar control de asistencia Resolver problemas Informar de incidencias al Coordinador

Dirección de cursos | Documentos Departamento de Formación Profesional 2010 Posteriores al curso Recoger la documentación generada durante el desarrollo del curso Elaborar una memoria general del curso Entregar al Coordinador toda la documentación relativa al curso en los plazos establecidos

Dirección de cursos | Documentos Departamento de Formación Profesional 2010 Calendario Cursos JulioCursos Septiembre Cierre de listas 28 junio Asistentes a Directores 6 septiembre20 septiembre Directores a Coordinadores 10 septiembre27 septiembre

Dirección de cursos | Documentos Departamento de Formación Profesional 2010 Protocolo de confirmación de asistentes Lista TITULARES Lista RESERVAS Contactar con participantes mínimo 15 asistentes por curso Correo electrónico a titulares Plazas vacantes listado RESERVAS del mismo centro RESPETANDO EL ORDEN

Departamento de Formación Profesional 2010 DOCUMENTOS I AsistenteDirectorPonenteOtros Información Asistentessi Depósito de Documentaciónsi Jefe dpto. Memoria Asistentesi Cuestionario Evaluaciónsi Valoración Ponentesi Lista de firmassi Dirección de cursos | Documentos

Departamento de Formación Profesional 2010 DOCUMENTOS II AsistenteDirectorPonenteOtros Funciones del Directorsi Resumen Control Asistenciasi Memoria Directorsi Propuesta Certificaciónsi Dirección de cursos | Documentos

Departamento de Formación Profesional 2010 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ¡FELICES CURSOS!