III Congreso Virtual INTEREDVISUAL sobre La Autonomía Personal de Personas con Ceguera o Deficiencia Visual ACTIVIDADES BÁSICAS DE ESTIMULACIÓN VISUAL POR ORDENADOR PARA NIÑOS Y NIÑAS CON ESCASAS RESPUESTAS VISUALES Manuel Bueno Martín Begoña Espejo de la Fuente OCTUBRE - 2005
BEGOÑA ESPEJO DE LA FUENTE MANUEL BUENO MARTÍN Maestro de Educación Primaria Especialista en Pedagogía Terapéutica y en Audición y Lenguaje Profesional del CAIDV CENTRO DE APOYO A LA INTEGRACIÓN DE DEFICIENTES VISUALES interedvisual@telefonica.net BEGOÑA ESPEJO DE LA FUENTE Licenciada en Pedagogía Diplomada en Magisterio Asesora de Educación Especial CENTRO DELPROFESORADO DE MÁLAGA bespejo@cepmalaga.com ESPAÑA IIICV INTEREDVISUAL - OCTUBRE - 2005
Gracias por su atención No olvide que lo que hemos presentado es sólo una sugerencia. La planificación, la secuenciación, incluso el formato de los estímulos, le corresponde a Vd. Si eliges est material, como una de sus fuentes de trabajo, ADÁPTELO a las particularidades cada a uno de tus alumnos y alumnas. Gracias por su atención