INSTITUTO CHAPULTEPEC CURSO 2002-2003 RESULTADOS COMPARATIVOS DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso para el tercer examen de Econ. 3021
Advertisements

Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Profesor: Ing. Franklin Castellano Esp. en Protección y Seguridad Industrial.
Usos y difusión de la prueba ENLACE de Educación Media Superior
TABLAS DE CONVERSION DE PUNTAJE A NOTAS
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
PORCENTAJES . 100% Un porcentaje NO ES un número que exprese una cantidad o un número de unidades sino que expresa una porción o parte de una cantidad.
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
1. Mecánica 1.2 Fuerza y Torque (Ejercicios)
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Reaseguro Proporcional con Límites
Reaseguro Proporcional con Límites
HORARIO.
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
I Reunión de la Red SciELO Valparaiso, 3 de octubre de 2002.
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
Divisibilidad en los números naturales
UBICACIÓN La Institución Educativa Santa Teresa ubicada en el sector nororiental de Medellín, Comuna 2, barrio La Francia, cuenta con un número significativo.
Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes (EMTA)
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN Y PROFESORADO.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
1.CRITERIOS GENERALES 2.PORCENTAJES EN VALORACIONES CUALITATIVAS DE CADA CURSO Y CICLO. 3.PORCENTAJE DE ACIERTOS POR CAMPOS Y CICLOS. 4.DESEMPEÑO.
MONTESANO-GONZÁLEZ & ASOCIADOS CONSULTORIA. MONTESANO-GONZÁLEZ & ASOCIADOS CONSULTORIA ¡BIENVENIDOS! MONTESANO - GONZÁLEZ & ASOCIADOS REVISIÓN, EVALUACIÓN.
5.1 GUITARRAS Guitarra 50 Color Largo 52 cms.
Problema 1 .
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
| |2 Anualmente participa un promedio de 90 organizaciones (el país con mayor participación en el mundo). Las organizaciones ganadoras.
El problema del alcoholismo en los centros de trabajo
Indicadores CNEP Escuela
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo.
Objetivo de la Evaluación PISA
Clase 2: Datos agrupados
RAZONAMIENTO MATEMATICO Mg. CORNELIO GONZALES TORRES
Una sala de clases. el profesor la profesora el estudiante.
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
VALIDEZ MEDIANTE OPINION DE EXPERTOS
I.Sistemas de coordenadas II. Gráfica de una ecuación y lugares geométricos III. La línea recta IV. Ecuación de la circunferencia V. Transformación de.
Suma, resta multiplicación y división de polinomios Scherzer
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Diciembre, 2010.
Los números. Del 0 al 100.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Curso de Estadística Básica
ESTADIGRAFOS DE DISPERSION
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Estadística Administrativa I
Resultados encuesta Misión Análisis Abril Elementary School Resultados Nov. de 2002 Diferencia con resultado anterior Resultados Dic Diferencia.
Propuestas para el Desarrollo de un Sistema de Rendición de Cuentas en la Educación Básica.
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Imagen para conmemorar 35 años de investigación Presentada por: L.I. Gabriela Franco Pedroza Gerencia de Calidad.
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO CHAPULTEPEC CURSO RESULTADOS COMPARATIVOS DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD

Alumnos por Sección

ENCUESTAS MISIÓN

Resultados por Secciones. Comparativo NOV 2000 A DIC

RESULTADOS INTELMÉTRIX

ELEMENTARY PROMEDIOS y

ELEMENTARY ESPAÑOL COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO. MÁXIMO POSIBLE: 1000

ELEMENTARY MATEMÁTICAS COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

ELEMENTARY INGLÉS COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

MIDDLE PROMEDIOS y

MIDDLE ESPAÑOL COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

MIDDLE MATEMÁTICAS COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

MIDDLE INGLÉS COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

HIGH ( 9nos. ) PROMEDIOS y

HIGH ÍNDICE DE CALIDAD CONSEGUIDO EN ESPAÑOL. COMPARATIVO

HIGH ( 9NOS. ) ESPAÑOL COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

HIGH ÍNDICE DE CALIDAD CONSEGUIDO EN MATEMÁTICAS. COMPARATIVO

HIGH ( 9NOS. ) MATEMÁTICAS COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

HIGH ÍNDICE DE CALIDAD CONSEGUIDO EN INGLÉS

HIGH ( 9NOS. ) INGLÉS COMPARATIVO RESULTADOS GRUPO, PROMEDIO EN EL ICH Y PROMEDIO EN MÉXICO.

INTELMÉTRIX MIDDLE SCHOOL+ NOVENO Índices de Calidad conseguidos. Resumen EXTRAORDINARIO SUFICIENTE REGULAR IRREGULAR INSUFICIENTE

ENCUESTAS DE SERVICIO

Elementary Comparativo y

ELEMENTARY DESEMPEÑO DEL TITULAR COMPARATIVO y

ELEMENTARY: OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN COMPARATIVO y

Middle Comparativo y *2.4

MIDDLE DESEMPEÑO DEL TITULAR COMPARATIVO y

MIDDLE: OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN COMPARATIVO y

High Comparativo y

HIGH DESEMPEÑO DEL TITULAR COMPARATIVO y

HIGH : OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN COMPARATIVO y

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD

GRÁFICAS DE RESULTADOS DEL REPORTE DE RETROALIMENTACIÓN 2001, 2002 Y 2003 AGOSTO 18 DE 2003

TABLA DE MADUREZ EN CALIDAD ( Tomada del Reporte de Retroalimentación de 2001 ) NIVEL DE MADUREZPORCENTAJE REQUERIDO INICIAL (ICH 2001)0 – 20 % EN DESARROLLO (ICH 2002) 25 – 45 % CONFIABLE (ICH 2003) 50 – 65 % COMPETENTE70 – 85 % CLASE MUNDIALMás de 85 %

Puntos que comprende cada uno de los criterios ( del 2002 y 2003 )

OBSERVACIÓN IMPORTANTE La oficina del PNC no informa sobre puntos o porcentajes obtenidos; sólo manda un gráfico llamado DIAGRAMA DE EXCELENCIA y unas observaciones sobre áreas sólidas y áreas de oportunidad de la Empresa. Con base en el diagrama anterior, se hace un cálculo aproximado del puntaje obtenido siendo éste un dato no oficial.

PUNTOS Y PORCENTAJES DE LOS CRITERIOS DEL 1 AL % PUNTOS

PUNTOS Y PORCENTAJES DE LOS CRITERIOS DEL 5 AL 8 % PTS.

PARTICIPACIÓN EN EL P.N.C PARTICIPACIÓN EN EL P.N.C. 34.8% 35.4% 52.9% EN TRES AÑOS DE TRABAJO CON EL MNCT * EMPEZAMOS A SER CONFIABLES * MNCT : Modelo Nacional para la Calidad Total