Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de la Carrera Profesional.
Advertisements

NIVELES DE CONCRECION DEL CURRICULO
Taller para tutores de la licenciatura de educación física
Profr. Esteban Araujo García
Reunión Nacional de Educación Secundaria
Diplomado Formación Cívica y Ética: Promoción de principios holísticos para docentes en educación básica (tema transversal de intervención: El Bullying),
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO HISTORIA REGIONAL DE JALISCO
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Departamento de Secundarias Generales del Valle de México.
Instituto veracruzano
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y VIDA PLENA
Bases Filosóficas, Legales y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano Mtra. Soraya C. Dávila.
Durante Séptimo y Octavo semestres.
PROGRAMA DE ESTUDIO 2011 Educación Básica Secundaria
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
DGEGP NIVEL SUPERIOR 2011 Nuevos docentes para una nueva secundaria Una reflexión para los profesorados.
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES CURSO - TALLER
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Licenciatura en Educación Primaria
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
Lic. En Educación Preescolar
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA.
en Consejo Técnico Consultivo”.
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
Temas Curriculares y de Relevancia Social
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Reforma Integral de la Educación Básica
PLANEACIÓN.
Profesorado en Nivel Inicial
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
SEXTA SESIÓN La Organización de la Experiencia de Aprendizaje en el Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia. (II)
Aspectos Generales BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
La articulación de la Educación Básica
¿En qué orden vienen los meses del año?
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
COLEGIO DE BACHILLERES COLEGIO DE BACHILLERES COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA TALLER PARA ASESORES DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA ABIERTA ENRO, 2006.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
P.E.I Lic. Prof. Cristian Ariel Allende.
ESCUELA DE PADRES 2018 FELICITACIONES TRANSICIÓN B
Transcripción de la presentación:

Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad: F. C. y E. Contraloría Calendario Escolar Septiembre- Abril Consejo Directivo Plano del Edificio Septiembre- Abril Ubicación del Plantel Gómez Palacio, Dgo. México Avisos Septiembre 2010 Galería de Imágenes Graduación 2010 Editorial Periódico Revista Flash Contacto Contador 001 1er año2° año3er año4° año5° año6°año Primer periodo semestral Segundo periodo semestral Tercero periodo semestral Cuarto periodo semestral Quinto periodo semestral Sexto periodo semestral Séptimo periodo semestral Octavo periodo semestral Noveno periodo semestral Décimo periodo semestral Undécimo periodo semestral Duodécimo periodo semestral Bases filosóficas, legales y organizativas del sistema educativo mexicano La educación en el desarrollo histórico de México I La enseñanza en la escuela secundaria. Cuestiones básicas I La educación en el desarrollo histórico de México II La enseñanza en la escuela secundaria. Cuestiones básicas II Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación I Principios de la legalidad y garantías individuales Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación II Temas selectos de la reflexión ética I Temas selectos de la reflexión ética II Seminario de análisis de la práctica docente y elaboración del documento recepcional I Seminario de análisis de la práctica docente y elaboración del documento recepcional II Estrategias para el estudio y la comunicación I Estrategias para el estudio y la comunicación II Introducción a la Formación Cívica y Ética Formación cívica y ética I. Enfoque didáctico Desarrollo moral de los adolescentes Valores de la convivencia social Formación cívica y ética II. Estrategias y recursos Formación cívica y ética III. Estrategias y recursos Formación cívica y ética IV. Estrategias y recursos Gestión escolarOpcional II Problemas y políticas de la educación básica Desarrollo de los adolescentes I. Aspectos generales Desarrollo de los adolescentes II. Crecimiento y sexualidad Desarrollo de los adolescentes III. Identidad y relaciones sociales Planeación de la enseñanza y evaluación del aprendizaje Principios y valores de la democracia Organización del estado mexicano Opcional I Derechos humanos y derechos sociales Taller de diseño de propuestas didácticas I Taller de diseño de propuestas didácticas II Propósitos y contenidos de la educación básica I. (Primaria) Propósitos y contenidos de la educación básica II. (Secundaria) Observación del proceso escolar La expresión oral y escrita en el proceso de enseñanza y de aprendizaje Observación y práctica docente I Desarrollo de los adolescentes IV. Procesos cognitivos Observación y práctica docente II Atención educativa a los adolescentes en situaciones de riesgo Observación y práctica docente III Observación y práctica Docente IV Materias de la Especialidad