Com4Dev Programa de certificación. Programa de certificación para Centros de Capacitación Para ser un Centro de Capacitación certificado, es necesario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Advertisements

Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ÓRGANO EJECUTIVO 22/03/2012.
CLUB DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
Administración de publicaciones periódicas electrónicas y de recursos electrónicos de biblioteca Facilitador: NOMBRE INASP Coordinador: Martin Belcher.
Taller en gestión y difusión de Base de Datos Hidrográficos.
CENTRO TECNOLÓGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Jornada proyectos europeos.
1 w w w. c a p l a b. o r g. p e Río de Janeiro, 20 y 21 de mayo, 2008 Panel 3: Desarrollo y Promoción de Políticas, Estrategias y Servicios Integrados.
Mecanismo de Implementación de Acuerdos de Producción Más Limpia
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Propuesta: Diseño, dinamización y promoción RED DE GESTIÓN Y CALIDAD
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
Capacidad institucional para el fomento de la permanencia y graduación estudiantiles Jorge Franco Gallego.
La fiesta Esta clase ha sido excelente. He decidido darles una fiesta. Solamente pido que Uds. La organicen. Puede ser elegante o sencilla y no me importa.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Promoción de Servicios en colonias y comunidades cercanas a Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias, para incorporar.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SGC. Estrategia del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos con la cual se compromete a aumentar la satisfacción de.
PRIMER TALLER DE COMUNICACIÓN DE RIESGO PANAMÁ, FEBRERO 2013 GUADALUPE LÓPEZ.
“Admoví” del Latín Acercar: “Acercarme”
Reunión de los requerimientos de la red
Ing. Marcela Paredes de Vásquez
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Red nacional de información
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Comentarios a la propuesta de Estatutos Grupo: Florencia Moguel, Nidia de Landaverde, Alejandra Díaz Zeyda Díaz,
Experiencia Feria Navidad hecha a mano Red Economía Solidaria Santiago
International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research Sociedad Internacional para la Farmacoeconomía e Investigación de Resultados
STREAMING Por Julián Cardona Loaiza Víctor Andrés mejía Maira Alejandra Patiño.
ADMINISTRACIÓN DE REQUERIMIENTOS
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Reempacar la Información en Salud (módulo 6.3). Objetivos Revisar el concepto de reempacar la información para el sector salud Note las variables clave.
Enfoque y líneas generales
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Es un programa de la Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones, que busca proveer posibilidades de acceso a las tecnologías de información.
IAEA International Atomic Energy Agency Presentación Grupo de Trabajo diseño: Proyecto de Comunicación ARCAL Panamá, 23 de mayo del 2011.
RELACIÓN ENTRE EL PMG Y LA NORMA ISO 9001:2000. Objetivos Entregar las Herramientas para que los Participantes comprendan la relación del modelo PMG con.
CTC CHANCAY HUARAL Agosto – 2013 PLAN DE SENSIBILIZACION PARA LA FORMACION EN LA NUEVA CULTURA DEL AGUA.
… juntos podemos hacer más! Por: Yubelkys Montalvo Directora Ejecutiva.
ITIL ITIL significa Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de la Infraestructura de las Tecnologías de Información). Como su nombre.
Quito, Ecuador, 6- 9 de noviembre de Socialización de Avances Quito, Ecuador, 6 de noviembre de 2012.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Aulas virtuales.
Programa Nacional para Sistemas de Gestión de la Energía
2.1 Definición & Antecedentes
ISFD «VICTORIA OCAMPO» Instituto Secundario Noetinger 12 de noviembre de 2013 Capacitador: Prof. Valentina Pochettino. Docente organizador: Prof. Verónica.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Propósito / Descripción del Proyecto Establecer un mecanismo que facilite la información y capacitación relacionada a la oferta y demanda de servicios.
EL TRATADO INTERNACIONAL SOBRE LOS RECURSOS FITOGENETICOS PARA LA ALIMENTACION Y LA AGRICULTURA Taller para la identificación de prioridades regionales.
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
Sistema Único de Información de Aprovechamiento Económico del Espacio Público SUIAEEP Enfoque y líneas generales.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
Proyectos de Colaboración Escolar en Europa Secretaría Ejecutiva: Instituto de Tecnologías Educativas Torrelaguna 58, Madrid. Tfno:
Descripción breve: Las personas que completen satisfactoriamente el itinerario de aprendizaje de la Certificación en servicios de implementación tendrán.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Quito de junio del 2014 Taller Regional Estrategia Integral del condón.
Desarrollo del nuevo Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud SNVS 2.0 Formulario de notificación individual Área de Vigilancia de la Salud Dirección.
Formación Embajadores eTwinning. 31 Octubre 2015 eTwinning Live Torrelaguna 58, Madrid Tfno:
Manejo de la plataforma: pertenecer a un círculo Red de Docentes Innovadores.
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Las Compras Publicas Sostenibles VII Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de las Américas Santo Domingo, 18-20/10/
Las Compras Publicas Sostenibles en América Latina Taller regional Panama, 12 – 13/07/
Registro de Proveedores y su potencial de consolidación Aurora Lara Jefa Departamento de Proveedores SANTIAGO 2015.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
LOGROS P & S 2013 COMITÉ TÉCNICO PRODUCTOS Y SERVICIOS Diseño y desarrollo de productos de información Oportunos y UX Apoyo a usuarios: publicadores,
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
DE UN TALLER DE CAPACITACION
Transcripción de la presentación:

Com4Dev Programa de certificación

Programa de certificación para Centros de Capacitación Para ser un Centro de Capacitación certificado, es necesario completar los siguientes pasos: Participación activa en el taller de Com4Dev Completar el test en linea sobre las funciones básicas de Com4dev Completar el test en linea sobre las funciones avanzadas de Com4dev

Después de haber completado los pasos necesarios, cada Centro de Capacitación será invitado al taller final en Bruselas, donde participará activamente, exponiendo a la audiencia algunas funciones de Com4Dev Después de este paso final, un certificado será entregado a cada Centro de Capacitación y a los capacitadores. Programa de certificación para Centros de Capacitación

Programa de certificación para Info Points Para ser un Info Point certificado, es necesario completar los siguientes pasos: Participación activa en el taller de Com4Dev Completar el test en linea sobre las funciones básicas de Com4dev

Certification Programme for Info Points After this final step, a Certificate will be delivered to each Info Points. Después de haber completado los pasos necesarios, cada Info Point será invitado al taller final en Bruselas, donde participará activamente, exponiendo a la audiencia algunas funciones de Com4Dev Después de este paso final, un certificado será entregado a cada Info Point.

Criterios estandard para ser un Info Point y/o Centro de Capacitación certificado RolesRequisitos Compromisos de Com4Dev Central Participación activa en Com4Dev con los asociados de la red Disponibilidad de representantes para la participación en las actividades de la red Compromiso de largo termino y claras perspectivas de la sostenibilidad de Com4Dev Apoyar Com4Dev en el soporte de usuarios (Socios, Compañias, OI) Tener un buen conocimiento de sus miembros Y establecer sistemas eficaces para validar sus asociados en Com4Dev. Informar a los Info point de los requisitos de validación en sus áreas de influencia Intercambiar activamente datos y apoyar en el soporte en linea Tener un buen conocimiento de las funciones de Com4Dev ; Disponibilidad de recursos humanos -Eficiente sistema de manejo de Com4Dev -Rápido soporte técnico en linea -Mejoras y actualización -Reporte efectivo del estado del sistema Proveer información y referencias a Com4Dev Disponer de un espacio físico para promocionar el material multimedia de Com4Dev, así como la capacidad de visualizar a las personas Com4Dev en linea. Entrega efectiva de material de promoción Capacitación de Com4Dev -Organizar capacitaciones de Com4Dev -Utilizar solamente capacitadores certificados -Promocionar la adopción de Com4Dev en el sector privado -Kits de capacitación,material y estructura de soporte --Com4Dev mantiene el sistema de capacitaciones SensiibilizaciónDisponibilidad de recursos para implementar actividades de sensibilización, como: presentación en eventos, webinarios, encuentros ejecutivos, eventos mediaticos. Kit de herramientas de sensibilización incluyendo ejemplos de exitos, videos, presentaciones, boletines de prensa, etc.