SUBDIRECCION DE PLANEACION Y VINCULACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFRAESTRUCTURA EN PROCESO Edificio D (en construcción)
Advertisements

INFRAESTRUCTURA.
Proceso de Implementación de la Estrategia de Municipios Saludables
GacetaGaceta Taller Uso eficiente del agua dentro de las dependencias universitarias comunicación / participación comunicación / participación Julio de.
Mejora en control de datos mediante automatización de medición
CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Le ofrece la asesoría profesional y el respaldo que tanto necesita, para que usted realice el mejor negocio COLDWELL BANKER Proyecto.
Plan Integral de Capacitación UGSP Córdoba Uso y Reporte de Fondos 2010.
LIC. ZAIDY SHARON CHACÓN PÉREZ
HUMBERTO GARCÍA MORENO
Reunión de Evaluación para el Seguimiento del Cumplimiento de Metas Inmediatas Plan Municipal de Desarrollo Noviembre 27 de 2006 SECRETARÍA GENERAL.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica del estado de Jalisco (CEIEG)
Departamento de Metal-Mecánica Javier Angel Rodríguez R.
Departamento de Ciencias Básicas
Programa de mantenimiento y
Experiencias de Planeación Estratégica: El Caso del Banco de México
H. Matamoros, Tamaulipas. Semana 43. FINSA IX Datos: Estatus: Desocupada. Portafolio: Intramerica. Fecha de desocupación: 10 de octubre de Espacio.
H. Matamoros, Tamaulipas. Semana 08. FINSA VIII Datos: Estatus: Desocupada Portafolio: Intramerica Fecha de desocupación: 1 de Noviembre 2011 Espacio.
H. Matamoros, Tamaulipas. Semana 34. FINSA X Datos: Estatus: Desocupada Portafolio: Intramerica Fecha de desocupación: 10 agosto 2011 Espacio disponible:
Seguimiento a las recomendaciones de los CIEES Instituto de Ciencias Biomédicas Programa de Cirujano Dentista Dr. Roberto Mendoza de Elías Cd. Juárez,
Introducción Si te encuentras leyendo este manual, posiblemente eres alumno del Instituto Tecnológico de Chihuahua, por lo que se te da una cordial bienvenida,
Dirección del Registro Civil XII Ayuntamiento de La Paz SECRETARÍA GENERAL AVANCE DE OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
PRESENTACION DE SERVICIOS
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por servicios de conservación y mantenimiento menor de edificios, locales, terrenos, predios, áreas verdes.
Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad.
SIPETROL ARGENTINA S.A. Una Empresa Prevención de Riesgo y Medio Ambiente PRyMA PROGRAMA DE GESTIÓN AÑO 2006.
PROYECTO R E M O D E L A C I Ó N Y R E P A R A C I Ó N D E F A C H A D A S CASA CENTRAL - UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA Dirección de Infraestructura.
1. TEMARIO 1. PROCESO DE INGRESO Y PERMANENCIA. 2. ACTIVIDADES ACADEMICAS Y MILITARES. 3. CAUSALES DE BAJA DEL INSTITUTO 4. PROCEDIMIENTOS PARA LA BAJA.
CNMCH MARCO LEGAL 17 Mayo 2005 Ley de Hidrocarburos N° 3058, Artículo 18 (Adecuación y Medición de Hidrocarburos) que expresa: “YPFB constituirá, organizará,
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Ingeniería Electrónica Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
PLAN DE ACCION 2009.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR MUNICIPIO---- CUENCAME CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO ( CCT ) 10DST0036D ZONA ESCOLAR V TURNO MATUTINO No. DE ALUMNOS 230 No. DE.
“AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS ENTIDADES ACADÉMICAS INCORPORADAS AL MEIF DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, ZONA POZA RICA-TUXPAN, VERACRUZ. UNA VISIÓN.
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
REHAB. ESCALERA EDIF 210 ÁREA INTERVENCIÓN: 310 m²
ALCALDIA MAYOR BOGOTÁ D. C. Secretaria EDUCACIÓN SUB DIRECCION DE PLANTAS FISICAS LOCALIDAD ENGATIVÁ SUB DIRECCION DE PLANTAS FISICAS LOCALIDAD ENGATIVÁ.
CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2013 I MUNICIPALIDAD DE O´HIGGINS.
C.C.T. 15ETV0179I MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. ESTADO DE MEXICO «TODOS POR LA SEGURIDAD DE MI ESCUELA»
Actividades Generales del Difusión del Trabajo del ITCH.  Relación con los medios de comunicación, periódicos y radio.  Muestra de insumos y servicios.
Responsabilidad de la Dirección
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Tema 2: La UV y el desarrollo Sustentable Titulo: El Campus Universitario del Siglo XXI, Infraestructura Sustentable para las Ingenierías.
Edificio calle HIDALGO
Actividades 2001 Vinicio Gallo Bustillos DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Clasificación de los indicadores por categoría
S U B D E R E PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE ASOCIACIONES DE MUNICIPALIDADES SUBDERE2010.
Introducción a la Ingeniería PLAN DE CARRERA Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Informe Económico I. E. Boyacá
DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.
Claudia Patricia González Quintero
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.-ENERGIA: 1.1) Diagnósticos energéticos detallados, 1.2) Estudios de calidad de la energía, 1.3) Compensación.
DOCUMENTO SÓLO INFORMATIVO QUE NO CONSTITUYE NI FORMA PARTE DE LOS PLIEGOS DE LICITACIÓN Reunión previa y de homologación Septiembre 20141Gobierno de la.
Diagnóstico y plan de acción Cañasgordas. ÁreaInstitucional y legal Administrativ a Comercia l FinancieraOperativaTécnica Número de subcomponentes que.
Mantenimiento de edificios e instalaciones
H. Matamoros, Tamaulipas. Semana 48. FINSA IX Estatus: Desocupada. Portafolio: Intramerica. Fecha de desocupación: 10 de octubre de Espacio disponible:
LABORATORIOS Ing. Carolina Robalino MDI
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
AUTOR: Capt. De e. carlos orbe
CENTRO DE CAPACITACIÓN “SAMAEL AUN WEOR”, MÉXICO.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
Profesor: Amador Gonzales Baldeón Alumno: Rosa Aurelia Villavicencio G. Sección: “C”
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Este proyecto de despachos de oficinas con un diseño espectacular tiene pista de padel, zonas ajardinadas, piscina y gimnasio. El proyecto es de los arquitectos.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
Transcripción de la presentación:

SUBDIRECCION DE PLANEACION Y VINCULACION Planeación, Programación y Presupuestación Eleazar Jurado Perusquía Desarrollo Institucional Promoción Cultural Programación y Evaluación Presupuestaria Construcción y Equipamiento

Desarrollo Institucional Participación en la elaboración del Programa Institucional de Desarrollo (PID) 2001-2006. Asesoría en la elaboración del Programa de Trabajo Anual (PTA) 2002 por departamento. Concentración de Programas de Trabajo Anual 2002 por departamento. Recopilación de la auto evaluación semestral del PTA 2001 por departamento.

Desarrollo Institucional Elaboración de reportes estadísticos para: SEP SEIT ANUIES COSNET DIRECCION GRAL GOB. DEL ESTADO

Programación y Evaluación Presupuestaria Implementación del sistema automatizado para la elaboración del PTA y Programa Operativo Anual (POA) por departamento. Reducción del 50% en tiempo, con la aplicación del programa computarizado para la elaboración de estructuras educativas. Elaboración de estructuras educativas para los periodos ago–dic de 2000 y ene – jun de 2001. Elaboración de evaluaciones al presupuesto de los periodos ago–dic de 2000 y ene – jun de 2001.

Programación y evaluación ... Asesoría y capacitación a los departamentos en la elaboración de la reprogramación del presupuesto 2001. Control y seguimiento de lo presupuestado y gastado por cada departamento durante el año. Elaboración del POA del ITCH vía la recopilación de cada departamento.

Construcción y Equipamiento Pavimentación de 2800 mts2 y Pintura interior y exterior de la alberca. Complementación de banqueta perimetral calles Electrónica y Siderurgia. Banquetas a Edificios: S, ACG y complemento en explanada Laboratorio de Idiomas

Construcción.... Impermeabilización de Edificios: J, A,R,ACG, N, V, BCG, andador Central y mantenimiento mayor en techumbre de Gimnasio. Construcción sanitario damas lateral de CEC. Instalación de aire acondicionado en mezanine Gimnasio y aulas del Edificio S. Remodelación de fachada principal y zona ajardinada de 2,900 mts2 con riego de agua tratada y un sistema por aspersión automática, área adoquinada y dos kioscos laterales al Centro de Información.

Construcción ..... Remodelación del hemiciclo central de la fachada. Habilitación de rampas, escaleras, ventanas, domos y espacios en edificios varios. Instalación de extractores en Alberca. Reparación mayor a tubería periférica del vaso de la Alberca. Construcción del Laboratorio de Ingeniería Industrial con equipamiento parcial.

Construcción ..... Recubrimiento con cerámica en bebederos y fachada exterior en edificios S, O, D, K e interior del Centro de Información. Construcción de mezanine y de 11 cubículos en el Gimnasio. Construcción de aula mayor en Laboratorio de Materiales. Aislamiento en área de rompimiento Laboratorio de Materiales. Adecuación con canceles a Laboratorio de Electrónica Digital.

Construcción ..... Se equiparon los Laboratorios de: ING. QUIMICA ING. MECANICA ING. ELECTRONICA LAB DE COMPUTO Por un monto de $2’359,693, resultado de las gestiones realizadas ante la SEIT.

Proyectos Proyecto de vialidad al 80%. Obtención de 400 sillas c/paleta para aulas producto de gestión ante Gobierno del Estado.