1 Curso de Titulación: PROGRAMACIÓN GRÁFICA PARA INSTRUMENTACIÓN VIRTUAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Seminario virtual de Macros y My Links. 2 Objetivos Este curso está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a grabar teclas rápidas y.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Los números.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Elementos transmisores del movimiento II
A la izquierda A la derecha Todo recto
CAPÍTULO 2 Elaboración y utilización de gráficas
IND560 Presentación del producto Memoria, tablas, SmartTrac.
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Funciones: límites y continuidad
Los números (1-10).
Razonamiento Cuantitativo
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Lección 3 Creando un SubVI
Funciones Continuas. Contenidos Definición de Continuidad Funciones Discontinuas Teoremas Ejemplos.
Los elementos invertibles de Z6 son 1 y 5
Relacionando Datos Arrays
Manual para Usar la Consola Multimedia Deslizable PSP
BIENVENIDO AL CURSO INTRODUCTORIO LIBREOFFICE IMPRESS 3.4.5
Ejemplos ALGORITMOS.
I TINERARIO ALUMNO: A RACELI P ACO. C URSO : 2 º 1 º.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
LÍMITES.
CAPÍTULO 2 Elaboración y utilización de gráficas
Expresiones Racionales
Desigualdades Lineales y Compuestas
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
4. Introducción a Aspen Plus
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
MAREAS NEGRAS The accidente of Prestige took place on the 13rd of November 2002 near Galicia. The oil tanker Prestige was 26 years old ship loaded with.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
PROGRAMAS Y FORMATOS Servicio Administración Tributaria 1.
Progresiones Aritméticas
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
“Fórmulas” de la Eficiencia Energética e impacto económico y social
Arreglos: Controles e Indicadores
CLUSTERS EN LABVIEW.
Lesión 4 Arreglos (Arrays) y Gráficas (Graphs). Arreglos (Arrays) Es una colección de datos del mismo tipo Un arreglo tiene una o más dimensiones y hasta.
Lección 1 Introducción. Ventanas de Inicio Clic.
Lección 2 Creación de un SubVI. SubVIs SubVIs Un SubVI es un VI que puede ser utilizado dentro de otro VI Similar a una subrutina Ventajas ◦ Modular.
Transcripción de la presentación:

1 Curso de Titulación: PROGRAMACIÓN GRÁFICA PARA INSTRUMENTACIÓN VIRTUAL

2 Agrupamientos (Clusters)

3 Estructura de datos en forma de grupos Estructura de datos en forma de grupos Los datos pueden ser de diferente tipo Los datos pueden ser de diferente tipo Los elementos pueden ser o todos controles o todos indicadores Los elementos pueden ser o todos controles o todos indicadores A través del alambrado y agrupados con la función bundled en un cable A través del alambrado y agrupados con la función bundled en un cable

4 1. Seleccionar Cluster del menú o sub paleta Array & Cluster Controles e Indicadores para Agrupar 2.Poner el o los objetos que se desea agrupar dentro del cluster shell

5 Constantes de Clusters Seleccionar Cluster Constant de la sub paleta Cluster Seleccionar Cluster Constant de la sub paleta Cluster Clic derecho sobre el cluster existente y seleccionar Create»Constant Clic derecho sobre el cluster existente y seleccionar Create»Constant

6 Orden en el Cluster Elementos que tienen un orden lógico (iniciar con 0) Elementos que tienen un orden lógico (iniciar con 0) Para cambiar el orden, clic derecho en el borde y seleccionar Reorder Controls in Cluster... Para cambiar el orden, clic derecho en el borde y seleccionar Reorder Controls in Cluster...

7 Uso de Clusters para pasar datos a los SubVIs Usar clusters para pasar varios valores a una terminal Usar clusters para pasar varios valores a una terminal Límite de hasta 28 terminales Límite de hasta 28 terminales Simplifica el alambrado Simplifica el alambrado

8 Funciones de los Clusters Unbundle. Separa un cluster en sus componentes Unbundle. Separa un cluster en sus componentes Bundle. Ensambla los componentes de entrada en un cluster o reemplaza un elemento existente Bundle. Ensambla los componentes de entrada en un cluster o reemplaza un elemento existente Unbundle by name. Regresa el elemento del cluster cuyo nombre se especifica Unbundle by name. Regresa el elemento del cluster cuyo nombre se especifica Bundle by name. Ensambla los componentes en un cluster Bundle by name. Ensambla los componentes en un cluster

9 Funciones del Cluster En la sub paleta Cluster de la paleta Functions También haciendo clic derecho en la terminal del cluster Bundle (Leyendas en la terminal reflejan el tipo de dato) Bundle por Nombre

10 Funciones del Cluster Unbundle Unbundle por nombre Unbundled cluster en el diagrama

11 Polimorfismo con Clusters Las funciones tipo polimorfismo funcionan con los clusters Las funciones tipo polimorfismo funcionan con los clusters Funciones aritméticas pueden efectuar cálculos en clusters con datos numéricos Funciones aritméticas pueden efectuar cálculos en clusters con datos numéricos Cluster aritmético

12 RESUMEN ….. Los Clusters tipo datos pueden ser de diferente tipo Las funciones Bundle y Unbundle son usadas para crear y desensamblar clusters Las funciones Bundle y Unbundle son usadas para crear y desensamblar clusters

13 Ejercicio 1

14 Solución Ejercicio 1

15 Ejercicio 2

16 Solución Ejercicio 2

17 Ejercicio 3

18 Solución Ejercicio 3

19 Ejercicio 4 Problema: Medir el tiempo de reacción de una persona al encender una luz. Medir el tiempo de reacción de una persona al encender una luz. Se deben tomar 10 mediciones. Se deben tomar 10 mediciones. El tiempo de encendido de la luz no debe ser el mismo para evitar que la persona adivine o lo haga en forma mecánica El tiempo de encendido de la luz no debe ser el mismo para evitar que la persona adivine o lo haga en forma mecánica

20

21