UNIDAD DE SERVICIOS VIRTUALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Secretaria de Empleo Crédito Fiscal 2016 Un impulso para la capacitación de los trabajadores.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Edna Soto Rojas Ingeniero Civil en Obras Civiles CONSTRUCCIÓN CIVIL  TÉCNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES CCI-020 ADMINISTRACIÓN.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
AGUAS NACIONALES EPM Riesgos de Corrupción Contenido Objetivo Antecedentes Premisa Nivel y escala de riesgos de corrupción Matriz de riesgos de.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Solicitud de Propuesta N°001/2017
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA PERSONAL NO DOCENTE UTN
PROCESO DE CONTRATACIÓN PÚBLICO SPU
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Incentivos para la Incorporación de Trabajadores en Empresas
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Control de Entregas Junio,
Alternativas para Grado - ECACEN
La Subasta a la Baja Electrónica y su Implementación en Paraguay
Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO
Inteligencia Organizacional
UNGS | Secretaría de Investigación
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
MODULO V SUBASTA ELECTRONICA INVERSA
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SPCC
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
Empresa: Software ABC Colombia
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Diferencias programador vs Ingeniero de software
Presentación Comercial para Cliente
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
procedimiento de divulgación
Departamento de Vinculación Institucional
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Procedimiento de la Declaración Anual de las ONGD sobre sus Actividades con recursos de la CINR Subdirección de Registros Setiembre 2010.
Programa de Fomento a la Economía Social
Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina A Correo:
Licda. Claudia Patricia Cruz
Compra centralizada de tiras reactivas 2018
BECAS PROGRESAR.
2015 Ayudas del IDEPA para apoyar la contratación de técnicos especializados en comercio exterior.
Contratación Informática
De la Educación Superior no Universitaria
BECAS PROGRESAR.
IMPORTE(sin IVA) y duración
¿CÓMO IMPORTAR?.
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
CONTRATO DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
RESIDENCIAS PROFESIONALES
COORDIANCIÓN PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Por la Prof. Doris Baptista Carrillo
Programa de mantenimiento de locales escolares 2019
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Plazos para solicitar modificaciones, aclaraciones o prorrogas al cartel de contrataciones de escasa cuantía Plazo máximo para la apertura de las ofertas.
Unidad de Centros Colaboradores.
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

UNIDAD DE SERVICIOS VIRTUALES AUDIENCIA PREVIA: GENERALIDADES DE LA CONTRATACIÓN 30 enero 2019.

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 1. OBJETO Contratación de una plataforma tecnológica de E-Learning para la ejecución de Servicios de Capacitación y Formación Profesional bajo las modalidades virtual y bimodal, por cuantía estimable. DEFINICIÓN DE LAS LÍNEAS LÍNEA # DETALLE COSTO ESTIMADO 1 Costo implementación (pago único) ¢ 25,000,000.00 2 Costo estimado de licenciamiento por 4 años ¢ 396,800,000.00

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL CONFORMACIÓN DE LA LÍNEA # 1 NOMBRE DEL SCFP (PROGRAMA) CÓDIGO DEL SCFP Duración en Horas Inglés para Servicio a la Clientela Nivel B2 según el MCERL CSID2017 1200 Inglés Especializado para Servicio a la Clientela en Centros de Servicios Nivel C1 según el MCERL CSID2019 1740 Inglés Conversacional para el Sector Empresarial Nivel B1 según el MCERL CSID2018 780 Inglés Conversacional para la Atención al Turista de Habla Inglesa CSID2020

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 2. CONDICIONES DE ORDEN GENERAL Y ADMINISTRATIVO FORMA DE PRESENTAR LA OFERTA ECONÓMICA El oferente deberá cotizar necesariamente las dos líneas indicadas en el presente cartel, ya que la contratación será adjudicada a un único oferente. Para la línea #1, el oferente debe indicar en su oferta el costo de la implementación de la plataforma, detallándose por separado lo siguiente: Entrega de los accesos a la plataforma de administración debidamente activados (20 licencias de administración) Implementación de los programas de formación Capacitación de los programas de formación y capacitación de inglés en la plataforma Para la línea #2, el oferente de indicar en su oferta el costo unitario de licenciamiento

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 2. CONDICIONES DE ORDEN GENERAL Y ADMINISTRATIVO -ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA OFERTA ECONÓMICA- RUBRO PORCENTAJE MONTO Mano de obra (Salarios + cargas sociales)   Gastos Administrativos Insumos Utilidad TOTAL

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.3 PLAZO DE ENTREGA Línea #1 Activación de los accesos a la plataforma (20 licencias de administración) 15 días hábiles. 2. Implementación y capacitación de los accesos a los programas de la plataforma 60 días hábiles Línea #2 Activación de los accesos a la plataforma (licencias de estudiantes) según se indican en el punto 1 de las especificaciones técnicas. 5 días hábiles.

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.3 PLAZO DE ENTREGA Línea #1 Capacitación Sede Regional Cantidad de docentes Central Oriental 62 Central Occidental 43 Heredia 17 Cartago 15 Huetar Caribe 9 Huetar Norte 14 Pacífico Central Chorotega 13 Brunca 10 TOTAL 197

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.4 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA Podrán participar todas aquellas empresas legalmente constituidas, que cuenten como mínimo con: Al menos 3 años de experiencia en el mercado nacional y/o internacional en la venta de servicios iguales o similares al solicitado en este concurso Deberá contar con experiencia de al menos 3 proyectos iguales o similares al objeto de esta contratación, realizados en los últimos 3 años en el mercado nacional y/o internacional que involucren más de 1000 usuarios La empresa debe contar con al menos 3 años de experiencia en la atención de llamadas y apertura, seguimiento, cierre de tiquetes por solicitud de las llamadas realizadas por parte de la institución; así como la evaluación de satisfacción de la atención recibida

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.5 PERSONAL TÉCNICO (Para ambas líneas) El oferente deberá contar con al menos 1 técnico y 1 profesional: Técnico: Mínimo técnico medio en informática o electrónica o a fin a la carrera de computación (graduado en el INA o algún colegio técnico) Cartas de experiencia mínimo un año en soporte en plataformas tecnológicas Profesional: Mínimo grado de bachillerato en informática, electrónica o a fin a la carrera de computación Documentación de al menos un año de experiencia en que haya realizado un proyecto en implementación y soporte en la plataforma de E-Learning

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.7 FORMA DE PAGO Línea #1: Primer pago Una vez recibido a satisfacción lo indicado en el punto 2.1 de las especificaciones técnicas: Entrega de los accesos a la plataforma de administración debidamente activados (20 licencias de administración) Segundo pago Una vez recibido a satisfacción lo indicado en el punto 3.1.1 de las especificaciones técnicas: Implementación de los programas de formación. Tercer pago Una vez recibido a satisfacción lo indicad en el punto 3.1.2 de las especificaciones técnicas: Capacitación de los programas de formación y capacitación de inglés en la plataforma.

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.7 FORMA DE PAGO (continuación): Línea #2: Pago mensual Una vez sea recibida a satisfacción la línea #1, el licenciamiento se pagará de forma mensual y se cancelará la cantidad de licencias de uso para estudiantes indicadas en el punto 2 de las especificaciones técnicas. 2. Cantidad de licencias a pagar por servicio contratado 2.1 Dentro del servicio contratado, el INA pagará un mínimo de 5000 licencias y hasta un máximo de 20000 licencias por año, por un periodo de validez de 4 años. 2.2 El pago por concepto de licenciamiento se realizará en forma mensual de acuerdo a la cantidad de accesos solicitados en la plataforma de administración.

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 3. CONDICIONES INVARIABLES 3.21 DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Se deberá presentar con la oferta constancia o certificación de la casa matriz del producto, de no más de tres meses de emitida, indicando que sea distribuidor o representante autorizado del producto ofrecido. 3.22 TEST DE SIMULACIÓN EXAMEN TOEIC El oferente debe demostrar que la plataforma ofrecida integre una herramienta de test de simulación del examen TOEIC.

PRINCIPALES DETALLES DEL CARTEL 4. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (Ver documento adjunto) LÍNEA #1. SOLUCIÓN INTEGRAL DE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE E-LEARNING (EN LÍNEA) PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE INGLÉS DEL INA BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL Y BIMODAL CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS LÍNEA #2. SOLUCIÓN INTEGRAL DE LICENCIAMIENTO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE E-LEARNING (EN LÍNEA) PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE INGLÉS DEL INA BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL Y BIMODAL CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS

5. ELEMENTOS DE ADJUDICACIÓN Y METODOLOGÍA DE COMPARACIÓN DE OFERTAS Se deberán cotizar ambas líneas, el oferente que no lo haga será excluido de esta contratación La comparación de ofertas se realizará de la siguiente forma: Precio línea #1 Plataforma Tecnológica (30%) Costo de implementación e instalación según oferta económica Precio línea #2 Licencias de uso (70%) Costo de licenciamiento según oferta económica

Responsabilidades del INA Unidad Regional o Centro Ejecutor Suministrar una computadora con cámara web y una diadema con micrófono a cada docente y estudiante de la plataforma de e-learning Asignar al personal docente debidamente capacitado en la plataforma e-learning para la ejecución de los SCFP Reponer personas desertoras siempre y cuando no haya transcurrido un tiempo mayor al 8% del tiempo efectivo (horas) del servicio en ejecución  Núcleo Tecnológico (Núcleo Comercio y Servicios) Garantizar la calidad técnica de la ejecución de los servicios contratados, efectuando un seguimiento técnico y metodológico Analizar los materiales de apoyo a la instrucción que proponga el contratista y hacer las observaciones metodológicas a los mismos Realizar la valoración de los conocimientos adquiridos por los estudiantes Coordinar con el proveedor del servicio y la USEVI la capacitación del personal docente para el uso de la plataforma e-learning

Unidad de Servicios Virtuales (USEVI) Responsabilidades del INA (continuación…)   Unidad de Servicios Virtuales (USEVI) Rol de supervisor y administrador Colaborar con las unidades ejecutoras brindando el monitoreo del trabajo que realizan los profesores Personalizar y configurar la plataforma Asigna profesores a las clases y facilitar un usuario y contraseña a la plataforma Asigna estudiantes a las clases y facilitar un usuario y contraseña a la plataforma Coordinar y asignar licencias de la plataforma de videoconferencia Coordinar la capacitación al personal docente sobre el uso de la plataforma e- learning

¡MUCHAS GRACIAS!