Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA NORMAL NO. 1 DE TOLUCA
Advertisements

Desarrollo de la Carrera Profesional.
NIVELES DE CONCRECION DEL CURRICULO
Taller para tutores de la licenciatura de educación física
Estrategias de enseñanza y modelos de planificación
Departamento de Secundarias Generales del Valle de México.
Instituto Católico de Enseñanza Superior Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Mitre 1053 – 2600 Venado Tuerto, Santa Fe TE/Fax: (03462) /
Instituto veracruzano
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
Bases Filosóficas, Legales y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano Mtra. Soraya C. Dávila.
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2011
Durante Séptimo y Octavo semestres.
EL BACHILLERATO EN CATALUÑA
DESARROLLO PROFESIONAL
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO FACTOR QUE INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA ZONA ESCOLAR O88 DEL ESTADO.
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
Nivelación pedagógica
en la nueva escuela secundaria
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Universidad autónoma de Guadalajara (UAG)
SISTEMAS DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS
Materiales Educativos Formación de Tutores 2013
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Investigación pedagógica Consenso docentes Investigación social Solución de conflictos (amor y libertad) (aplicación del PEI) Investigación científica.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
Lic. En Educación Preescolar
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA.
en Consejo Técnico Consultivo”.
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
Profesorado en Educación Tecnológica
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
(Corresponde a primeras presentaciones y modificaciones producto de la primera y segunda vuelta de consulta a directivos y profesores)
Temas Curriculares y de Relevancia Social
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Reforma Integral de la Educación Básica
Profesorado en Nivel Inicial
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
Profra. Susana Hernández Becerril
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
Aspectos Generales BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
La articulación de la Educación Básica
ASESOR: Profra. Clarisa López López
“ AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO” ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA FORMACIÓN DOCENTE:
¿En qué orden vienen los meses del año?
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
Licenciatura en educación Primaria
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA.
 Dicha reforma tiene sus antecedentes en los planes y programas de la educación de 1993 que a partir de sus programas se restructuran los contenidos.
El presente material se realiza a partir del análisis del documento: Estudios Multidisciplinarios en Turismo que en su primer capítulo plantea el tema:
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Ecología Cotidiana. Los ambientes de la vida humana.
ESCUELA DE PADRES 2018 FELICITACIONES TRANSICIÓN B
Transcripción de la presentación:

Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad: Geografía Contraloría Calendario Escolar Septiembre- Abril Consejo Directivo Plano del Edificio Septiembre- Abril Ubicación del Plantel Gómez Palacio, Dgo. México Avisos Septiembre 2010 Galería de Imágenes Graduación 2010 Editorial Periódico Revista Flash Contacto Contador 001 1er año2° año3er año4° año5° año6°año Primer periodo semestral Segundo periodo semestral Tercero periodo semestral Cuarto periodo semestral Quinto periodo semestral Sexto periodo semestral Séptimo periodo semestral Octavo periodo semestral Noveno periodo semestral Décimo periodo semestral Undécimo periodo semestral Duodécimo periodo semestral Bases filosóficas, legales y organizativas del sistema educativo mexicano La educación en el desarrollo histórico de México I La enseñanza en la escuela secundaria. Cuestiones básicas I La educación en el desarrollo histórico de México II La enseñanza en la escuela secundaria. Cuestiones básicas II Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación I Planeación de la enseñanza y evaluación del aprendizaje Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación II Seminario: Efectos económicos y sociales de la globalización Seminario de temas selectos de la historia de la geografía Seminario de análisis de la práctica docente y elaboración del documento recepcional I Seminario de análisis de la práctica docente y elaboración del documento recepcional II Estrategias para el estudio y la comunicación I Estrategias para el estudio y la comunicación II Introducción a la enseñanza de: Geografía El pensamiento geográfico de los adolescentes El espacio y su enseñanza en geografía Interacción: relieve, agua y clima I Interacción: relieve, agua y clima II Diversidad geográfica mundial y de México II Naturaleza, sociedad e impacto ambiental Gestión escolarOpcional II Problemas y políticas de la educación básica Desarrollo de los adolescentes I. Aspectos generales Desarrollo de los adolescentes II. Crecimiento y sexualidad Desarrollo de los adolescentes III. Identidad y relaciones sociales Métodos y procedimientos en el análisis geográfico Territorio, población y cultura Diversidad geográfica mundial y de México I Opcional I Espacio rural y espacio urbano Taller de diseño de propuestas didácticas I Taller de diseño de propuestas didácticas II Propósitos y contenidos de la educación básica I. (Primaria) Propósitos y contenidos de la educación básica II. (Secundaria) Observación del proceso escolar La expresión oral y escrita en el proceso de enseñanza y de aprendizaje Observación y práctica docente I Desarrollo de los adolescentes IV. Procesos cognitivos Observación y práctica docente II Atención educativa a los adolescentes en situaciones de riesgo Observación y práctica docente III Observación y práctica docente IV Materias de la Especialidad