NEGOCIADOR Portavoz de las Autoridades de Aplicación de la Ley, encargado de comunicarse con el captor a efectos de conocer sus demandas y acordar una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

CONTENIDO 3. CIERRE DE VENTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS FARMACEÚTICOS
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
INSTRUCCIONES DE EVACUACIÓN Siga siempre las instrucciones del Equipo de Alarma y Evacuación, y del personal de la US:  Consulte plano de evacuación 
DIFERENTES SISTEMAS DE JUSTICIA CRIMINAL María Sánchez Pellot Justicia 1010 Profa.Mariel Villanueva López.
“GRAFICAS SOBRE EL DESARROLLO DE MEXICO ”. “Accesibilidad al Derecho a la Salud” En esta sección se ubican los indicadores relacionados con las posibilidades.
ÉTICA Y PROFESIONALISMO Unidad 7. Tarea 2. Ética y Profesionalismo Unidad 7. Tarea 2. Presentación personal Introducción Ciertamente para mi no hay un.
 Autor Bencomo Norkis. todas la empresas de telecomunicaciones deben estar a la vanguardia tecnológica para ello se requiere realizar compras de proyectos.
Orientación Educativa Definición Tipos de Orientación Perfil del Orientador Mtra. María Guadalupe Moheno Padrón.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
TEMA: CASO CLÍNICO CURSO: SALUD LABORAL ALUMNO: CONTRERAS SOLANO JUAN ERNESTO GRUPO: # B ASESOR: JARAMILLO PÉREZ VALENTINO 05 DIC
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES. Conocer las funciones del COPASST, así como las responsabilidades de los miembros que lo conforman.
INTERPRETACIÓN PREVIA DE LA ESCENA DEL CRIMEN. Interpretación Previa de la Escena del Crimen.
TRABAJO SOCIAL EN LA ATENCIÓN SOCIAL A PERSONAS VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO ESTUDIO-DIAGNÓSTICO.
Plan de Emergencia.
Planificación y seguimiento de proyectos
1. - ¿Qué es un proyecto arquitectónico
SCI Sistema de Comando de Incidentes. Antecedentes históricos  1970 Incendios forestales durante 13 días, 16 personas perdieron la vida, 700 estructuras.
Reflexión de Seguridad
Las obligaciones del empresario frente al consumidor
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
PRIMEROS AUXILIOS PSICOLOGICOS
INTERVENCIÓN SOCIAL EN CON MUJERES VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO
Selección de proveedores
Estructura de Base de Datos
Toma de Decisiones.
“SALUD EN EL TRABAJO Enfermedades Profesionales en el Sector de Petróleo” Dra. Rosa Falconí Conferencia por el Día Mundial de la Seguridad.
USO DE LA FUERZA DIRECTIVA N° DPNP B  APRECIACION DE SITUACION TENIENDO EN CUENTA EL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD O EQUIPARIDAD.  EN.
Búsqueda de Información en Internet
Universidad Autónoma de Tlaxcala
TECNOLOGIA & PROCESO TECNOLOGICO
CONTROL.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
La figura del Delegado de Protección de Datos
Llevar el EVANGELIO a toda Criatura
Patrocinios Presentado por: Lina Asprilla Santiago Arango
1. El inicio del proceso Descripción y análisis de puestos Técnica de los incidentes críticos Requisición de personal Análisis.
EL LIBRO DE MIS DECISIONES
Diana Marcela Casas Salazar Profesional en Salud Ocupacional Universidad del Tolima.
IDENTIFICACIÓN CORRECTA DEL PACIENTE E.E. JUANA MARIA ESCALONA IBARRA MARZO 2017.
APLICACION PARCIAL NORMA NFPA 1670 RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS NORMA NFPA 1670.
Seguridad Privada SEGURIDAD PRIVADA. Seguridad Privada Introducción. ¿Que es Seguridad? Las diferencias entre la Seguridad Policial y la Seguridad Privada.
Etapas del Proceso Enfermero 1 Valoración Recolección de información sobre el estado de salud del paciente. - Observación. -Entrevista. -Exploración física.
"Por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres, se reforman los Códigos.
EL PROCESO INMEDIATO EN CASOS DE FLAGRANCIA Y EL DERECHO DE DEFENSA Por: Abog. Lady D. Cueva Vizcarra.
Taller Contexto de la organización. Ing. Jorge Everardo Kaldman Vega. Ingeniero Ambiental Industrial Hermosillo Sonora, México C.P JULIO, 2018.
Milwaukee County DHHS-BHD
RESOLUCION 2013 DE 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares.
Nuestro programa de becas te ofrece…
“DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS A LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE”
Realizando estudios del problema
PROCESO DE CERTIFICACIÓN Y AUDITORIA Anexo III
Plan De las Medidas De Urgencia
LA TENENCIA EN EL PERU. DEFINICIÓN DE TENENCIA.- La tenencia es la situación por la cual un menor se encuentra en poder de uno de sus padres. Es uno de.
El compromiso de los profesionales del Sector Turístico
Claudia guerrero Mendoza Jelena Rodríguez Camacho
Información general acerca de la DIS/BID – Introducción
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
NTC ISO 45001:2018. El nuevo estándar internacional para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿Qué son delitos ambientales?
Pertinencia Ausencia de duplicación Viabilidad Asentimiento político Posibilidad de aplicar los resultados y recomendaciones Urgencia de la necesidad de.
Protección y seguridad en los dispositivos
TEMA: CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA NEGOCIACIONES EFECTIVAS Integrantes Erika loma Dayana Recalde Diana Berrezueta Joselyn Quijije Jefferson.
Emergencias y Desastres RESPUESTA DE SALUD ANTE EVENTOS DE GRAN IMPACTO Dr. Luis Enrique Benavente García Medicina de Emergencias y Desastres.
ANALISIS DE TRABAJO SEGURO ¿Qué es el AST? Es una metodología diseñada para identificar peligros, prevenir incidentes y ayudarle al personal a controlar.
Nadia Tamayo Enfermera Universitaria
SOCIALIZACIÓN DE RUTA EN SITUACIONES DE SECUESTRO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DECE DE APOYO DISTRITAL 07D02-MACHALA AÑO LECTIVO
Código de Procedimiento Penal
CONDUCTA A SEGUIR EN CASO DE UN ACCIDENTE LABORAL HOSPITAL GENERAL “SAN JUAN DE DIOS” ORURO” DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGIA HOSPITALARIA COMITÉ DE VIGILANCIA.
Transcripción de la presentación:

NEGOCIADOR Portavoz de las Autoridades de Aplicación de la Ley, encargado de comunicarse con el captor a efectos de conocer sus demandas y acordar una solución al incidente que brinde mayores garantías a la integridad física de terceros.

 Medidas para los Primeros Respondedores  Medición del Progreso de la Negociación  Indicadores de Violencia Inminente  Pautas para Negociar Equipo de Negociación en Crisis - Halcón 3

 Una situación donde se esta produciendo una crisis con toma de rehenes, es el lugar de un hecho criminal y su solución satisfactoria se basará en las medidas acertadas que tome la policía en la primera intervención.

“Primer Respondedor”.  Todas las acciones que emprenda con posterioridad la policía, estarán basadas en las conductas que haya tomado o no, el “Primer Respondedor”.

“ estabilizar ”  Una vez repuesto de la sorpresa de este hecho traumático, el “Primer Respondedor” deberá “ estabilizar ” la situación.  El “Primer Respondedor” será quién determinará –en gran parte- si las futuras acciones, a llevar a cabo por la policía, serán una operación profesional bien organizada o por el contrario, se desarrollará una situación ineficiente y de atropello.

  A fin de “estabilizar” la situación, el “Primer Respondedor”, deberá tener en cuenta:  EL SITIO DE CRISIS.  EL O LOS CAPTORES.

 Localizar  Localizar el incidente.  Aislar  Aislar el incidente.  Contener  Contener el incidente.  Evaluar  Evaluar las acciones a seguir.

 Solicitar  Solicitar apoyo.  Requerir  Requerir oficial con conocimiento en negociaciones.  Proporcionar  Proporcionar ayuda de emergencia (dentro de las posibilidades).  Elaborar  Elaborar un plan limitado de evacuación.  Elaborar  Elaborar un plan limitado de control de tránsito.

,  Evite exponerse inútilmente, hable detrás de alguna construcción o elemento que le brinde cobertura individual.  De haber varios delincuentes, evite hablar con todos, dirijiéndose solamente al quien determine como “cabecilla”.  Procure en todo momento dejar hablar al sujeto sin interrumpirlo.  Siempre que tenga posibilidad minimice el delito cometido

 Procure calmarlo y distraerlo, tratando de obtener información sobre cantidad de rehenes y estado de salud de los mismos.  Tome nota de los requerimientos y necesidades.  Evite darle órdenes al delincuente y nunca discuta con él.  Evite hacer concesiones inmediatamente y principalmente no le suministre armas adicionales, chalecos antibala o elementos que puedan aumentar su potencial.

 No se ofrezca ni acepte intercambiarse por algún rehén, ni aún en el caso de haber cautivos heridos. “personas inocentes”  No utilice la palabra “rehén”, al referirse a ellos, sí la frase “personas inocentes” en alusión a los mismos.  No permita que ninguna persona, familiar, amigo, periodista, etc. Hable con el delincuente.