ACT 08 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA. ELABORACION DE GRAFICOS Excel tiene una pestaña para editar gráficos el cual se crea Atraves de un grupo llamado gráficos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Advertisements

Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
GRAFICOS EN EXCEL.
Formulario y reportes.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
ACT 10 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA. COMO CAMBIAR EL TIPO DE GRAFICO Y GUARDARLO COMO PLANTILLA Para cambiar el tipo de grafico puedes modificarlo si el resultado.
Álbum de fotos clásico.
Álbum de fotos clásico.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
 Excel tiene una pestaña para editar el grafico el cual se crea a traves del grupo grafico que se encuentra en la ficha inserta.
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
Excel de julio de 2014.
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
CIS 206: Software de aplicaciones para negocios Semana 5
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Microsoft OFFICE Word.
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
Utilidades de la Barra de Herramientas
Microsoft WORD Antonio De León.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Excel La Hoja De Cálculo.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Tablas en PowerPoint.
Formato de texto y documentos
INSERTAR GRAFICOS CON EXCELL EDGAR ROJAS MARCELA VILLA.
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
EXCEL 14 CLASE 14.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
CONALEP. Un eficiente programa que sirve para realizar presentaciones virtuales, de algún tema en especifico. Este programa funciona mediante, diversas.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de.
Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Yendo desde lo general a lo específico.
TRABAJOS PRACTICOS REALIZADOS ALUMNA: Lesly Sasshira Cruz Pancca.
BIMESTRE IV - UNIDAD 07 Cómputo Chanel - Manual de Usuario.
Guía de Software Educativo El Laboratorio de Fracciones la Serie Galileo Diego Fernández Sumano Eje temático Pensamiento científico.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCA UNIDAD SANTO TOMAS KAREN CHEGUE DOMÍNGUEZ CONTADURÍA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 1RM7 E-247.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Transcripción de la presentación:

ACT 08 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA

ELABORACION DE GRAFICOS Excel tiene una pestaña para editar gráficos el cual se crea Atraves de un grupo llamado gráficos que se encuentran en la ficha insertar. Antes de iniciar la creación de un grafico es recomendable organizar los datos para obtener una información congruente.

Toma en cuenta que cada tipo de grafico requiere una disposición especifica de los datos.

PASOS PARA CREAR UN GRAFICO Selecciona los datos que deseas graficar incluyendo su encabezado Activa la ficha insertar y elige el grafico el que mas te guste ya que cada uno de ellos cuenta con una serie de subtipos Despliega la lista de subtipos y elige la opción que desees Automáticamente el grafico se insertara donde estas trabajando y se activara la pestaña diseño de la herramienta de los gráficos

EDITAR GRAFICOS Al crearse una grafico se activa la pestaña diseño la cual tiene una serie de herramientas que te permite modificar el diseño del mismo.