EXCELENCIA EN LA ATENCION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
25 de Noviembre, 2008.
Advertisements

MACROPROCESO D GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA.
Verónica Mora (Líder de Área)
Agregar Paciente (CU-13)
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Alcances La investigación estará centrada en las empresas turísticas de la cuidad de La Serena. Específicamente en un área turística a determinar. Las.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
EL PARAISO ROSAZUL.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
La vida.
Ciclo Grado Medio de Comercio
Patagonia Argentina - Chilena
DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN TURISTICA Lic. Adrian Nelso Lomello UNIVERSIDAD FASTA.
EFECTIVIDAD EN LA VENTA
NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS
Plan Director de Alumbrado Público 11 Mayo 2011 Córdoba
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
By: Rocío Consuegra Belmonte
ORGANIZACIÓN PROMOCION Y DIFUSIÓN DE EVENTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
LA CALIDAD DEL COMERCIO COMO SOPORTE DEL TURISMO CAME Y FCCCA Fabián Tarrío Tucumán, 20 de septiembre de 2007.
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
continuar El Primer Paso es adquirir su Paquete Vacacional, que le convierte en miembro Coastal Vacations y le da la oportunidad de comenzara a desarrollar.
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
1- ¿ Como tomó conocimiento del Foro?. 2- En cuanto a la organización del Foro.

Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
Semana 10 Gestión de Distribución
Condiciones de trabajo y salud de operadores telefónicos Lic. Silvia Korinfeld CEIL – PIETTE Jornada sobre factores de riesgos psicosociales en el trabajo.
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
El mes pasado iba yo de viaje por una ruta y paré en una estación de servicio a cargar nafta…... CLICK.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero.
Plan Estratégico.
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
Residencia en Arbolada Total Terreno 110 m2 Total Construcción m2 Venta: $1,300,
Cámara de Comercio Uruguay – Chile: Diciembre de 2002 Disertación: Cámara de Comercio Uruguay - Chile.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
MERCADOTECNIA.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
La vida.
Muchas gracias por venir
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
IMPARTIMOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COMERCIO
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
Formación de consultores para mejora de la productividad en pymes metalúrgicas y metalmecánicas de Tandil Disertante: Ing. Guillermo J. Wyngaard.
Centro de Consultoría y Educación Continua. INFORME DE RESULTADOS NUEVOS PROGRAMAS Diciembre 13 de 2012.
MUNDO EMPRESARIAL Las estudiantes consultaran que es el mundo empresarial, con esta información harán una presentación dinámica en PowerPoint y terminado.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Imagen.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Por Claudio Corriés Secretario de Educación SADOP.
Pecados en el servicio al cliente
Análisis de situación, detección de los problemas y sus consecuencias; conclusiones Integrantes del Equipo 4 ●Christian Aquino ●Christian Espinola ●Nils.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
Transcripción de la presentación:

EXCELENCIA EN LA ATENCION 01 CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Reingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora Escuela argentina de Negocios alonsomarket@gmail.com cel. 154-096-2017

MEJORA CONTINUA EN LA ATENCION AL CLIENTE Para Comercios de Calzado 02                                               ALDO                                         UN ABRAZO                               ESTE PROGRAMA ( MARKETING DE SERVICIOS TURISTICOS ) PUEDE AUSPICIARLO  ALGUNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA QUE TENGA RELACION CON EL TURISMO : SECRETARIA DE TURISMO - CAMARA HOTELERA - CAMARA DE GASTRONOMIA - ETC..                              ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION . EDGARDO , TAL COMO QUEDAMOS TE ENVIO OTRO PROGRAMA TENTATIVO PARA DAR EN TRES O CUATRO JORNADAS DE DOS HORAS CADA UNA . LIC. ALDO ALONSO

EVOLUCION DEL NEGOCIO EL NEGOCIO DEPENDE DE : LA CAPTACION DE CLIENTES 03 EL NEGOCIO DEPENDE DE : LA CAPTACION DE CLIENTES EL NIVEL DE LOS SERVICIOS LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS LA ATENCION DE VENTAS

LAS CALENTURAS LOS CLIENTES Y SUS TEMPERATURAS 04 PRECIOS Y CONDICIONES CALIDAD DE ATENCION CALIDAD DEL PRODUCTO NIVEL DE SERVICIO

RANKING DE LAS MALAS ATENCIONES LAS MAS VOTADAS POR LOS CLIENTES : YO VOTO 05 CON APURO O APURE . CON IMPERSONALIZACION. CON DESCALIFICACIONES. CON AIRES DE SUPERIORIDAD. CON MAL HUMOR E IRRITABILIDAD. CON DESGANO Y FALTA DE INTERES. CON POCA PREPARACION TECNICA. CON INTERRUPCIONES CONSTANTES CON PRACTICAS DE ENGAÑO O DOLO

RANKING DE LOS MALOS SERVICIOS LOS MAS VOTADOS POR LOS CLIENTES : YO VOTO 06 MALA EXHIBICION DE PRODUCTOS. SIN STOCK DE PRODUCTOS EXHIBIDOS. MALOS MATERIALES DE EMPAQUE. NEGOCIOS MAL ILUMINADOS. CON DESORDEN Y FALTA DE LIMPIEZA. CON FALTA DE ESPACIO PARA EL PUBLICO. LUGARES INCOMODOS PARA LAS PRUEBAS. MAL REFRIGERADOS O SIN CALEFACCION. MALA RESPUESTA A LOS RECLAMOS.