Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Advertisements

Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Taller “Yo Emprendo”.
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Diana Carolina Zapana Sarmiento 5º B t.m
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Para crear una Empresa:
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
Venta de comida internacional
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Políticas de calidad.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
 Profesor: Harry Luna  Alumno:karla Gonzalez  Tema:Educacion siglo XXl  Fecha:11 de diciembre.
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
PRECIO DE VENTA MERCADO POTENCIAL Y PRODUCTO NUEVO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN SEGURIDAD Y LARGO DE VIDA CONTENIDO NUTRICIONAL ANÁLISIS DE RIESGO.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Planeación Estratégica
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Plan de Negocios 5º B t.m.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
«Presentación final» Natubal.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun.
Transcripción de la presentación:

Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora. “AREPA-PEPA LTDA.” Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M.

INTRODUCCIÓN. Nuestra empresa está especialmente pensada para aquellas personas que buscan algo innovador y tan colombiano como la arepa. Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes el mismo sabor, la misma calidad en distinta forma y con un ingrediente y un toque especial que hará de Arepapepa su lugar preferido. “Arepapepa Ltda.”, está en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con los mejores insumos y el mejor personal para brindarle a usted un producto de calidad, y de esta manera, fortalecernos en el mercado nacional buscando una proyección hacia mercados internacionales, buscando estrategias de producción y mercadeo.

JUSTIFICACIÓN. Pensando en la posibilidad de sacar al mercado un producto innovador, que cumpliera con las demandas de los clientes y a su vez, exaltara aún más el espíritu colombiano, quisimos desarrollar este proyecto haciendo un tributo a la arepa como plato tradicional colombiano, claro está, por un costo cómodo y adecuado para nuestros clientes. Siendo uno de los platos preferidos de nuestro país, la arepa se caracteriza por su contenido nutricional y su sabor que puede acompañar cualquier comida.

MISIÓN. Somos una organización dedicada a la elaboración y producción de arepas a base de maíz y recetas caseras con los más altos estándares de calidad. La empresa, se desarrolla bajo un concepto innovador basado en la rapidez, facilidad de preparación y excelente presentación, volviéndose activa y competitiva en el mercado, todo ello, para satisfacer los requerimientos permanentes de nuestros clientes.

VISIÓN. “Arepapepa Ltda.” busca consolidarse como una empresa dedicada a la elaboración y fabricación arepas, reconocida a nivel regional, nacional, e internacional, afianzando nuestra permanencia en el mercado y cumpliendo continuamente con las expectativas de los clientes e inversionistas.

OBJETIVO GENERAL. Crear un producto que se ajuste a las necesidades económicas que posean las personas frente a una comida tan típica como lo son las arepas. Además de incluir en ellas un carácter innovador que lleve al cliente a preferir nuestro producto por encima de otros, desarrollando un contexto humanolaboral y empresarial que nos lleve a un progreso continuo en la interacción habitual con el cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Originar un valor agregado de alto dominio en la elaboración de arepas, que conlleve a la preferencia del cliente. Satisfacer las necesidades que puedan presentar los clientes entorno al producto base que ofrecemos. Acceder de manera realista a las oportunidades empresariales y emprendedoras que la sociedad actual ofrece.

Generar empleo como contribución a la situación económica que afronta la sociedad. Elaborar de manera creativa el producto base de nuestro negocio utilizando elementos que no hagan daño, ni a las personas ni al medio ambiente en general.

BALANCE GENERAL INICIAL AREPAPEPA LTDA. NIT. 84352338-5 BALANCE GENERAL INICIAL CUENTAS PARCIALES TOTALES DEBITO CREDITO ACTIVO 200.000 Caja 100.000 Bancos PASIVO PATRIMONIO Aportes Sociales Total activo=Total pasivo + patrimonio

LOGO. . a p

PERFIL DEL CLIENTE. EDAD: Personas de 6 años en adelante. INGRESOS ECONÒMICOS: Personas que devenguen mínimo medio S.M.L.V. ESTRATO SOCIAL: Estratos 1, 2, 3 y 4. GUSTOS: Personas que amen la comida típica de Colombia como lo son las arepas. UBICACIÓN: Nuestra empresa se encuentra ubicada en el Barrio Chapinero.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Nuestro gran producto esta hecho a base de Harina de Maíz, Queso, Agua, Azúcar y/o Sal, estos ingredientes hacen parte de la elaboración del producto base, a partir del cual se complementa con ingredientes como, pollo, carne, verduras, legumbres, salsas, condimentos y un ingrediente especial que hace de nuestro producto totalmente original.

TIPO DE SOCIEDAD. La empresa “Arepa- Pepa Ltda.” se encontrará constituida como una sociedad de responsabilidad limitada al monto de los aportes de cada uno de los socios. Será así, puesto que se cumple con las condiciones básicas que requiere este tipo de sociedad.

CAPITAL INICIAL. La empresa “Arepa- Pepa Ltda.” tendrá en su inicio una capital en efectivo que asciende a $200.000, aportados por los socios de la siguiente manera: Diana Carolina Castaño $50.000 Diego Gómez Duarte $50.000 Marcela Martínez $50.000 Johanna Puentes M $50.000

VALOR AGREGADO. La creatividad Es un producto nuevo, que combina productos hechos anteriormente con un estilo diferente. Variedad Este producto esta diseñado para diferentes gustos, con diferentes ingredientes para crear una amplia opción de compra al cliente.

Economía Su costo permite facilidad al cliente para adquirirlo en cualquier momento y en cualquier ocasión. Calidad En la elaboración del producto se tendrán en cuenta elementos en buen estado, de buen sabor y alta calidad.

CLIENTES POTENCIALES. Nuestros clientes al iniciar la empresa serán la gente del común (personas naturales). Después de la entrada al mercado incluiremos a la lista de clientes a personas Jurídicas, empresas y demás que estén interesados en el producto.