Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
“Curso Cortos de Psicología Deportiva” Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
ANTIVIRUS Luis Lescure.
para nuestra comunidad.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
¿Y los clientes dónde están?
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Training –Inicio Rápido-. INICIO RAPIDO BIENVENIDA Me gustaría darles la bienvenida al equipo y felicitarlos por tomar la decisión de iniciar su propio.
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Sistema de Éxito Garantizado
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Clase 1.3 Copyright de Juan Collia Salvador 1 5 PILARES CLAVES PARA LA VENTA A los vendedores se les paga por lo único que no pueden manejar: EL RESULTADO.
7 “verdades” del mercadeo en red
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis.
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
Centro De Capacitación En Programación Neurolingüística INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables.
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Método Forward.
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
PATROCINIO.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
COMO CONTACTAR / INVITAR
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
COMERCIO JUSTO EN EL CONTEXTO DE UNA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA PARA EL BIEN COMÚN “¿Hacia Dónde Va Chile?” Esta plantilla se puede usar como archivo.
FUNDACIÓN BAVARIA.
Expositor:Carlos Alaña Fecha:
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Bienvenido a la Demo para Emprendedores de NEURS ®.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
ADMINISTRACION DE VENTAS
Proyecto Galileo Plus Gutierrez. Una ayuda para quienes la necesitan… El trabajo nace en el marco de la materia Informática y tienen como fin crear diferentes.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Mayo Paso 1 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Prospección Efectiva (PE)
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Es la capacidad de resolver problemas relacionados con nuestro dinero, esto abarca problemas tales como: ¿Como hacer más dinero?, ¿Como proteger tu dinero?,
METAS.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Transcripción de la presentación:

Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas. INICIA trabaja para impulsar el espíritu emprendedor e incrementar el capital social de nuestra comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energía en las oportunidades, es decir, en los emprendimientos. INICIA genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública. Es una plataforma donde más de 250 VOLUNTARIOS encuentran un espacio para hacer algo para transformar la realidad. Este aporte permite que los EMPRENDEDORES puedan capacitarse y fortalecer sus redes de contactos contribuyendo entre todos a la generación de VALOR ECONÓMICO + SOCIAL + CÍVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Acerca de INICIA

1.Conseguir Datos Calificados

Inconvenientes en la generación de potenciales compradores (Prospecting)

Razones por las que no prospectamos Creencias por lo que ser vendedor significa Miedo al Rechazo Mala optimización de los tiempos Desconocer las técnicas

Para aprender a ser efectivo en la búsqueda de potenciales clientes primero le recomiendo definir su «Cliente Ideal». Una vez que ud entienda a la perfección «con quién quiere hacer negocios» va a poder visualizar con más claridad dónde ir a buscarlos.

Cliente Ideal. Ese tipo de cliente el cual le gustaría tener muchos y lo más parecidos posibles

Rentable Esta dispuesto a pagar y tiene el dinero. Consciente Se dá cuenta de lo que el producto o servicio de su empresa puede hacer por él. Maximización de satisfacción Aquellos clientes a los cuales su producto o servicio aporta mayor valor.

1. Conseguir Datos Calificados2. Atención/Interés/Convertilos3. Lograr Confianza / Educarlos 4. Técnicas de Ventas y Negociación 5. Compras recurrentes / Retención6. Lograr que nos refieran

Sin Invertir $ Invirtiendo $ Referidos Intercam bio de bases de datos Alianzas Frío – Pta x Pta Frío – x Teléfono Actitud de prospecc ión Mktg Online Publicidad grafica Publicidad Televisisa o radial Notas de prensa Patrocinar Eventos Publicidad «En Mano »

1. Conseguir Datos Calificados2. Atención/Interés/Convertilos3. Lograr Confianza / Educarlos 4. Técnicas de Ventas y Negociación 5. Compras recurrentes / Retención6. Lograr que nos refieran

Y LOS MÁS IMPORTANTE DE TODO…

TU FORTALEZA EMOCIONAL Y ACTITUDINAL

MENSAJE FINAL

SI Quiere que lo invitemos a jornadas donde profundizaremos aún más los pasos del modelo, por favor, inscríbase en la lista para ser incorporado a nuestro newsletter.

¿Te gustó este curso? Hay otras personas que también necesitan de un lugar como INICIA ¡Recomendales que se acerquen! INICIA es de TODOS y para TODOS