Programa Anual de Evaluaciones Actopan Hidalgo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
Advertisements

Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Aníbal Sierralta Ríos, MBA, Dr. Lima, 9 agosto 2014 «CORRUPCIÓN Y MERCADO: LIMINARES SOBRE LA CONFUSIÓN DE LOS SERVICIOS NOTARIALES Y FINANCIEROS»
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Visualización.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
Paula Risueño Segrelles1 Audiencias de televisión.
Áreas más vulnerables en el quehacer gubernamental.
Formulación, planificación e información presupuestaria proporcionada por el Departamento de Planificación y Evaluación Análisis y preparación de la resolución.
Diagnóstico y plan de acción Cañasgordas. ÁreaInstitucional y legal Administrativ a Comercia l FinancieraOperativaTécnica Número de subcomponentes que.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
GRAFICA 1: REPORTE DEL BIMESTRE DE MAY-JUN DEL 2017 DE CUMPLIMIENTO DE DESEMPEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN.
IV. Comités de Contraloría Social
Electrificadora de Santander S.A ESP - ESSA
Trabajos de Investigación de Bachillerato
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Colombia
LOS DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA POST ELECTORAL
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
<Nombre del grupo de trabajo>
Cambio de Horario Laboral.
<Nombre del grupo de trabajo>
Información general del proyecto
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
Pautas Generales y Metodología de Análisis de Información en la
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
PLAN DE MEJORA CONTINUA
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
EL69E Introducción al Trabajo de Título
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
Avance Temporada
ESTADISTICAS GESTION OAI
Resumen Ejecutivo Indicadores - Servicios Informáticos Enero-2017.
Comités de Contraloría
Selección del Tema y Planteamiento de la Pregunta Guía
Distribución de frecuencias
SUMAS DE RIEMANN.
Herramientas de Colaboración Digital
Recalificación Productor Calificado y Supervisor
Descripción de la Acción
Plan de marketing [Nombre de producto]
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre del informe.
Principios de la actividad fisica
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Contraloría General del Estado
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Hoja de ruta de implementación 2018
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Cronograma del proceso de adopción de Horizonte 2020
Título del plan de desarrollo de producto
Título del plan de desarrollo del producto
Spanish-Months of the Year
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Programa Anual de Evaluaciones Actopan Hidalgo 2018 2019

Presentación del Programa Anual de Evaluaciones Orden del día Hora Duraión Actividad Auxiliar Requerimientos 9:00 10 min Registro de asistencia Recepción de resultados de evaluación Registrar a todos los asistentes Formato 005 Lista de asistencia Recabar las Obras y Acciones Relevantes Registro de entrega de Obras y Acciones 9:10 20 min Introducción Toma de fotografías Proyector computadora Presentación PPT Cámara fotográfica Botellas de agua Presentación de cronograma Requisitos de entrega de información 9:30 Intervenciones por tema, preguntas y respuestas Lectura de acuerdos Nombramientos de enlaces En caso necesario modificar minuta 9:50 Firma de acuerdos Recabar firmas en minuta Formato 004 Minuta 10:00 Fin de la reunión Digitalizar formatos firmados y enviar junto con las fotos por mail. Registro de entregas 10:15 30 min Retroalimentación

Programa Anual de Evaluaciones 2018-2019 Acciones 2018 2019 Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Reuniones de Trabajo sobre Evaluación P R Entregas de información Revisión de información Presentación de resultados

Coordinación del Programa Anual de Evaluaciones 2018-2019 con la Agenda para el Desarrollo Municipal