Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles cosas hay en tu dormitorio de estos colores?
Ustedes podrán hablar sobre sus dormitorios. Capítulo 6A Ustedes podrán hablar sobre sus dormitorios.
Prueba El 6 de febrero, viernes. You will describe 5 items in your bedroom. HS Spanish will memorize the 5 items. MS Spanish will read from an index card. Your 5 lines must be handed to me before you speak. You will need to use a picture/drawing of your bedroom and point to the items you are describing as you are speaking.
Tarea – escribe una lista de cinco cosas que tienes en tu dormitorio y el color de cada cosa. Por ejemplo: Tengo una lámpara roja. 1) 2) 3) 4) 5)
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles cosas hay en tu dormitorio de estos colores?
Página 272, actividad 1 (jcd-0687) Leemos el parrafo en página 272. Primero escuchamos la descripción del dormitorio. Segundo, escribimos todas la frases que dice Marcos. Repasamos juntos. Esto es lo que quiero el viernes.
Making comparisons create this chart – 6 lines ADJECTIVE ADVERB COMPARATIVE bueno (a) malo (a) viejo (a) joven bien mal mejor (que) – better than peor (que) – worse than mayor (que) – older than menor (que) – younger than
Página 278, actividad 10 (jcd-0688) Escribe los números 1 – 6 Escucha las seis comparaciones de los dormitorios de paco y de Kiko. Escribe cierto o falso. Repasamos juntos.
Página 274 - 275 With the people at your table, you will read and act your own novela. Escribe los números 1 - 7 Actividad 3, ¿cierto o falso?