ENCUENTRO DE DIRECTIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y COMPETENCIAS Colegio Sagrado Corazón H. H
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
GRUPO DE TRABAJO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE ASSAL OSVALDO MACIAS – SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS DE CHILE.
Padres en el rol de Apoderados/as Gasparinos/as
La vocación de los laicos maristas de Champagnat
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Maristas San Miguel Ikastetxea
“Lo esencial es invisible a los ojos”
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
Identidad cultural y educación
Pastoral Vocacional Encuentro de Pastores 2010 maristas.
COLEGIO MORELOS. PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PFI ). ESTAMOS AL INICIO DE UN NUEVO AMANECER.
Planeación Estratégica
COMISIÓN DE BIENES PARA LA MISIÓN. PROVINCIA MARISTA DE MÉXICO CENTRAL.
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
IMAGEN CORPORATIVA.
Manual de Identidad Corporativa
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
A SPERGER Y A LTA C APACIDAD H UGO. ¿C ÓMO ES H UGO ? Es un niño de 7 años. Su mamá es asperger también y por eso le entienden muy bien. Es muy inteligente.
Vivir lo que soy.
Planeación del proyecto
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
La Planeación de un Grupo Scout
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
LA BILIOTECA ESCOLAR ANIMADOR DEL PROCESO LECTOR, CONSULTOR E INCLUYENTE. Sordos- oyentes COLEGIO REPÚBLICA DOMINICANA
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
CAMPAÑA INSTITUCIONAL SSFM. Un sabio amigo te informa El área de Salud Ocupacional de la DGSM dentro de su plan estratégico.
Procesos del Sector Gestión. Sector y procesos que atiende “Ofrecer servicios específicos relacionados con la planeación, la evaluación institucional,
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
Reunión de directivos méxico occidental Reunión de directivos méxico occidental H. Eduardo Navarro de la Torre Provincial México Occidental.
¡VAMOS a una nueva tierra!.
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
COMPONENTES CONCEPTUALES
Después te prometo que conocerás un paraíso!!
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
ESTATUTOS DEL CAM. NATURALEZA Instancia especializada, dependiente del Consejo de Obras, Centro de servicios para las Obras Maristas y para otras instituciones.
COLORES DEL SOL.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Jennifer Chacón Castellar
ENCUENTRO DE PASTORES méxico occidental ENCUENTRO DE PASTORES méxico occidental 6 y 7 de Mayo 2010.
Los colores MCC Los amigos “De colores", CRISTO CUENTA CONTIGO.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ENCUENTRO DE PASTORES MÉXICO OCCIDENTAL Misión Marista en un mundo nuevo.
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
Después te prometo que conocerás un paraíso.
¿Qué son pronombres? Es la palabra que reemplaza al nombre.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Inducción a Directivos Maristas 10. ÁREA DE PASTORAL Colaborar con el H. Provincial en la promoción de los procesos pastorales que aseguren la calidad.
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
ESPIGADORES DE LA CULTURA VISUAL.
Comunicación Humana “Ocurre cuando una persona responde a un mensaje y le asigna significado” (Gary Kreps) Son imágenes mentales que dan sentido al mensaje.
El AFICHE.
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Guía Puntos de Fuga Artes Visuales
¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.
Remix marketing.
G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.
Manual de identidad Corporativa
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Objetivo: Reconocer que nuestra apariencia personal, vocabulario, semblante y actitudes reflejan nuestra imagen ante los demás y ante nosotros mismos.
Objetivo general: Al finalizar la sesión, los alumnos conocerán la influencia que tiene la imagen en el logro de sus objetivos tanto a nivel profesional.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Transcripción de la presentación:

ENCUENTRO DE DIRECTIVOS Manual visual de Identidad Marista

Qué nos dice la encuesta (93 encuestados) ¿Qué te parecen los colores utilizados en el diseño?

Qué nos dice la encuesta (93 encuestados) Qué te parece el diseño de:

Qué nos dice la encuesta (93 encuestados) ¿Estarías de acuerdo en unificar la Identidad Marista para toda la Provincia de México Occidental?

Qué estamos haciendo Estamos en proceso de realizar el manual visual de la identidad marista. Queremos que nos ayudes con tus observaciones. Sabemos que es más que una EME entrelazada con una A. Estamos buscando tener una misma identidad en toda la república. Somos conscientes que el logo no es la Identidad Maristas.

No debemos olvidar Que la marca es un nombre, un término simbólico o diseño que sirve para identificar los productos o servicios que ofrece la provincia y poder diferenciarlos de otras instituciones. Ayuda a establecer una determinada posición en la mente de sus clientes. La marca “MARISTAS” debe reflejar los valores maristas y la misión que es evangelizar educando, así como educar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos. Para educar primero hay que amar a los niños y jóvenes. Que el logotipo es un elemento que puede ser reconocido a la vista pero que no puede ser pronunciado o expresado. Qué es un elemento parte de la marca, que ayuda para que esta se identificada, rápidamente.

Qué nos gustaría que fuera pasando. Hacer consciencia del valor que hay al saber que 1 + 1 = 3 Unir fuerza a nivel nacional. Transición en la imagen institucional individual a la provincial. Que nuestro lenguaje sea que todos somos maristas.

Qué avances tenemos. El logotipo. Que está compuesto por una “A” sobrepuesta a una “M” representando la expresión “Ave María”. Las tres violetas significan las tres virtudes maristas: humildad, sencillez y modestia. La corona de las doce estrellas nos recuerda un ser marianos.

Propuesta para el uso del logotipo con la el nombre de la institución.

Aplicaciones. Hoja membretada

Aplicaciones. Tarjeta de presentación

Aplicaciones. Credencial vertical FRENTE VUELTA

Aplicaciones. Credencial Horizontal FRENTE VUELTA

Aplicaciones. Carpeta cerrada exterior FRENTE VUELTA

Aplicaciones. Carpeta abierta interior

Aplicaciones. Circular

Aplicaciones. Sobres

Aplicaciones. Firma de Correo

Aplicaciones. Logotipo Souvenirs y Uniformes

Gracias