REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ing Ind Gilberto Alvarez Mejia
Advertisements

Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
ASPECTOS CLAVES DE UN SGACT Participantes: Ing. Claudia Martín. OCTUBRE 2010 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA ANTONIO JOSE DE SUCRE VICE –
Universidad Nacional Experimental Politécnica
Natalia Pérez Betancur
Sistemas de producción
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
El marco estratégico.
Escuela de Administración
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Seminario I.. Ing. Deisy Cubides REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA “ANTONIO JOSE DE SUCRE” VICE-RECTORADO.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
Del libro: “ GESTION DEL TALENTO HUMANO” Autor: Idalberto Chiavenato.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Mas allá de su implantación
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
La Calidad en la gestión empresarial
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Sistema de gestión de la calidad.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Análisis Ergonómico de los Puestos de trabajo UNEXPO Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre Vicerrectorado: “Luís Caballero.
Dirección de Investigación y Postgrado
Modelo europeo de calidad (EFQM)
GSC- CONSULTORES.
Nosotros Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo de Políticas Publicas es una Sociedad de Derecho privado cuyo giro es Asesoría y Capacitación,
Calidad y mejora continua
PLANEACION ESTRATEGICA
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011 Recursos Humanos Docente Alejandro Lema Analista RRHH.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO COORDINACIÓN.
GESTIÓN DE LA CALIDAD Profesora: Leonor Saladrigas Oviedo. Centro Nacional de Capacitación 2009.
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
Como desarrollar un S.G.C. Preparación de la organización. Planificación del S.G.C. Comunicación e información. Diseño del S.G.C. y elaboración de la.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
República Bolivariana De Venezuela Centro Corporativo Universitario CECOU DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Definición de objetivos.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO Producción Alumna: Ing. Mayra Linares Ing. Rosiris Pacheco Facilitador: Armando Coello Caracas, 06 de Diciembre de 2010.

MISION DE LA EMPRESA Producir y comercializar aceites lubricantes, cubriendo las necesidades de los clientes, mediante la excelencia y calidad de nuestros productos a través de la distribución y servicios de manera técnica y profesional, convirtiéndonos en una empresa de gran competitividad en el mercado nacional e internacional. Somos una empresa solidad, seria y responsable que considera el factor humano pilar fundamental, por lo que cuenta con el personal capacitado, poseedor de la mística de trabajo necesaria para brindar productos dentro de los rangos de calidad exigidos en el mercado. Satisfaciendo las necesidades de los clientes

VISION DE LA EMPRESA Expansión y desarrollo es lo que INVERSIONES SERVIOIL, C.A. lograra en el mercado nacional e internacional, garantizando el mejor desempeño y el incremento de la productividad. Una vez consolidada, contribuirá al bienestar y satisfacción del trabajador, proporcionándole seguridad y crecimiento profesional en un mejor ambiente de trabajo.

POLITICA DE CALIDAD Generar confianza en los clientes, satisfaciendo sus necesidades a través de nuestros productos de alta calidad y tecnología, mediante la motivación y el compromiso permanente de nuestra organización

VALORES DE LA EMPRESA PERSONAL Es la clave de nuestro éxito, ya que ellos suministran las experiencias, inteligencia, dinamismo e ideas, en busca del beneficio de la empresa y la comunidad. El ser participativo y trabajar en equipo, son valores humanos indispensables para el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en la organización. PRODUCTOS Son nuestra imagen ya que ellos nos representan en el mercado, permitiendo así mantener el contacto directo con nuestros clientes y a su vez conocer sus inquietudes y expectativas

PRINCIPIOS Calidad: nuestro propósito es lograr ser líderes en el mercado nacional e internacional, satisfaciendo a nuestros clientes de manera efectiva; esto se ve reflejado en el mejoramiento de los procesos y en el seguimiento de nuestros productos en el mercado. Clientes: Es el centro de atención de todo lo que hacemos ya que en función de ellos realizamos todas las actividades y ejecuciones, esto se hace através de una mejor atención y un mejor respaldo Mejoramiento continuo: es esencial para nuestro éxito, estar dispuesto al cambio ya que es prioridad necesaria para el mejoramiento de nuestras funciones, consiguiendo con ello la excelencia en todo lo que hacemos Participación: es la forma efectiva de involucrarnos en todas las actividades concernientes al puesto de trabajo, permitiendo con esto la confianza, respeto, trabajo en equipo y buen trato hacia los demás a fin de obtener beneficios propios para los clientes y para la organización

PROVEEDORES Son nuestros socios y en base a ellos depende nuestra organización, a fin de lograr las metas y objetivos establecidos por todos. INTEGRIDAD Y FORMACION DE LA ORGANIZACIÓN Buena conducta, responsabilidad e infundir respeto es lo que nuestra organización contribuye positivamente ante la sociedad.

PROCESO PRODUCTIVO Su elaboración inicia al recibirse los aceites básicos en los tanques de almacenamiento de la planta que va a elaborarlos, de estos, dependiendo el volumen que se requiere producir o la viscosidad a obtener, se envían generalmente a un tanque o tina de mezclado, en este recipiente, se reciben los aceites básicos y se les adicionan los aditivos requeridos. Esta tina o tanque de mezclado, generalmente tiene un sistema de calentamiento y agitación para realizar una mezcla homogénea del producto. Una vez realizada la mezcla, se remite una muestra al laboratorio para su análisis, y ya aprobado se envía a los tanques de producto terminado para posteriormente proceder a su venta, a granel, o envasado.

EVALUACIÓN SEGÚN COVENIN