ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Confederación Nacional De pediatría
Advertisements

Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. ¿QUÉ ES ADIAT? La Asociación de Directivos.
Escuchemos al Futuro.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Fortaleciendo el sector Exportador
DIRECCIÓN GENERAL DE MEJORA REGULATORIA
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 TAMAÑO DE EMPRESAS GRANDES: Son empresas con más de 250 empleados. MEDIANAS: Son empresas de 51 a 249 empleados. PEQUEÑAS:
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Estamos convencidos que la coherencia en el ejercicio de los principios y valores universales que le dieron surgimiento a la Coparmex, son una guía de.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Mayo 2012.
E VENTOS I NSTITUCIONALES C ALENDARIO DE E VENTOS MesDíasNombre del EventoLugarDescripción Enero13 Y 14 Juntas Nacionales Sesión - Comida Consejo.
E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
El papel de los empresarios jóvenes dentro de COPARMEX
Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
1 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones Dirección de Centros Empresariales Abril de 2009.
ENCUENTRO EMPRESARIAL
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Abril 2011.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Lanzamiento Pacto Mundial en México Yesica González Pérez.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.
Congreso: “Innovar para competir” El evento tiene como objeto despertar conciencia entre los ciudadanos mexicanos de la importancia de la educación, la.
Foro Regiones México Sursureste En COPARMEX pugnamos por generar más y mejores empresas para México, que a su vez contribuirán a generar una mejor calidad.
“Más exigencia ciudadana, mejor democracia”. Del 26 AL 28 de Octubre Fecha 26, 27 y 28 de octubre. Sede Oaxaca, Oaxaca. Asistencia 1,000 participantes.
ENCUENTRO EMPRESARIAL NACIONAL. INTRODUCCIÓN: Nuestro país enfrenta grandes retos que debemos superar: Necesitamos educación de calidad que permita.
C O N V O C A T O R I A 1er. Encuentro Nacional sobreModelos Exitosos de Desarrollo Emprendedor Marzo, 2009.
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Hotel Camino Real Octubre 3 al 6 XLVII Semana Nacional De Radio y Televisión.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
COPARMEX NACIONAL Rogelio Sierra Michelena. Nuestra presencia.
FOROS REGIONES MÉXICO Manual de Operación
ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL MORELIA 2010.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Confederación Patronal de la República Mexicana
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA

Fecha 26, 27 y 28 de octubre. Sede Oaxaca, Oaxaca. Asistencia 1,000 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento de carácter nacional al que asisten empresarios de todo el país y de la localidad. Entre muchas personalidades, también se cuenta con la participación de varios ex Presidentes de otros países. ENCUENTRO EMPRESARIAL NACIONAL 2011 D EL 26 AL 28 DE OCTUBRE O AXACA, O AXACA Valor agregado al Socio Estratégico Posicionamiento de marca en: El evento más importante de Coparmex a nivel Nacional e Internacional, con inversionistas, representantes de gobierno, cúpulas empresariales, organismos internacionales, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel. MÁS EXIGENCIA CIUDADANA, MEJOR DEMOCRACIA

Del 26 al 28 de octubre de Oaxaca, Oaxaca PROGRAMAPROGRAMA |EXPOSITORES | HOTELESEXPOSITORESHOTELES OBJETIVO: Generar la conciencia de cómo, a través de la participación ciudadana organizada en el establecimiento y exigencia del cumplimiento de los compromisos en torno a los principales retos que afronta el país, nuestra democracia avanzará.

Sede del evento Gran Salón, Hotel Fortín Plaza.

Más de 1000 participantes Personas con influencia en actividades de inversión, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel. De la Comunidad Coparmex a nivel Nacional, Presidentes y Directores de: 67 Centros Empresariales 15 Delegaciones 4 Representaciones 10 Federaciones Grandes Empresas Asociaciones Miembros del Consejo Directivo Y más de 36 mil socios afiliados de todos los sectores, todos los tamaños.

En cuanto asistentes externos a la confederación, esperamos la participación de: Gobierno Federal Secretarios de Estado Cuerpo Diplomático Gobernadores Secretarios de Desarrollo Económico Presidentes Municipales y miembros de los Cabildos Representantes de Partidos Políticos Representantes de organizaciones empresariales nacionales e internacionales Representantes de Organizaciones Gubernamentales Internacionales Inversionistas Líderes de opinión Jóvenes Empresarios Emprendedores Profesionistas Representantes de la Academia Sociedad en general

Segmentación del Público Objetivo Hombres y Mujeres de 30 años en adelante con alto poder adquisitivo. Interesados en relacionarse con otras personas para incrementar sus posibilidades de negocio en un evento que tiene impacto social, al buscar la prosperidad de todos lo mexicanos. NSE: A/B, C+ y C.

P ATROCINADORES DEL AÑO PASADO :

BeneficiosPlatinoTitanioOroBronceTipo ATipo B PATROCINIO 1 millón750 mil500 mil250 mil115 mil60 mil Antes del evento Logotipo en sitio web del eventoXXXXXX Logotipo en campañas ing de promoción del eventoXXXX Logotipo en campañas ing personalizada a base de registradosXXX Logotipo en espectaculares del eventoXPXS Logotipo en escenografía de Conferencias de PrensaXPXS Logotipo en flyer promocionalXPXS Logotipo en poster promocionalXX Logotipo en anuncio impreso promocional del evento en revistas que se contraten tanto locales como nacionales. X Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XXX Logo en cintillos de televisión local.XXX Exclusividad del giroX Derecho de uso de imagen del eventoXXXXXX Durante el evento Logotipo en gafetesX Logotipo en programa del eventoXXX Logotipo en escenografía de la sala de prensaXXXX Logotipo en folleto de ponentesXXXX Logotipo en pendones afuera de los salones de conferenciasXXXX Logotipo en escenografía de los salones de conferenciasXXXXX Logotipo en pantallas dentro y fuera de recintosXXXXXX Banners con logotipo en eventos sociales.XXX Distribución de papelería diversa y artículos promocionales de la empresa XXXXXX Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XXX Logo en cintillos de televisión local.XXX Entrega de distinción especial por ser patrocinador oficialX Placa para reconocer al patrocinadorXXXXXX Stand y Servicios de Stand6 x 36 X 33 X 3 Carnets Descuentos en Carnets60%50%40%30%20%10% Logo en playeras del staffXXX Rótulo en el autobús de traslado de participantesXX Nombre del autobús como la empresaXX Distribución de promoción en las habitaciones de participantesX Después del evento ing a la base de datos de quién asistió al eventoXXXXXX Video memorias del eventoXXXXXX Reconocimiento en artículo impreso de la revista final del evento.XX

El Stand incluye Manual del Expositor. Espacio de exposición (Según tipo de Patrocinio). Mamparas de color blanco. Iluminación de stand Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands incluye Coffe Break)

El Carnet El carnet es una entrada completa al evento y cada uno tiene un valor de 18 mil pesos. Incluye: Acceso a todas las conferencias y actividades sociales, durante los tres días del evento. Carpeta para el participante. Cocktail de bienvenida (miércoles 26 de octubre). Comida magistral con un ponente de talla internacional (jueves 27 de octubre). Cena (jueves 27 de octubre). Comida de clausura de lujo (viernes 28 de octubre). Acceso al área de stands, durante los tres días del evento. Coffe Break, durante los tres días del evento.

Lic. Carmen Villegas Pérez Tel. (01 55) Ext. 231 Cel. (044) CP. Jesús Guerrero Guzmán Tel. (01 55) Ext. 231 Cel. (044)