Encuesta de Servicios DuocUC 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Texto Simulado) PRESENTACIÓN Abril 2014 (Texto Simulado)
Advertisements

Encuesta de Inicio 2011 Resumen Ejecutivo
Técnico en Mecánica automotriz y Autotrónica
“Estudio de Desertores 2009 DuocUC” Preparado especialmente para:
PERFIL ALUMNO DE INICIO 2016
Estudio de Alumnos Reincorporados
RESULTADOS ENCUESTA DE INICIO 2008
Oficina de Análisis Institucional
Encuesta de Inicio 2013 Resultados Oficina de Análisis Institucional
Ingeniería en Administración de Recursos Humanos
Ingeniería en Gestión Logística
Resumen Balance General
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
Principales competidores por Sede - RM
Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
Escuela de Recursos Naturales
Oficina de Análisis Institucional
Programa de Estudios DuocUC 2006
Estudio Egresados DuocUC Técnico Agrícola
Informe Final Estudio Desertores preparado para:
Administración de Redes Computacionales
EMPLEADORES DUOC UC Auditoria
EMPLEADORES DUOC UC Publicidad
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
Estudio Imagen y Posicionamiento Duoc UC Informe Final Totales
Resultados Proceso de Admisión 2007
EMPLEADORES DUOC UC Otras Carreras
EMPLEADORES DUOC UC Contabilidad General
Administración de Recursos Humanos
Estado de Cobranza (Informe de Morosidad)
Oficina de Análisis Institucional
Resumen Estado de Resultados
EMPLEADORES DUOC UC Dibujo Arquitectónico
Medición de Satisfacción DUOC UC 2008
“Análisis del perfil de los Desertores DUOC UC, para Inicio y Continuidad” Mayo, 2016 Confidencial y exclusivo para.
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Construcción
EMPLEADORES DUOC UC Analista Programador Computacional
Criterios de evaluación
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso
EMPLEADORES DUOC UC Gastronomía
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Conectividad y Redes
Informe Final Estudio Desertores preparado para:
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Oficina de Análisis Institucional
Medición de Satisfacción DUOC UC
Medición de Satisfacción DUOC UC
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
EMPLEADORES DUOC UC Administración Financiera
con Base Menor a 20 casos (*)
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Resumen Egresados y Titulados
Administración de Empresas
EMPLEADORES DUOC UC Evolución TOTAL CARRERAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
EMPLEADORES DUOC UC Diseño de Ambientes
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Empleadores Otras Carreras 2009 Preparado para:
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería de Ejecución en Administración
Administración Bancaria
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Servicios DuocUC 2010

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DuocUC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general. Determinar el nivel de satisfacción con las dimensiones de servicio y sus atributos. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC Actualmente cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron 16.072 encuestas a nivel nacional. Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizó entre los días 23 de Agosto al 15 de Septiembre de 2010

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Distribución Sede (Base: % Total personas entrevistados, N=16.787)

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Nomenclatura e Indicadores Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción.

Nomenclatura e Indicadores

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Modelo Global DUOC UC Satisfacción Inicial 33 22 43 36 78 41 43 39 50 4,7 Serv. Web y cursos en línea 33 Reg Curricular 4,2 5,0 22 43 4,7 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 36 4,9 5,0 78 Infraestructura 4,8 Central Apuntes 5,2 41 4,4 43 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,3 39 4,9 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,5 4,9 5,8 5,0 5,1 4,9 32 53 Pastoral Cafetería y Casino 54 41 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 59 45 71 47 48 39 % Notas 6 y 7 Promedio

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Satisfacción y Procesos Globales Base = 16.702

Satisfacción y Procesos Globales Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea

5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea

5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas

5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas

5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.3. Satisfacción Infraestructura

5.3. Satisfacción Infraestructura

5.3. Satisfacción Infraestructura Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.4. Satisfacción Actividades deportivas

5.4. Satisfacción Actividades deportivas

5.4. Satisfacción Actividades deportivas Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)

5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)

5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.6. Satisfacción Pastoral

5.6. Satisfacción Pastoral

5.6. Satisfacción Pastoral Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca

5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca

5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

5.8. Satisfacción Jefe de Carrera Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.9. Satisfacción Seguridad

5.9. Satisfacción Seguridad

5.9. Satisfacción Seguridad Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera

5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera

5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza

5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza

5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM

5.12. Satisfacción Servicios CETECOM

5.12. Satisfacción Servicios CETECOM Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino

5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino

5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos

5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos

5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento

5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento

5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias

5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias

5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.17. Satisfacción Mantención y aseo

5.17. Satisfacción Mantención y aseo

5.17. Satisfacción Mantención y aseo Resumen Sedes

5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos

5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos

5. 18. Satisfacción Servicio de reg 5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos Resumen Sedes

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Modelo “DIURNO” DuocUC Satisfacción Inicial 4,7 Serv. Web y cursos en línea 34 Reg Curricular 4,2 5,0 20 43 4,8 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 38 4,9 4,9 79 Infraestructura 4,9 Central Apuntes 5,2 40 4,5 41 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,4 40 4,8 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,4 5,1 5,8 5,1 5,1 4,9 33 52 Pastoral Cafetería y Casino 56 39 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 58 48 70 49 46 37 % Notas 6 y 7 Promedio

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO”

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

Modelo “VESPERTINO” DuocUC Satisfacción Inicial 4,5 Serv. Web y cursos en línea 31 Reg Curricular 4,3 4,9 25 42 4,4 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 32 5,0 5,2 77 Infraestructura 4,6 Central Apuntes 5,2 41 4,3 48 5,4 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,2 34 5,0 49 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,6 4,6 5,9 4,8 5,2 5,1 29 55 Pastoral Cafetería y Casino 51 45 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 62 37 73 43 51 45 % Notas 6 y 7 Promedio

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO”

Satisfacción de Estudiantes Mapas por Sede Medición 2010 Versión 1 Octubre 2010 75

Mapa de Fortalezas y Debilidades Impacto Focos de Mejora Prioritaria Atributos a Potenciar Focos de Mejora Secundarios Atributos a Mantener Satisfacción 76 76

GLOBAL DUOC UC IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE ALAMEDA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE ANTONIO VARAS IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE SAN CARLOS DE APOQUINDO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE PLAZA OESTE IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE MELIPILLA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE PLAZA VESPUCIO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE PUENTE ALTO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE VIÑA DEL MAR IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE VALPARAÍSO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE CONCEPCIÓN IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE ALONSO OVALLE IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SUB SEDE RENCA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

SEDE MAIPU IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

Satisfacción de Estudiantes Medición 2010 Versión 1 Octubre 2010 91

Encuesta de Servicios DuocUC 2010