Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Movilidad Oferta
Movilidad La tendencia es clara: la gente está dependiendo cada día más de los dispositivos móviles. Según Gartner, durante 2011 fueron comercializados dos mil millones de dispositivos móviles, y predice que para 2015 se rebase la cifra de tres mil millones anuales.
Movilidad en los negocios La importancia de los dispositivos móviles en las empresas y los negocios va en aumento. ¿Cómo afecta el uso de dispositivos móviles la relación de las empresas con sus clientes (business to consumer, o B2C), con sus empleados (business to employee, o B2E) y con otros socios de negocios (business to business, o B2B)?
Estrategias móviles
Business to consumers (B2C) Enfocada a: a)Fortalecer la presencia de marca en el entorno b)Fungir como un canal de comunicación que permita saber cómo la empresa es vista por sus consumidores c)Extender los servicios de la empresa
Business to employee (B2E) Enfocada a: a)Aumentar la productividad del equipo de trabajo b)Lograr la disminución de los costes de operación de forma significativa c)Integración de los sistemas actuales con dispositivos móviles
Business to business (B2B) Esta estrategia debe analizarse de manera particular con cada socio de negocio pues las necesidades son muy distintas: a)Cliente b)Aliado c)Proveedor
Nuestra oferta Desarrollar aplicaciones para diferentes plataformas móviles, que atiendan a las distintas necesidades del negocio del cliente.
Tecnologías empleadas Algunas tecnologías son: Servicios web SOAP / REST Plataformas móviles: Apple iOS (iPad / iPhone) Windows (Windows Phone, Windows Store Apps) Android
Blendwerk IT & Media Desarrollo de Negocios