La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Aplicaciones colaborativas Oferta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Aplicaciones colaborativas Oferta."— Transcripción de la presentación:

1 Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Aplicaciones colaborativas Oferta

2 Antecedentes Cuando la empresa necesita ciertas capacidades para mejorar su desempeño, reducir costos, disminuir carga de trabajo, etc., la primera reacción es voltear hacia el área de TI. Importancia del desarrollo de aplicaciones: ayuda a cortar costos de operación a gran escala y es capaz de erradicar pérdidas por errores, mediante la buena gestión integral de nuestra información.

3 Aplicaciones colaborativas ¿Por qué? Porque el software prefabricado no cubre necesidades puntuales de colaboración El desarrollar todo desde cero puede implicar un gasto mayor. La opción: usar plataformas pre- construidas que aporten más del 70% del desarrollo del proyecto. La herramienta: Microsoft SharePoint, satisface los seis rubros básicos del proceso colaborativo en equipos de trabajo y empresas.

4 Capacidades Construir aplicaciones empresariales en tiempo reducido y con altos estándares de calidad. Importar y exportar datos desde y hacia otras fuentes externas. Generar elementos de análisis y business intelligence. Interconectar con otras aplicaciones empresariales mediante servicios web para Gestionar la seguridad y acceso. Generar servicios robustos que se ejecuten en segundo plano, habilitando sitios responsivos.

5 Beneficios Algunos beneficios son: Eliminación de tiempo de desarrollo dedicado a catálogos, y enfocarlo en las reglas del negocio. Infraestructura para la creación de flujos de trabajo. Soporte para la creación de temporizadores para optimizar el tiempo de los procesos. Amplios catálogos de componentes de SharePoint ya existentes. Desarrollo con una infraestructura propia (on premise) o como servicio (online).

6 Tecnologías Microsoft SharePoint Server Microsoft SharePoint Online Windows Indexing Services FAST Search Server Microsoft SQL Server Windows Workflow Foundation.NET Servicios web SOAP / REST Windows Communication Foundation Windows Store Apps SharePoint Store SharePoint Solutions

7 Nuestra oferta Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes la capacidad de reducir sus costos en los desarrollos de aplicaciones empresariales y de línea de negocio, así como un impulso sustantivo en la producción de nuevas aplicaciones que beneficien al negocio, mediante la reducción de tiempo de desarrollo e implementación de nuevos sistemas.

8 Blendwerk IT & Media Desarrollo de Negocios info@blendwerk.com.mx www.blendwerk.com.mx www.linkedin.com/company/blendwerk-it-&-media https://www.facebook.com/BlendwerkMx https://twitter.com/blendwerkmx/


Descargar ppt "Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Aplicaciones colaborativas Oferta."

Presentaciones similares


Anuncios Google