COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”
Advertisements

Acúfenos.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC ALUMNO: JUAREZ VARELAS DALIA RUBI ESPINOZA RIVERA GUADALUPE KARINA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA.
Colegio De Bachilleres N°16 Plantel “Tlahuac” Colegio De Bachilleres N°16 Plantel “Tlahuac” Alumnos: Reyes Salcido Aranza Santiago Hernández Jesús Profesor:
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN ALUMNAS: TRINIDAD GARCIA MICHELLE VILLARREAL IBARRA ALEJANDRA GRUPO:311 “ONDAS SONORAS”
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO - TEPEPAN CORTES MENDOZA MARGARITA CORTES REYES JOSE EDUARDO GRUPO: 309 EQUIPO: 01 GABRIELA PICHARDO.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC CONTAMINACION AUDITIVA Nombres: Morales Alonso Diana.
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac Integrantes: García Sánchez Jaqueline Jimenez Pedroza Maria Guadalupe Profesor: Israel Alejandro Pimentel García.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N. 16 “TLAHUAC” GRUPO: 312 TIC III
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL No. 16 TLAHUAC ALUMNA:SORIANO CERDA ROSA ESTEFANIA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GRUPO: 308 TEMA : CONTAMINACION.
Colegio De Bachilleres “TLAHUAC” Cazares Hernández Isaac Santiago Israel Alejandro Pimentel García Grupo: 310 Contaminación Auditiva Fecha De Entrega:
COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TLAHUAC N°16 TORRES SANCHEZ DAYNA ATZIRY. NOGUERON CARDENAS PATZY ALUMNAS: PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA. GRUPO:305.
Colegio de bachilleres plantel 16 García corona Georgina lilian Israel a. Pimentel García 308 “contaminación auditiva” 10/10/10.
COLEGIO DE BACHILLERES N°16 PLANTEL TLAHUAC ROMERO JIMENEZ BRENDA CECILIA TORRES GOMEZ DIANA LIZETH ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GRUPO:309 CONTAMINACION.
COLEGIO DE BACHILLERES # 16 TLAHUAC BRAVO DURAN BRENDA Prof. ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA Grupo: 306 CONTAMINACION AUDITIVA Fecha de entrega : 09/octubre/2010.
ESCUELA COLEGIO DE BACHILLERES TLAHUAC Nº 16 KARLA BRAVO NIEVES SILVA VALENCIA BRENDA YADIRA PROFESOR : ISRAEL PIMENTEL Grupo: 301 Tema: CONTAMINACION.
Grupo: 301 Alumnas: Cruz Fabián Angeles Isabel Toledo cruz Alejandra Colegio de bachilleres #16 “Tlahuac” Prof.: Israel Alejandro Pimentel García Fecha.
Colegio de Bachilleres Plantel 16 Tláhuac Martínez Cruz Karina Zúñiga Matilde Diana Profesor: Israel Alejandro Pimentel García Grupo: 301 CONTAMINACION.
Colegio de Bachilleres No. 16 Sánchez Nexpanco Karla Magaña Reyes Patricia Profesor: Israel Alejandro Pimentel Grupo: 306 Tema: Contaminación auditiva.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” ALUMNAS: GARCES MIRELES GUADALUPE PAOLA GÓMEZ ALEJALDRE ANA KAREN PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCÍA.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” ALUMNAS: TOVAR GARDUÑO ANGELICA GONZALEZ PINEDA GABRIELA NOMBRE DEL PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA.
Colegio de Bachilleres Plantel 16 Tláhuac INTEGRANTES: Gómez Esponda Marisol Eugenia Rincon Hernández María de Jesús Profesor: Israel Alejandro Pimentel.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL No.16 “TLAHUAC Méndez Espinosa Sofía Anahí Palma Barranco Yesica Sarai PROFESOR:ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GPO:301.
Colegio de Bachilleres #16 Tlahuac Parra Juárez Jorge Alonso Grupo: /octubre/2010 Contaminación auditiva Israel Alejandro Pimentel García.
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac Integrantes del equipo: Esquivel Galván Erick Bryan Profesor: Israel Alejandro Pimentel García Taller de la información.
ESTIMULACION MULTISENSORIAL. 1. OBJETIVOS DE UN AULA MULTISENSORIAL El objetivo principal de la estimulación multisensorial es el de mejorar las condiciones.
Es producido por una vibración. Puede producir dos fenómenos: ● Eco ● Reverberación.
Clase 3 sonido Cynthia Moreno.
INFLUENCIA ACÚSTICA EN LA PRODUCCIÓN DEL HABLA.
Alicia Lugo Margarita Macedo Camila Balsi Adrian Llanos
EL RUIDO UN ENEMIGO SILENCIOSO
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC”
Oír al 100% Disfrutemos, pero cuidándonos a la vez. ¡Sopa de letras!
LOS SENTIDOS Los sentidos nos informan de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac
Para que nos sirve el sonido en la comunidad y en la sociedad.
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Colegio de Bachilleres
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC”
JFG EL SONIDO El sonido es una vibración que se transmite en el aire por medio de ondas. El nivel de riesgo depende de la frecuencia y la intensidad. Normalmente.
Colegio de Bachilleres No.16 “Tlahuac”.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” OSVALDO CORTES ALFARO JOSE ANGEL MEJIA TENORIO ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GRUPO:306 CONTAMINACION AUDITIVA.
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
CONTAMINACION AUDITIVA
MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL.
Estefanía soto Ángel Ruíz Luis borbón
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Fernando Anchondo, Andrea García, Melina Zepeda y Ana Sofía
TEMA: CONTAMINACION AUDITIVA
Colegio de Bachilleres Plantel 16 “ Tlahuac “
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL Nº 16 TLAHUAC
Contaminación auditiva 303
COLEGIO DE BACHILLERES N°16 TLAHUAC GALINDO PALACIOS SARAI PEÑA DUARTE DIANA GRUPO: 302 “EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN”
Alvarez Flores Denis Tonantzin
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TLAHUAC NUM. 16
COLEGIO DE BACHILLERES
OB: “Identificar cómo percibimos el sonido”. ESCUCHEMOS uUY uUY ¿A qué.
TEMA : CONTAMINACION AUDITIVA
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac.
Tema 1: “El arte del sonido”
Vibraciones y sonido NM1 Física El sonido.
Autor: Raúl Alguacil Titos. Profesor de FOL. EL SONIDO Normalmente el sonido es una sensación agradable, siempre que se mantenga en niveles normales y.
CONTAMINACIÓN AUDITIVA
El oido Darian Alamo’’.
CAMBIOS FISIOLÓGICOS DE AUDICIÓN EN ADULTO MAYOR
Contaminación Auditiva y Visual Por Helen Katherine Chacmani Rimachi.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva PLANTEL 16 TLAHUAC Integrantes: Flores ortega José Ortega rincón Uriel Profesor: israel alejandro pimentel garcia Grupo: 310 Entrega: 9 de octubre 2010 Contaminación auditiva

¿Qué es la contaminación auditiva? la contaminación auditiva es la deformación total o parcial en el nivel de volumen en el oído del ser humano. Esta es ocasionada por diferentes factores en especial: Exposición a altos volúmenes de sonido La utilización por periodos prolongados de mp3 entre otros La concentración de ruido en las ciudades

¿consecuencias de la contaminación auditiva? Perdida total o parcial del sentido del oído Daños irreversibles al oído Deformaciones auditivas como puede ser escuchar sonidos extraños en el interior del oído ¿sabias que? Con el oído podemos percibir todo lo que pasa a nuestro alrededor y sin el podemos de dejar de hacer muchas cosas. Es por eso que tenemos que cuidar este sentido del cuerpo

La música y tu Todos tenemos música favorita y es por eso que la transportamos a muchos lugares en nuestros aparatos reproductores pero el exagerar en su uso puede ser perjudicial y si es por periodos muy frecuentes pude ser grave La música al igual que la tecnología tienen un rápido y valioso avance que repercute en la vida activa de los seres vivos pero si la tecnología se utiliza con exceso esta puede causarnos daños Avances tecnológicos: Mp3 Minicomponentes Celulares , iPod etc.

Partes del oído Cóclea: órgano principal que permite el sentido de la audición Oído externo: recoge las ondas sonoras para llevarlas al interior Oído medio: esta conectado con la parte superior del cerebelo Oído interno: se encarga de llevar la información al cerebro

Los géneros y tu oído Tu capacidad auditiva depende del tipo de música que escuches como por ejemplo si tu escuchas música metálica a muy altos puede reducir tu audición a corto plazo. A comparación de la música metálica la música clásica despierta mayor tranquilidad en tu mente al mismo tiempo de que daños menos tu capacidad auditiva.

Conclusion