La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC ALUMNO: JUAREZ VARELAS DALIA RUBI ESPINOZA RIVERA GUADALUPE KARINA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC ALUMNO: JUAREZ VARELAS DALIA RUBI ESPINOZA RIVERA GUADALUPE KARINA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC ALUMNO: JUAREZ VARELAS DALIA RUBI ESPINOZA RIVERA GUADALUPE KARINA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA. GRUPO:302 TAMA: CONTAMINACION AUDITIVA FECHA DE ENTREGA: 10/10/2010.

3 INTRODUCCION La contaminación auditiva o acústica es uno de los contaminantes del medio ambiente que presenta mayor problema para la salud del hombre y los animales.

4

5 DESARROLLO Se llama contaminación acústica (o contaminación auditiva) al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas.

6 =DAÑOS QUE CAUSA LA CONTAMINACION AUDITIVA= la contaminación auditiva causa daños irreversibles al oído humano primero en el oído interno que es donde se percibe el ruido, en donde se destruyen células y cada célula es capacidad auditiva, segundo, el traumatismo sonoro es una de las causas de la perdida de la célula nerviosa.

7 CON CLUCIONES Nosotras hemos llegado ala conclusión que para evitar los efectos de la contaminación sonora están los tapones auditivos, que permiten disminuir en hasta 20 dba los niveles de emisiones de sonido, lo que permite reducir considerablemente la exposición y efectos de la contaminación sonora.

8 FUENTES http://www.gifmania.com.mx/ http://www.zonacatastrofica.com/stag /contaminacion-auditiva.html http://www.fonditos.com/


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC ALUMNO: JUAREZ VARELAS DALIA RUBI ESPINOZA RIVERA GUADALUPE KARINA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google