ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
Advertisements

05/03/2012 ENCUESTA DE SATISFACCI Ó N DEL ALUMNADO CURSO
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PADRES Y APODERADOS
Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015.
“Evaluación Cualitativa de la Vivienda y su Entorno” ECUVE Delegación Campeche Comunicado UV.
Clase N° 3 ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y TIPOS DE RECURSOS CÁTEDRA: ADM. DE RECURSOS FÍSICOS Y TECNOLÓGICOS PROFESOR: JORGE REYES AGUILAR 21/03/2016.
Renata y Rumbo Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2012.
LLAMADOS A SERVIR MATEO 20:26-28.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO ESPECIALIZACION EN DERECHOS HUMANO CURSO DE INICIACIÓN EN DERECHOS HUMANO S CARACAS,
PRACTICA2 Apellido y Nombre: Mojino Poquis José Antonio Nota: Fecha: 24/04/2017.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
PREVENCIÓN RIESGOS PROFESIONALES
Ciclos Superiores.
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2017/2018 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Importante: Adjuntar justificante bancario con la solicitud
INFORME DE GESTIÓN CIEB
DEFENSOR UNIVERSITARIO
Encuesta de Evaluación
TRABAJO I Organización y gestión de una competición deportiva
Formato de tarjeta de ideas
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense
Curso de Prevención de riesgos laborales para archivo
Métricas de Soporte Técnico
LOS SUSTANTIVOS.
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
Evaluar y abordar la gobernanza de una aseguradora y su grupo asegurador Seminario regional sobre el fomento de aseguradoras solventes y monitoreo de aquellas.
EFICIENCIA EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA
Implantación de aplicaciones Web
DIAGRAMAS DE FUNCIONAMIENTO. PROGRAMA ARQUITECTONICO DE UNA PLAZA COMERCIAL.
CURSO DE INDUCCIÓN PARA PERSONAL DE NUEVO INGRESO
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Universidad manuela Beltrán fundamentos del sistema de gestión de calidad grupo uno trabajo colaborativo.
Datos y Cifras Curso
Datos y Cifras Curso
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU- 2017
Trabajar en red Algunas premisas teóricas de porque se debe trabajar en red: “El ordenador, el software utilizado tiene que favorecer los procesos de interacción.
VENEZUELA.
CONCURSO MICRORRELATO MATEMÁTICO
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
El maquillaje Nombre : Carol Bello Curso : 6*A
Las NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS a partir de los Censos 2011
El sistema de Calidad de GFI/AST
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Huesos de la cara.
PEDAGOGIA,HISTORIA GEOGRAFIA Y EDUCACION CIVICA
unidades de calidad de las universidades andaluzas V ENCUENTRO DE LAS
!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!
PLAN DE TRABAJO GRUPO LOS COLEGIADOS Objetivo general
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo
O cómo abordar temáticas difíciles desde la animación lectora
PROYECTO INFORMÁTICO ¿QUÉ ES UN PROYECTO INFORMÁTICO?
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses, el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión. Siguiente…
¿Cómo te llamas de apellido?
Encuesta de Satisfacción General
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
EXAMEN RECUPERATORIO P2 FOLLETOS/ PUBLISHER 2010
Supply Chain (Cadena de suministro)
Propuesta de objetivos
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
7.3. El comportamiento del consumidor
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
De los Organismos garantes
Importante: Adjuntar justificante bancario con la solicitud
Carpeta Electrónica Docente 2012
2.1 Características de las normas nacionales e internacionales
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2010 - 2011 04/03/2011 02/02/2009

Te agradecemos tu colaboración en la encuesta de satisfacción del alumnado del Centro que según marca nuestro Plan de Encuestas, tenemos incluido en el Sistema de Gestión de la Calidad que hay implantado en el Instituto. Hemos tomado nota de todas las opiniones que has vertido en dicha encuesta, las tendremos en cuenta siempre que se puedan abordar a nivel de Instituto. Servirán para elaborar un Informe y unas Propuestas de Mejora que redundarán en un mejor funcionamiento como Centro. No obstante y con el fin de proteger la intimidad de las personas que se nombran en esta Encuesta, hemos omitido dichos nombres y apellidos, de cara a su publicación en la Intranet del Centro y cualquier otra forma de divulgación. 04/03/2011 02/02/2009

04/03/2011 02/02/2009

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 4

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 5

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 6

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 7

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 9

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 10

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 12

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 13

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 14

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 15

Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 02/02/2009 16