El pan para celebrar panettone challah kulich pan de soda pupusas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta Lesson Plans Save the PowerPoint template to the student directory. First remove this instruction slide. During the reading of the book to the class,
Advertisements

Negatives and Questions. Negatives Consider the following sentences: Juan estudia mucho. Marta y Antonio viven en Georgia. Rita y el chico necesitan.
Sequencing activities From drilling to meaningful communication.
Telling Time.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
El pan para celebrar panettone challah kulich pan de soda pupusas
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Nina Jackson, Presenter.  IMSCI is research based writing instruction.  IMSCI uses the gradual release of responsibility model to teach writing.  Scaffolds.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
Día 75 La Familia. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Objetivos KNOW: how to analyse different advertsTo KNOW: how to analyse different adverts Resultados All should know how to say what an advert is about.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo Llama la atención sobre lo importante que es el agua para todos Hay siempre publicidad para presentar los.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Vámonos Translate the following: 1. At school, the students have to study 2. We have to vacuum. 3. The kids have to be careful at the park.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
ESOL I&II and ESL Holly Parra Room 1215
El pan.
El león es el rey de la selva. …
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Español 3 24 de febrero de 2017.
El pan.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Double Object Pronouns
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Getting to know you more!
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
A ¿Cuáles son estos ingredientes?
By the end of the lesson you’ll be able to:  Identify key places in town  Give a description of the places  Provide an opinion on their town  Compare.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Información sobre países
Communicative Objective:
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Cuentos Érase una vez 1.
Los números.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
es un medio de comunicación molesto y además peligroso.
Chiquilla Te Quiero!!! _____ ____ _______mi dulce niña Ya lo ves estoy, tan loco por ti Cuando te veo venir No se ni que decir Y no encuentro la manera.
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
El pan para celebrar panettone challah kulich pan de soda pupusas
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Maps of South America Click to add notes
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las profesiones.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Vamonos Write a full sentence for each class, including one thing that you would need for that class. Ex. Math → Para la clase de matemáticas yo necesito.
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
A ¿Cuáles son estos ingredientes?
El agua.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Baile Viernes! Shakira Copacabana
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Gusta, again! Earlier in the course, we saw how to express likes and dislikes about activities, i.e., gusta + a verb. In this slide show, we are going.
Miss Gabriela García and miss carolina ortiz
Transcripción de la presentación:

El pan para celebrar panettone challah kulich pan de soda pupusas guaguas de pan roscón de reyes http://lacuisineaumexique.unblog.fr/files/2008/02/10014203466.jpg roscon de reyes http://bestapartmentsinrome.files.wordpress.com/2010/12/panettone-1.jpg - panettone http://1.bp.blogspot.com/_dcdHJtUXalE/SxVG84JOwRI/AAAAAAAACJE/b3O49VSVWyg/s1600/Fancy+Stollen+December+1st.jpg – stollen http://listen2russian.com/lesson05/d/russian-easter-cake.jpg - Kulich http://4.bp.blogspot.com/_PrAvgW_UQiM/RhU_cDP8zLI/AAAAAAAAALE/3rcJ5XSLsdU/s400/soda_bread.jpg - soda bread http://mjennings26.files.wordpress.com/2008/08/pupusas.jpg - pupusas challah kulich pan de soda pupusas

Objetivos: Informarme en Internet sobre diferentes tipos de pan Elegir una forma apropiada para presentar los resultados

Ingredientes principales Pan Imagen Cuando se come Ingredientes principales This lesson is for students to do some independent research on different breads. This could be a homework if access to IT is not possible. It can also be done during this unit at any time as it is not dependent on previous lessons.

En las zonas andinas de Sudamérica, especialmente en Ecuador, Perú y Bolivia, la costumbre es preparar las guaguas de pan para consumir con la chicha morada. Las Guaguas de pan , también Wawas de pan, son hogazas o panes grandes, usualmente de trigo, moldeados y adornados con forma de niño pequeño o bebé, a veces rellenas de dulce La chicha morada es una bebida originaria de la región andina del Perú. El ingrediente principal de la bebida es el maíz culli o ckolli, que es una variedad peruana de maíz morado que se cultiva ampliamente en la cordillera de los Andes. El maíz se hirve con cáscaras de piña, peladuras de manzana, clavos, canela y zumo de limón. Additional text for reading as extension. Guagua en quechua es niño pequeño, infante o bebe, que es la representación usual de estas figuras de masa de harina cocida o pan. En el sur del Perú y en Bolivia se denominan “tantawawas” o “Tantaguaguas”, palabra aymará compuesta por las voces “tanta”, que significa pan y “wawa” que significa niño.

simbolismo tipos pan ocasiones opiniones usos  An alternative activity would be to create a wordle on the theme of bread This would bring together all the work done so far on the theme. http://www.openclipart.org/image/800px/svg_to_png/bulle.png - thought cloud usos

Oigo la palabra ‘pan’ y… pienso en quiero.. veo… experimento… siento olor a…. tengo ganas de… A further alternative would be to write a poem.