BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento sobre la línea de productos
Advertisements

6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
NouriFusionTM! ¡Divertido, Sencillo y Mágico!
Los Privilegios del Socio de
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA
BIENVENIDAS Campaña 18. BIENVENIDAS Campaña 18.
producidas por tus células debido a tu propio
Técnica Profesional de Ventas
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Agenda Bienvenida 5 min. Kiss Addiction 10 min. (Consiéntete) Lencería 5 min. (Cuídate) Diplomado de Salud 15 min. Oportunidades 10 min. Dinámica (Conoce.
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
BIENVENIDAS Campaña 01. BIENVENIDAS Campaña 01.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
Cuidados integrales que van más allá de lo visible
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Conviertete en una estrella cap5
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Técnicas de Estudio 2. Planeación del Estudio. Problemas Sientes que no avanzas suficiente Te lleva mucho tiempo comenzar una sesión de estudio Pierdes.
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Precio de nuestros cosméticos
Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.
Cuidado de músculos y articulaciones
MARKETING Novedades de Junio. Junio Estrategia de Precios Efectivo 1 de Junio, 2014 Sin anuncio previo Kit Mary Kay: $ 290 Flete: $ 38 / $ 73 DescuentosACTUALNUEVO.
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
Un Gran Hombre.
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
Promociones de septiembre!!
BIENVENIDAS CAMPAÑA 18. BIENVENIDAS CAMPAÑA 18.
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
Programa para un Perfecto Inicio 2015
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Campaña 11 presenta: INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 11.
BIENVENIDAS Campaña 06. BIENVENIDAS Campaña 06.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Capacitación de Producto
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
SPA FACIAL.
NUTRICION EXTERNA 1.
sos Diferente… sos Premium!!! Vos mereces lo mejor!
Hidratación ó SPA Facial
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Ventas Módulo 4 1.
LIMPIADOR RELAJANTE DE SABILA
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Lanzamientos de diciembre Ultimos porgramas!!!!. ¡ULTIMO MES! Programa de “CONSULTORA VIP”:  : ¡Ultimo mes de este espectacular programa que tiene como.
RENERGIE YEUX MULTIPLE LIFT OBSERVACIÓNSOLUCIÓN Pérdida de densidad Pérdida de firmeza en el párpado superior Arrugas Firmeza en el contorno del ojo Favoreciendo.
APERTURA COLOMBIA.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDAS Campaña 03

Campaña 03

Campaña 03 presenta:

INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES de Campaña 03

OPORTUNIDADES CAMPAÑA 03

$50.00

Reconocemos a las nuevas integrantes del Campaña 03 Reconocemos a las nuevas integrantes del

Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES Campaña 03 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES que han demostrado actitud sonriente, amable, participativa y alegre.

¡FELICIDADES! ____________ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas. Antoine De Saint Exupery Autor de “El Principito”

Aprovecha tus Productos Campaña 02 Aprovecha tus Productos Abre Puertas

Novedosa presentación en rollette. Aplicación puntual y sencilla. Llévalos siempre contigo Estos productos no son un medicamento.

¿Dificultad para dormir? Ingredientes: Aceite de Lavanda y Manzanilla Beneficios: Ayuda a calmar la sensación de tensión nerviosa y angustia. Ayuda a promover el descanso nocturno. Estos productos no son un medicamento.

¿Dolor de Cabeza? Ingredientes: Aceite de Melisa , Toronja y Romero Beneficios: Ayuda a atenuar malestares en cabeza, sienes, frente y nuca. Su esencia induce a la sensación de confort y bienestar. Estos productos no son un medicamento.

Este verano Fuller trae al nuevo y tierno personaje de Hello Kitty, tan famosa que tiene un lugar importante en el mundo de la moda y la belleza. Ahora llega desde París con su nueva fragancia, pensada para todas las mujeres jóvenes de corazón, pues no importa su edad, sino estar enamoradas de las cosas hermosas de la vida.

Composición olfativa: Una fragancia moderna en donde juegan femeninos toques de manzana roja, pera y lirio acuático. Además su divertido carácter destaca por la original combinación de leche de coco y vainilla.

¡Consulta las bases del fabuloso plan de premios! Campaña 03

Campaña 03 Tip de Venta: Complementa tu Venta recomendando a tus Clientes los padrísimos accesorios con los que complementarán su look.

Conoce los esmaltes de larga duración Armand Dupree Perfect Stay con avanzada fórmula efecto gel

Beneficios: • Uñas con efecto encapsulado • Larga Duración Campaña 03 Beneficios: • Uñas con efecto encapsulado • Larga Duración • Más Brillo • Se retira fácilmente con acetona • No maltrata tus uñas, como el esmalte en gel de salón al ser retirado

Paso 1: Aplica dos capas de esmalte Armand Dupree Campaña 03 Modo de uso: Paso 1: Aplica dos capas de esmalte Armand Dupree Perfect Stay de larga duración sobre tu uña y deja secar perfectamente. Paso 2: Aplica el gel encapsulador sobre tu uña y deja secar perfectamente.

Recomendaciones: Obtén hasta 9 días de duración, aplicando una capa de gel encapsulador cada 3 días. Es muy importante dejar secar perfectamente el esmalte Armand Dupree Perfect Stay y el gel encapsulador entre capa y capa.

Tip de Venta: Haz énfasis de que la aplicación del esmalte en gel de salón es más cara, considera hacer estas cuentas: • Manicure con esmalte en gel de salón cuesta aproximadamente $120.00 pesos (Sin considerar que hay que pagar al salón para que te lo retiren y ¡además las uñas se maltratan al retirarlo!) En Fuller tendrás el mismo efecto hasta para 8 aplicaciones por sólo $79.99 pesos

Se pronuncia: Bio juait risolt *Basado en un estudio de percepción. Utilizando la crema de ojos durante 28 días en la zona alrededor de los ojos.

Aclarador Focalizado Beneficios: La concentración del exclusivo complejo despigmentante que tiene esta crema ayuda a atenuar la apariencia de las manchas más obscuras. Ideal para uso puntual sobre las manchas obscuras. Ingredientes: Vitamina K que ayuda a disminuir ojeras en un 72%* *Basados en un estudio de percepción.

Aclarador Focalizado Modo de uso: • Tomar con los dedos la cantidad necesaria del producto y aplicar sobre el área deseada dando un ligero masaje. • De preferencia, aplicar por la mañana y por la noche.

CREMA ACLARADORA FACIAL DE DÍA CON FPS 10 Beneficios: En tan sólo 4 semanas de uso ayuda a: • Obtener un tono más claro en la piel del rostro. • Disminuir notablemente la pigmentación de manchas en la piel. • Mientras actúa, gracias a su factor de protección solar (FPS) ayuda a proteger la piel durante el día.

CREMA ACLARADORA FACIAL DE DÍA CON FPS 10 Ingredientes: Extractos cítricos (cáscara de mandarina japonesa) que ayudan a disminuir manchas obscuras en la piel. Modo de uso: • Aplique diariamente por las mañanas sobre el rostro limpio. • Después maquille como acostumbre.

+ = Los 3 x $99.99 Crema facial Crema de ojos Aclarador focalizado TIP DE VENTA: Campaña 03 Recomienda a tus Clientes que adquieran la línea completa ya que al adquirir los 3 productos en Campaña 03 estarán ahorrando $29.90 Crema facial + Crema de ojos Aclarador focalizado = Los 3 x $99.99

NUEVA SECCIÓN A partir de esta Campaña, Annie nos compartirá consejos y técnicas para la aplicación de nuestros productos de las líneas de maquillaje y cuidado de la piel. Querida Fullerette, esta información te ayudará a promover nuestros productos de manera más profesional. ¡Practiquen en grupo y prueben sus beneficios, recuerda Demostrar es Vender!

Ha colaborado en famosas publicaciones como la Revista GQ México. NUEVA SECCIÓN Con estudios en Maquillaje artístico, por parte de la reconocida escuela Joe Blasco Make-up Center West en Hollywood, CA. Trabajó para Televisa San Ángel en diversas producciones, telenovelas y eventos especiales. Ha colaborado en famosas publicaciones como la Revista GQ México. Ha trabajado como responsable del maquillaje en pasarelas, sesiones de fotos, cortometrajes y comerciales.

brindar mejores resultados. NUEVA SECCIÓN Como parte de su experiencia profesional imparte cursos y talleres de maquillaje y cuidado de la piel, haciendo uso de la metodología activa participativa, logrando la interacción y desarrollo de habilidades para brindar mejores resultados.

No pierdas la oportunidad de NUEVA SECCIÓN Campaña 03 Folleto Armand Dupree Recuerda que en este Folleto tienes maravillosos descuentos No pierdas la oportunidad de formar parte del Círculo de Triunfadoras para poder adquirir estos productos.

NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor

NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor

NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor Aplica sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos y líneas de expresión del rostro. Con ayuda del aplicador y sin frotar, aplica el producto dando ligeros golpecitos hasta que se distribuya perfectamente.

NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor

Campaña 03

Campaña 03 A lo largo de este Decálogo de Ventas, ya hemos aprendido más acerca del Folleto, nuestros Productos y Categorías, así como las preguntas básicas con las cuáles iniciar la Venta al Cliente. En esta sesión trabajaremos con un ejemplo para recomendar los productos que más se apeguen al estilo de vida de tu Cliente.

Campaña 03 Tu Cliente se llama Mary, trabaja en una oficina, tiene 29 años y te ha comprado diferentes cosméticos desde hace 4 Campañas. Sabes que hace tiempo no compra mascara para pestañas por lo cual le puedes sugerir la Mascara para pestañas Armand Dupree que además es resistente al agua.

Campaña 03 La última vez que platicaron te comentó que se iba a la playa para vacaciones, y como ya se acerca el Verano, le puedes sugerir el Bloqueador solar de la línea Solar Care.

Campaña 03 Cuando le preguntaste con quién vivía te dijo que con sus papás y su hermana de 20 años que sigue estudiando, para ella le puedes recomendar el Lip Gloss de Colorfun que es súper práctico para traer en la bolsa del pantalón.

Campaña 03 Para su mamá, puedes recomendarle la nueva Crema aclaradora con FPS de Bio White, ya que de esa manera al regresar de vacaciones podrá recuperar el tono natural de su piel tras el bronceado.

Para resumir este ejemplo toma en cuenta lo siguiente: Campaña 03 Para resumir este ejemplo toma en cuenta lo siguiente: • Estudia tu Folleto minuciosamente cada Campaña, siempre podrás encontrar fabulosas ofertas. • Observa y escucha a tus Clientes, debes estar atenta a todas las oportunidades de Venta que se presenten en su entorno.

¡Aproximadamente serían $1,000.00 de Venta al día! Campaña 03 En este ejemplo puedes colocar 4 Productos a Venta con un solo Cliente, aproximadamente son $200.00 pesos de Venta. Imagínate que visites a 5 Clientes en el día y logres colocar una venta similar con cada uno. ¡Aproximadamente serían $1,000.00 de Venta al día!

Te esperamos en nuestra próxima el próximo___________ a las _______________ en _____________________________ _______________________________