Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez 2013. Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Red Latinoamericana de Construcción en Acero
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Resultados Encuesta de Turismo Receptivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
CAN-DO CAN-DO CHECK! L CAN-DO CAN-DO CHECK! L11 28 Hablar de tus pasatiempos 29 Contar lo que haces en tus días libres.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco en las fiestas de la.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
“La incidencia del cambio climático en la práctica de Whitewater Rafting, en el CBVCT, Costa Rica” MARZO 2011.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
UNIVERSIDADES Y COLEGIOS ~EXPO PROYECTOS
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
Servicio al cliente del mes de Mayo´07
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Encuestas de salida a visitantes
Encuestas a Expositores
Indicadores CNEP Escuela
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Valoración de empresas Juan Mascareñas
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
Dr. Edward Cruz Sánchez DGSP - MINSA
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Resultados Encuesta de Turismo Receptivo
Encuesta de Turismo Receptivo
Encuesta de Turismo Receptivo
“Georeferenciación de locales de expendio de comida típica
Informe de Evaluación 2004 Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Proceso Fiscalización 2014 Fundaciones 1. 2 Antecedentes: Parámetros de Fiscalización 2014  Período de Fiscalización  Información publicada en septiembre.
 Esta evaluación buscó medir el nivel de satisfacción de los asistentes a este evento, se aplico el día del evento finalizando el mismo.  El universo.
Presentación de datos TURISMOProveedores Noviembre de 2004.
Relevancia del Turismo de Reuniones. La Industria de Reuniones OFERTA DEMANDA Oportunidades de Negocio Internacionales para México México y su oferta.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre DIF.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
El 1er tour a Africa Mía, organizado por Coopehacienda R.L., ha sido una de las buenas experiencias, por cuanto se pudo observar el orden, cooperación.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
HUB Cámara Santo Domingo, 2015 Resultados PRELIMINARES Resultados PRELIMINARES.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
Transcripción de la presentación:

Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez 2013

Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención del staff8.86 Puntualidad9.03 Asistencia de público a su stand8.26 Publicidad del evento8.44 Limpieza del lugar9.46 Clima8.89 Servicio de alimentos9.30 Ruido8.76 Calificación General 8.66

Auto-evaluación Califiques su desempeño del 1 al 10 ServicioPromedio Organización de su Stand8.65 Creatividad8.09 Servicios que ofrece9.47 Promociones y descuentos9.47 Puntualidad9.85 Atencion al Cliente9.68 Promoción9.35 Limpieza9.41 Preparación previa9.41 Personal9.71 Calificación General9.29

¿Realizo Ventas?

¿Qué fue lo que mas le Agrado? La Sede Asistencia, Flujo de Visitantes El interés, la empatía, la participación de los Visitantes Ubicación del Stand Organización del Evento Regreso de Eventos Turísticos para Juárez 1er Evento de este tipo en Juárez Oportunidad de promoción Variedad de Alimentos **Acomodado por Orden de reincidencia

¿Algo que no le agradara o desagradara? Fallas de Internet. Ubicación del Stand. Distancia entre Stands. Pocos Visitantes. Falta de Publicidad. Material de los Stands (Cartón). Pocas Agencias de Viajes. Mala Comunicación. Horario de Salida.

¿Participaría de nuevo en Expo Viaja? En caso de contestar no, ¿Por qué? -No cuento con oficina en Juárez. -Mi participación se condiciona a analizar detenidamente los resultados obtenidos este año.

¿Como considera la afluencia de visitantes recibida en su Stand?

¿Cuantos visitantes estima recibió?

Visitantes promedio por stand: 285 Compra promedio por visitante: $6,187 Ventas promedio por stand (en el evento): $41, Ventas promedio por expositor (derivadas): $71,250 VENTA TOTAL (Promedio) POR EXPOSITOR: $112,447 Ventas totales en el evento: $2,719,035 Derrama posterior al evento: $4,702,500 DERRAMA TOTAL ESTIMADA: $7,421,035 Estimaciones económicas:

¿El costo de su Stand le pareció razonable?

¿Algún servicio adicional que le gustaría brindáramos? Otro: -Internet. -Presentaciones de destino. -Servicio Adicional de Blitz. -Evento especial para hoteleros, (desayuno) para presentación a las agencias participantes. -City tour. -Muestra gastronómica.

Comentarios y sugerencias generales: Mejorar la conexión a internet. Incrementar la publicidad. 1 día más de evento para poder concretar mas ventas. Invitar a mas agencias a participar. Realizar el evento en planta baja. Implementar alguna estrategia para que la afluencia sea equitativa. Que el montaje esté en una sola área. Utilizar mamparas blancas (No de cartón). Mejorar la comunicación y organización en general. Puntualidad en montaje, en servicios, inauguración. Muy buen evento. Felicidades por realizarlo en Juárez.