Agenda Bienvenida 5 min. Kiss Addiction 10 min. (Consiéntete) Lencería 5 min. (Cuídate) Diplomado de Salud 15 min. Oportunidades 10 min. Dinámica (Conoce.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento sobre la línea de productos
Advertisements

EL PROCESO DE VENTAS Bienvenida Consultoría Presentación
PRIMERA MÓDULO SEMINARIO DE SERVICIO
Casos de Éxito ASPEL.
Préstamos Personales Préstamos Personales 1.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Bienvenida Bienvenida Instrucciones para el equipo: Instrucciones para el equipo: Todos participanTodos participan Se planeará una puesta en escena de.
SOL PIEL Y F O T O P R O T E C C I Ó N Campaña educativa sobre
Proceso de Implementación de la Estrategia de Municipios Saludables
CORTESÍA TELEFÓNICA.
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Director: Julio Pindado Profesorado: Dr. Julio Pindado
BIENVENIDOS A.
Argumentario Televenta DIGITAL+
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Marzo, 2011 Abordaje Integral al Cliente. Agenda Generalidades Clientes: la paradoja de los roles combinados La organización enfocada en los clientes.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
INTEGRANTES: Chérrez Salazar Erick Omar Loachamín Pito Cynthia Elizabeth Morales Caillagua Pamela Samantha.
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
Es temporada de florecimiento, renovación
Cómo ayudar a los hijos-as en los estudios
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
Hacia Una Escuela Sabática Realmente Misionera
4º E.S.O. Química U.1 Teoría atómica y reacción química A.3 Sustancias puras y disoluciones.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI) Perfil del facilitador
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
“Serie Club Exitoso” Momentos de la Verdad.
Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Al final se contestaran las preguntas BIENVENIDO.
RELACIONES HUMANAS PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
línea de cuidado facial
Programa para un Perfecto Inicio 2015
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Campaña 11 presenta: INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 11.
BIENVENIDAS Campaña 06. BIENVENIDAS Campaña 06.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
Clasificación y Selección de Recubrimientos – La escala H
Dinámica Match de Impro
Distribuidor Autorizado. Círculo de distribuidores Al convertirse en un Distribuidor Autorizado usted ha ingresado al Círculo Gasngo, donde tendrá la.
El Monitoreo del Producto Carlos A. Palomino Pareja.
PRINCIPALES DESAFIOS DE DIRECTORIOS DE BANCOS EN ENTORNO ACTUAL Luis Hernán Paúl F. 20 de Noviembre de 2014.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Capacitación de Producto
evolución tecnológica...
Cesta de tratamientos corporales: -Crema moldeadora1: 6,50€ -Crema moldeadora2: 6,50€ -Bio schock anti celulítico: 5,00€ -Fluido anti arrugas: 5,00€ -Esponja.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
"Construyendo una cultura de excelencia y calidad académica" Escuela para Padres.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Prueba de bio Esto es una prueba. Y esta otra.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Agenda Bienvenida 5 min. Kiss Addiction 10 min. (Consiéntete) Lencería 5 min. (Cuídate) Diplomado de Salud 15 min. Oportunidades 10 min. Dinámica (Conoce MAS ) 20 min. Esmaltes y sombras Colorfun 5 min. Reconocimiento 10 min. Agenda Bienvenida 5 min. Kiss Addiction 10 min. (Consiéntete) Lencería 5 min. (Cuídate) Diplomado de Salud 15 min. Oportunidades 10 min. Dinámica (Conoce MAS ) 20 min. Esmaltes y sombras Colorfun 5 min. Reconocimiento 10 min.

de esta campaña

Vamos a realizar una dinámica donde representaremos ciertos roles y pondremos a prueba nuestro conocimiento de los Productos y de nuestros Clientes. INSTRUCCIONES: Formar 4 equipos Cada equipo tendrá una tarjeta que le corresponde al número de su equipo: 1 con el rol de la Fullerette y otra con el rol del Cliente. Tienen 3 minutos para revisar las tarjetas y en equipo construir una estrategia para que la Fullerette ofrezca el producto más adecuado a las necesidades del Cliente, resaltando los beneficios del producto. Contarán con 5 minutos para hacer la presentación frente al grupo. El equipo ganador será elegido por votación. Equipo 1: Gel alcanforado Equipo 2: Gel facial efecto rellenador de arrugas de Armand Dupree Equipo 3: Crema facial de Baba de Caracol Equipo 4: Crema aclaradora facial Bio White