Apertura electrónica de empresas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Advertisements

© Eliseo Andrade.
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
Cuestiones y problemas
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
GUÍA INTERACTIVA. SPL MENÚ DE ACCESO A EDITORES E IMPORTADORES AYUDA ¿NO TIENES CUENTA? REGÍSTRATE ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA? ACTUALIZAR DATOS MODIFICACIÓN.
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Trámites finales para egresar
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Línea Crédito.
Pasos a seguir para la constitución de un club.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
Manual de Registro Web VUCEM
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
Afiliación al Instituto FONACOT
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Sistema de Integración y Control Documental
Portal tuempresa.gob.mx
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
Incorporación a la Franquicia Pemex
Cambio de domicilio fiscal
Registro Patronal Único con Firma Digital
Simplificación del Registro Patronal
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial del Estado de Sonora.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
CONTENIDO Introducción SEACE Conclusiones Información adicional
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Firma Electronica Avanzada. Firma Electrónica Avanzada (Tu Art. 17 en CFF DOF Enero 5, 2004 Regla a la RMF DOF Mayo 31, 2004 Regla.
Y su aporte a la gestión del conocimiento, el mejoramiento de la calidad y la Proyección Institucional. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR PASOS PARA LA.
Procedimiento de Acreditación
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Registro Único Tributario
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
PROGRAMAS Y FORMATOS Servicio Administración Tributaria 1.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Agosto 2007Dirección General Adjunta del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DEL REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sólo debe ingresar al siguiente link
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Confirmación de Usuario
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
REGISTRO DE ALUMNOS PROGRAMA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO (PROMOCION 2013)
Trámite de alta al IMSS.
Estrategia Integral del nuevo formato para permisos de gasolineros Comisión Reguladora de Energía Puebla, Puebla, a 16 de octubre de 2015.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Transcripción de la presentación:

Apertura electrónica de empresas

Cómo se constituye Paso 1 Ingresar a www.tuempresa.gob.mx  , y en el recuadro del lado izquierdo seleccionar “Usuario nuevo”.

Paso 2 Llenar los datos solicitados para el “Registro de Usuarios”. Es importante ingresar su correo electrónico ya que funcionará como contraseña.

Paso 3 Deberá activar su cuenta entrando a liga que le enviarán a su correo electrónico

Paso 4 Este es un ejemplo del mensaje que le llega a su correo electrónico

Paso 5 Una vez que el registro este listo, inicia la captura de los datos de la nueva empresa. Ahí seleccionará la liga respectiva para proseguir a la página de ingreso”.

Paso 6 Seleccionar “ya soy usuario”. Ingresar el nombre de usuario (que es el correo electrónico indicado) y contraseña.

Paso 7 Deberá seleccionar la entidad donde constituirá la empresa. Las entidades listadas son: Campeche, Coahuila, DF, Edomex, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Sinaloa y San Luis Potosí.

Paso 8 Capturar los datos de la nueva empresa, empezando con la denominación o razón social. En caso de estar disponible, se le dará aviso y deberá reservarlo en “Reservar Nombre” a fin de que un tercero no haga uso del mismo. 1 2

Paso 9 Para reservar el nombre requieren los datos del solicitante para enviarlo remotamente a la SER, indicando el número de folio y fecha con la cual quedó registrado y habrá que esperar si la Secretaría rechazará o aprobará el nombre en un plazo de 45 minutos.

Paso 9

Paso 10 Mientras espera la aprobación o rechazo de la SER, puede continuar con el trámite. Ingresar: Tipo de empresa, régimen jurídico y tipo de administración.

Paso 11 Elegir el tipo de empresa

Paso 12 Actividad Económica

Paso 13 Establecer domicilios

Paso 14 Integración del capital

Paso 15 Administración

Paso 16 Vigilancia

Paso 17 Una vez que se han llenado los formularios anteriores, procede la etapa de “Pagar derechos”. Sin embargo, de no proporcionar toda la información le aparecerá el siguiente mensaje:

Paso 18 El aviso de aprobación de la reserva de nombre se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Paso 19 Debe seleccionar el nombre del fedatario público de su elección en su localidad

Paso 20 Del fedatario que se hubiese designado aparecerán sus datos de contacto para posteriormente concertar una cita y proporcionarle los datos faltantes para llevar a cabo la formalización de la constitución de la empresa, entre ellos: identificación de los accionistas/socios y administradores (licencia de conducir, pasaporte, credencial de elector o cédula profesional) medios de identificación del representante legal del accionista/socio persona moral (licencia de conducir, pasaporte, credencial de elector o cédula profesional) documento de acreditación del representante legal del accionista/socio persona moral: carta notarial o acta constitutiva firma electrónica (si se cuenta con ella) comprobante de domicilio

Paso 21 Ratificación de la solicitud

Paso 22 En la sección Estatutos Proforma, dar clic en “descargar”, y surgirá el siguiente aviso con el cual puede seleccionar Abrir o Guardar los estatutos de la nueva empresa.

Paso 22