ETAPA 5: IMPLEMENTACION DEL SGC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Módulo N° 7 – Introducción al SMS
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
Feria de la Innovación Elaboración de Planes de Actividades Bi- / Multilaterales 8:00-8:30 - procedimientos 8:30-10:00 - trabajo de grupos - Priorización.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Ing. Santiago Gámez ICONTEC
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
COPARMEX Nuevo León Capacitación y Desarrollo Profesional Informes e Inscripciones: C.P. Claudia Cruz Guimbarda ; Ext. 1070
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL A.C. SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACION
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
Mercantil Laboratorio SAC
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REINGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Módulo N° 7 – Introducción al SMS
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Facultad: Administración y Negocios
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 5: IMPLEMENTACION EN PRACTICA ( EQUIPOS DE TRABAJO) ETAPA 5: IMPLEMENTACION EN PRACTICA ( EQUIPOS.
ETAPA 1: CAPACITACION TECNICA INICIAL
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Revisión por la Dirección
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
ETAPA 5: IMPLEMENTACION EN PRACTICA ( EQUIPOS DE TRABAJO)
ETAPA 4: VALIDACION CON LA DIRECCION
Transcripción de la presentación:

ETAPA 5: IMPLEMENTACION DEL SGC BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 5: IMPLEMENTACION DEL SGC ISO-9001:2008 PROYECTO SISTEMA DE ADMINISTRACION DE CALIDAD ISO-9001:2008

CONTENIDO Metodología de Trabajo a seguir. Cronograma de Trabajo General para todo el proyecto. Generales.

METODOLOGÍA DE TRABAJO A SEGUIR El proyecto de implementación del Sistema tiene una duración de 24 semanas GLOBALES, las cuáles se dividen en 6 etapas: 1 CAPACITACIÓN TECNICA GENERAL 2 INDICADORES DE DESEMPEÑO 3 FORMACION Y CAPACITACION EN ISO-9001:2008 DESARROLLO Y ACTUALIZACION DE DOCUMENTACIÓN Y REGISTROS 4 5 IMPLEMENTACIÓN Y VALIDACIÓN OPERATIVA 6 MEDICIÓN POR AUDITORIAS

MODULO 1 GENERAL MODULO 2 GENERAL MODULO 3 RH IMPLEMENTACION POR MODULOS DEL SGC MODULO 1 GENERAL MODULO 2 GENERAL MODULO 3 RH INTRODUCCION Y GENERALES DEL SGC. MACROPROCESO DE LA ORGANIZACIÓN. PROCEDIMIENTOS GENERALES: CONTROL DE DOCUMENTOS. CONTROL DE REGISTROS. AUDITORIAS INTERNAS. SATISFACCION DEL CLIENTE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS PROYECTO 5´S PROCEDIMIENTOS DE : OPERACIÓN Y ADMON DE RH RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL CAPACITACION AMBIENTE LABORAL DOCUMENTOS Y REGISTROS DE: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. DESCRIPCIONES DE PUESTOS LISTA DE COMISIONES VALORES ORGANIZACIONALES LISTA DE INDICADORES DE DESEMPEÑO GENERALES. REGISTROS DE USO GENERAL DEL SGC REG DE USO GENERAL DE RH

MODULO 4 OPERACIONES MODULO 5 COMPRAS MODULO 6 ALMACEN IMPLEMENTACION POR MODULOS DEL SGC MODULO 4 OPERACIONES MODULO 5 COMPRAS MODULO 6 ALMACEN PROCEDIMIENTOS DE : PLANEACION Y PROSPECTACION DE VENTAS OPERACIÓN Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTAS ABASTECIMIENTO DE SUCURSAL EVALUACION Y SAT DEL CLIENTE VENTAS DIRECTAS POR AGENTES DE VENTAS PROCEDIMIENTOS DE: COMPRAS DE LA ORGANIZACIÓN SELECCIÓN Y EVALUACION DE PROVEEDORES ABASTECIMIENTOS DE AGENTES DE VENTAS REP, INSPEC Y ALM DE MERCANCIA CONTROL DE INVENTARIOS DOCUMENTOS Y REGISTROS DE: REGISTROS DE VENTAS APLICABLES REG DE COMPRAS APLICABLES REG DE ALMACEN APLICABLES

IMPLEMENTACION POR MODULOS DEL SGC MODULO 7 ADMON MOD 8 SISTEMAS / CARTERA MODULO 9 DIRECCION PROCEDIMIENTOS DE : PAGO DE PROVEEDORES Y SERVICIOS INGRESO, EGRESOS Y MANEJO DE BANCOS ADMINISTRACION INTEGRAL DE ORG PROCEDIMIENTOS DE CARTERA PROCEDIMIENTOS DE SISTEMAS PROCEDIMIENTOS DE: COMPROMISO Y COMUNICACIÓN DE DIRECCION REVISION GERENCIAL DEL SGC DOCUMENTOS Y REGISTROS DE: REGISTROS APLICABLES DE ADMON REGISTROS APLICABLES DE SISTEMAS REG APLICABLE DE DIRECCION.

Programar los grupos por participantes por módulos. COMPROMISOS ANTES DE LA IMPLEMENTACION Tener toda la documentación firmada con pluma de color azul y en su carpeta correspondiente. Contar con una copia de los registros a utilizar en cada modulo a implementar por día para todos los participantes. Comprar carpetas para archivo de registros de cada área, se puede hacer al final de la implementación para cada proceso, incluye con portada y lomo de carpeta. Contar con el registro de asistencia de cada modulo, para ser llenado por los participantes. Programar los grupos por participantes por módulos.

NOMBRES DE PERSONAS PARA MODULOS PARA MOCHIS Y GSV MOD 1 GRAL MOD 2 SGC MOD 3 RH MOD 4 VEN MOD 5 COM MOD 6 ALM MOD 7 ADM MOD 8 SIS / CAR MOD 9 DIR GRUPO STAFF SABADO 16 DE ENERO 8:00-9:00 HRS SABADO 23 DE ENERO SABADO 30 DE ENERO 10:00-12:00 HR SABADO 06 DE FEB 9:00-11:30 HRS GRUPO GERENTES DE SUCURSAL GRUPO VENTAS POSEIDON VIERNES 05 DE FEB 19:00-21:00 RUKA MATRIZ GUASAVE VIERNES 15 DE ENERO 19:00-20:30 HRS VIERNES 22 DE ENERO VIERNES 29 DE ENERO GRUPO COMPRAS CORPORATIVO 13:30-14:30 HRS 10:00-11:30 HR GRUPO LOGISTICO CORPORATIVO GRUPO ADMON CORPORATIVO GRUPO CARTERA CORPORATIVO 12:00-13:30 HRS GRUPO SISTEMAS CORPORATIVO 10:00-11:30 HRS GRUPO CAJERAS