FICHAS DE REGISTRO Apellidos [Apellidos del estudiante]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELECCION DE CARRERAS.
Advertisements

LA SALIDA DIDÁCTICA EN EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE.
Y11 MUSEO DE TIGRE ESTILO ARQUITECTÓNICO ¿A qué estilo pertenece? FOTOGRAFÍA EXTERIORES: 15 fotos. FOTOGRAFÍA INTERIORES: 15 fotos.
¿Por qué la ciudad de Oaxaca está inscrita en la lista del patrimonio mundial? I. representar una obra maestra del genio creativo humano, o II. ser la.
Religión: El arte de la Edad Media. El Románico Religión. El arte de la Edad Media. El Románico Un arte a la medida de Dios.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL ARTE. HITORIA Y ARTE El estudio de la historia del arte es la disciplina académica cuyo objeto son las obras de arte en su desarrollo.
Modelo de Analisis. Que es el modelo de análisis. Su objetivo es comprender y generar una arquitectura de objetos para el sistema con base en lo especificado.
PARIS LE MUSEE D’ORSAY Avanzar manualmente.
Las bellas artes..
Michelangelo Buonarroti (Caprese, 6 de marzo de 1475 – Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor.
BLOQUE EL ARTE CLÁSICO: GRECIA Y ROMA Tema El arte griego.
taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-
Por: Cristina Palanca Martín
EL  TRABAJO  DE  LOS  EQUIPOS  DE   SUPERVISIÓN  Y  DIRECCIÓN  Y  EL  PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE SUBJETIVIDADES TALLER II 2017.
FUENTES DE INFORMACION BIBLIOGRAFICA HEMEROGRAFICA VIDEOGRAFICA
Arleth Teheran Ledy Pinilla 9’c
SISTEMA WASICHAY – 2017-I FICHA TECNICA.
Profesora: Camila Álvarez
Diego Rivera ( ) y Frida Kahlo ( ) eran artistas mexicanos
“La comunicación efectiva dentro de un contexto globalizado”
El ARTE entendido como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas,
TEORÍA DE LA PRÁCTICA ARTÍSTICA
El hombre contemporáneo y la ciudad
Nombre: Sandra Marroquín Grado: 501 Año: 2016
CATALOGACIÓN: IDENTIFICACIÓN DE LA OBRA
TEORIA DE LA ARQUITECTURA I
JAN VAN EYCK.
PATRIMONIO- Monumentos
NOMBRE: MAURICIO NIEVES CHOEZ CURSO: 2do BGU “D” MATERIA: EDUCAION CULTURAL Y ARTISTICA.
Modelo de examen PAU 2017 Historia del Arte.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EQUIPO 7
Reseña de historia del arte
NOMBRE DE LOS ALUMNOS CURSO
Iconografía y arqueología
Fototeca Plaza de la Conchita
Título del trabajo Autor/es Institución/es de trabajo
Red de Universidades del Estado
Museología Módulo III Gestión del patrimonio cultural.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
HISTORIA DEL ARTE Neoclásico y Goya.
Estudiante: * Alejandra Evelyn Torres. C.I:
Modalidades De La Investigación.
PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO MONUMENTAL Se denomina Patrimonio Arquitectónico a las edificaciones o conjuntos de edificaciones que poseen valor artístico.
¿Cómo nace una obra literaria? ¿Qué hace a un autor determinado escribir una obra? ¿De dónde obtiene sus ideas?
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN INTEGRANTES CAMILA HURTADO RODRÍGUEZ CAMILA HURTADO RODRÍGUEZ MARTHA SALGADO VIZCAÍNO MARTHA SALGADO VIZCAÍNO GABRIELA PÉREZ TORRES.
ANALISIS URBANISTICO Urbanismo I La Paz 14/08/2018 Condori Marcani Jaime Max ARQ: Zandra Cisneros Figueroa.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Realizado por: Vivas.
GENERALIDADES (tema 1) Clasificación tradicional Artes mayores: Pintura Escultura Arquitectura Música Danza Personal Docente de Actividad Formativa III-Apreciación.
¿Qué observamos en las imágenes? ¿A que periodo corresponde ?
El Renacimiento (SIGLO XVI).
Legado cultural romano
Características, metodologías de análisis y planteamientos estéticos
MUSEO SOROLLA MADRID.
Dr. Enrique de la Garza Toledo
UNIDAD N°2 El mundo del Arte Tema: Agentes en el mundo del Arte.
2.3 EL PROGRAMA EN LA ARQUITECTURA
La obra literaria como reflejo de su época
FICHAS DE REGISTRO Apellidos …………………………………………………………
01 Jornada Identificación Localización Estilo Cronología
NATURALEZA MUERTA El concepto de naturaleza muerta en el ámbito de la pintura, para denominar a aquellas obras de arte que representan objetos, animales,
{ EL BARROCO Erika Martínez Cristhian López 10-1.
VIII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Creación de cedula de identificación de una obra de arte Esta ficha se usa para mostrar datos relacionados con obras de arte.
ENTREGABLE FINAL I. Items a desarrollar: 1.1Antecedentes del proyecto seleccionado a desarrollar, en el marco de la propuesta del PAT y/o Planes Urbanos.
Método epidemiológico
¿QUE ES EL PRINCIPIO DE COSTO? El principio de costo es un concepto contable que bienes y servicios deben registrarse a su costo original o histórico.
Pintura mural Asignatura : Artes Visuales Curso: 1° medio Unidad 3
Transcripción de la presentación:

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE FICHAS DE REGISTRO Apellidos [Apellidos del estudiante] Nombre [Nombre del estudiante] [DNI del estudiante sin letra] Código de registro

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 01 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia [Museo o institución donde se encuentra la obra, indicando nombre, ciudad y país] [Nombre completo de la obra] [Tipo de obra: arquitectura, escultura, pintura, cerámica, mosaico, orfebrería…] [Material en el que está realizada la obra. Campo para obras no arquitectónicas] [Técnica en el que está realizada la obra. Campo para obras no arquitectónicas] [Dimensiones principales, expresadas en cms. Campo para obras no arquitectónicas] [Etapa o periodo histórico-artístico en el que se encuadra. Precisar lo máximo] [Cronología aproximada y conocida para la obra] [Finalidad conocida –si se conoce– de la obra (p.e. religioso, funerario…] [Para obras no arquitectónicas, lugar original de procedencia –si es conocido–]

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE Descripción [Incorporar aquí un análisis descriptivo de la obra estudiada que se puede completar con información de tipo histórico, iconográfico, simbólico o de cualquier otro tipo que venga a complementar el conocimiento y estudio de ella]