TUTORIAL SOBRE DEL GOOGLE DOCS. 1.- Tienes que crear una cuenta en Google Docs. 2.- Previamente debes haber.

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Transcripción de la presentación:

TUTORIAL SOBRE DEL GOOGLE DOCS. 1.- Tienes que crear una cuenta en Google Docs Previamente debes haber preparado los recursos que alojaras en google docs. Pulsa subir, botón que aparece al lado del botón nuevo. 3.- Sigue las indicaciones que se presentan a continuación. Preparado por Mario Serrano.

1.- Tienes que crear una cuenta en Google Docs. Para crear tu cuenta Pulsa al final de la fecha que tienes al lado derecho.

2.- Previamente debes haber preparado los recursos que alojaras en google docs. Pulsa subir, botón que aparece al lado del botón nuevo. Pulsa el botón señalado al final de la fecha mostrada al lado izquirdo de esta pantalla.

3.- Aparece la siguiente pantalla. Al lado izquierdo te muestra las características técnicas de los recursos a subir y el peso en MB y KB. De este lado derecho te muestra un botón de examinar, púlsalo para ubicar el documento que deseas subir.

4.- Aparece un pantalla para que selecciones la ubicación del archivo que subirás. Pulsas abrir

5.- Pulsas el botón subir archivo

6.- Aparecerá las siguiente pantalla lo cual indica que el documento fue subido exitosamente.

7.- También puedes asignarlo como una página web. Pulsa el botón compartir.

8.- Se habre un cuadro con varias alternativas, pulsa publicar como pagina web.

9.- Pulsas el botón publicar documento. Para que se actualicen los cambios que hagas al documento pinchas volver a publicar automáticamente cuando se realicen cambios.

10.- Aparecerá una pantalla donde te indica la dirección del url de este documento. Con esto ya puedes usar este herramienta que te invito a conocer más a fondo.