PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia de trabajo cooperativo
Advertisements

AGENDA 21 ESCOLAR.
NOVIEMBRE, DICIEMBRE PERIODO (07 de Noviembre al 16 de Diciembre
PEQUEÑAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS REPASO SESIÓN 1.
Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
Grupo: El viaje del héroe
Mayo Junio PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… Mate
Laboratori de Psicopedagogia. Universitat de Vic (2009) PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… de Marzo-02 de Mayo MARZO-ABRIL-MAYO PERIODO.
PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio)
PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio)
PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… de Enero-17 de Febrero
Laboratori de Psicopedagogia. Universitat de Vic (2009) PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… de Enero-17 de Febrero ENERO, FEBRERO.
NOVIEMBRE, DICIEMBRE PERIODO (07 de Noviembre al 16 de Diciembre
NOVIEMBRE, DICIEMBRE PERIODO (07 de Noviembre al 16 de Diciembre
DISTINCIONES Aceptar / Tolerar Escuchar para convencer/ comprender Declaración de compromiso Legitimidad y reconstrucción lingüística de emociones Patricia.
Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas.
PASO DE PRIMARIA A SECUNDARIA
RECORDAR LOS OBJETIVOS DE LAS ETAPAS
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
Grupo : Todos nº: 5 con Jesús.
XVI Encuentro Académico Nacional Las competencias en la base de la práctica docente actual. Panel M. en C. María Teresa López Castro Aguascalientes, 25.
¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS EN SU “PROFESIÓN DE ESTUDIANTES” Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? IES Las Viñas Curso 2008/09.
EDUCAR EN LOS VALORES 19 de Mayo de 2010.
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Cómo llegar al autoconocimiento y la auto aceptación
COMIENZA LA BATALLA POR EL TÍTULO. Es un MINI-CURSO de PÁDEL De 8 semanas de duración + 1 MASTER FINAL entre COLEGIOS En LA DEHESA centro deportivo…
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
A mis hijas e hijos del mundo entero en el 450 aniversario de San José de Ávila A mis hijas e hijos del mundo entero en el 450 aniversario de San José
RESPONSABILIDAD “La responsabilidad no es la principal manera de llegar al éxito, es la única manera”.
ENCUENTRA TU VOZ INTERIOR.
COMPROMISO DIDÁCTICO María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009.
Programa Operativo Anual 2011
Reunión de padres 2011 Primer grado inglés/castellano
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Escuela Segunda Unidad Río Cañas Abajo Redacción de planes diarios utilizando los mapas.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Curso de Orientación Familiar
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Aspectos claves para crear buenos hábitos de estudio
PROA Educaci ó n Secundaria Programa de Refuerzo y Apoyo.
Plan pastoral ¡Nace de nuevo!.
La obediencia: estrategias para el cambio
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
PRESENTADO POR: Mónica Escalante TEMA: Matriz DOFA TEMA:
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
1 Ing. Leonardo D. Fernández Administración y Control de Proyectos II 1.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
Aprendizaje cooperativo
Laboratori de Psicopedagogia. Universitat de Vic (2009) PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… Febrero – Marzo 15 Area Contenido Estructura.
Acuerdos Roles Equipos Persona encargada de que se escuchen y respeten todas las opiniones de las niñas y niños.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
LA IGLESIA Julio – Setiembre INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Sin la unidad que Jesús desea, la iglesia se debilita y entonces no puede expandir bien.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
LA DIVISIÓN PARA 3º DE PRIMARIA.
(Espacio reservado para el nombre del centro)
MATEMÁTICAS BILINGÜES
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
Representación gráfica
1 de MARZO.- Pensamiento del día Cuando me encuentro pensando en beber una copa, me digo: No atraigas nuevamente ese problema. Se lo has entregado a Dios.
Participar en el vida de Dios, que es en lo que consiste la Vida eterna, es participar en su derroche y en su generosidad. Marcos 10, domingo.
BIENVENIDOS a 6º de PRIMARIA
Planificación Centrada en la Persona La importancia de tener un proyecto de vida.
Español 1 El 16 de Marzo. La AGENDA Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso de.
1 Asesoría de Convivencia. Método Pikas. Obtenido de I. Fernández. "Prevención de la Violencia y Resolución de Conflictos". Narcea1998 EL MÉTODO DE ANATOLE.
TERMINAMOS PRIMARIA COMENZAMOS SECUNDARIA. ¿QUE ES LA E.S.O? Educación Secundaria Obligatoria Al igual que la educación primaria, la ESO, es una etapa.
¿Por que los niños necesitan jugar? Gran pregunta, y ahí van unas claves de respuesta.
La escucha Portada La escucha Adaptación del libro Actos del lenguaje volumen I: La escucha.
PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVEL…
El Trabajo Colaborativo
Transcripción de la presentación:

PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio) PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… 2010-11 21 de Marzo-02 de Mayo MARZO-ABRIL-MAYO PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio) Plan de equipo Estructura: 1-2-4 (Educación fisica) Estructura: Lápices al centro (matemática) Estructura (folio giratorio (e-fisica) Estructura: Folio giratorio Evaluación (matemáticas)

PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: IES ARRATIA Curso: 1º ESO Nombre del Equipo OLANALAKITZ OBJECTIVOS DEL EQUIPO: 1 Progresar en el aprendizaje 2 Ayudarse unos a otros 3 Cada uno de los integrantes del grupo debe implicarse en la resolución de la tarea sin esperar a que lo hagan los demás. b NM Bien Muy bién x Nombre Objetivos Personales M. Ayudar a O. cuando se bloquea L. Hacer siempre los deberes. Os. Tomar nota en la agenda y traer el material Ol. Ser la primera en participar sin que me lo digan los demás. NM Bien Muy bién NM Bien Muy bién Cargo Nombre Coordinador L. .Secretario M.

PLAN DEL EQUIPO PLAN DEL EQUIPO Seguimiento Fecha:11.04.2011 Nombre Evaluación Objectivos Personales Què he hecho especialmente bién? Qué tengo que mejorar? Ol., Dar mi opinión sin que me la pidan. Hablar más. Os. Pensar antes de hablar. Aprender más. L. Dar mi opinión Estar atento. M. Ayudar a Os. Tener más paciencia.

PLAN DEL EQUIPO Seguimiento Fecha:02.05.2011 Nombre Evaluación Objectivos Personales Què he hecho especialmente bién? Qué tengo que mejorar? Os. Tomar mejor los apuntes. No despistarme. Ol. Decir rápidamente mi respuesta. Estar más atenta. L. Estar atento. Repasar más M. Explicar a los demás. Tener más paciencia.

PLAN DEL EQUIPO Período: X Centro: IES ARRATIA Curso: Nombre del Equipo Mateatletak Area:Matemática Estructura Lápices al centro Dia:2.5.11 ¿Cómo funciona nuestro grupo? Tiene que mejorar Bien Muy Bien ¿Hemos aprendido todos? X ¿Hemos aprovechado bien el tiempo? ¿Hemos terminado los trabajos a tiempo? ¿Nos hemos ayudado mutuamente? ¿Hemos conseguido los objetivos del grupo? ¿Hemos cumplido con nuestro compromiso personal? ¿Hemos asumido la responsabilidad de nuestro cargo?

PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: Curso: Nombre del Equipo Nombres Participa en la actividad Respeta los turnos Ayuda los otros Què hemos hecho especialment bé? Ayudarnos los unos a los otros. Respetarnos. Què tenemos que mejorar? Estar más atentos y repasar más. Compromisos personales para el próximo plan de equipo: Estar más atentos, aprender más y tener más paciencia. Considerar el trabajo del grupo como una tarea personal y no dejarlo todo bajo la responsabilidad de M.