PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio) PLANIFICACIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO NIVELL… 2010-11 21 de Marzo-02 de Mayo MARZO-ABRIL-MAYO PERIODO (21 DE Marzo a 2 de Mayo (2 semanas de vacaciones en medio) Plan de equipo Estructura: 1-2-4 (Educación fisica) Estructura: Lápices al centro (matemática) Estructura (folio giratorio (e-fisica) Estructura: Folio giratorio Evaluación (matemáticas)
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: IES ARRATIA Curso: 1º ESO Nombre del Equipo mateatletak OBJECTIVOS DEL EQUIPO: 1 Progresar en el aprendizaje 2 Ayudarse unos a otros 3 Aprovechar el tiempo para trabajar a fondo. b NM Bien Muy bién x Nombre Objetivos Personales A. Me centraré en mi trabajo y mis aportaciones tendrán sentido. I. Cuando estemos perdiendo el tiempo, daré un toque de atención al grupo. E. Pedir ayuda a los compañeros del grupo cuando no entiendo algo. NM Bien Muy bién NM Bien Muy bién Cargo Nombre Coordinador I. .Secretario A.
PLAN DEL EQUIPO PLAN DEL EQUIPO Seguimiento Fecha:11.04.2011 Nombre Evaluación Objectivos Personales Què he hecho especialmente bién? Qué tengo que mejorar? A. Estar centrada en el trabajo. Escuchar más a los demás I. Aprovechar el tiempo Tener más paciencia E. Aclarar las dudas Escuchar mejor las explicaciones.
PLAN DEL EQUIPO Seguimiento Fecha:02.05.2011 Nombre Evaluación Objectivos Personales Què he hecho especialmente bién? Qué tengo que mejorar? A. Centrarme en el trabajo. I. Ayudar al grupo Hacer menos tonterías E. Pedir ayuda
PLAN DEL EQUIPO Período: x Centro: IES ARRATIA Curso: 1º ESO Nombre del Equipo Mateatletak Area:Matemática Estructura Lápices al centro Dia:2.5.11 ¿Cómo funciona nuestro grupo? Tiene que mejorar Bien Muy Bien ¿Hemos aprendido todos? x ¿Hemos aprovechado bien el tiempo? ¿Hemos terminado los trabajos a tiempo? ¿Nos hemos ayudado mutuamente? ¿Hemos conseguido los objetivos del grupo? ¿Hemos cumplido con nuestro compromiso personal? ¿Hemos asumido la responsabilidad de nuestro cargo?
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: Curso: Nombre del Equipo Nombres Participa en la actividad Respeta los turnos Ayuda los otros Què hemos hecho especialment bé? Què tenemos que mejorar?